F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

ENTREVISTA OFICIAL A MARINO19788

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 771
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: ENTREVISTA OFICIAL A MARINO19788   29/1/2015, 15:07

Así es, pilotos de F1friendscup y seguidores, despues de todos los acontecimientos ocurridos en FFC reabrimos la seccion de entrevistas para saber la opinion de uno de los protagonistas en muchos eventos de este foro. Tenemos a Marino19788 al otro lado de la pantalla.

Intentare ir por partes. F1 2104: nuevo juego, nuevas polemicas, ¿que te ha parecido esta nueva edicion de Codemaster? ¿Crees que ha superado en algo a la edicion anterior F1 2013? dinos todo lo que piensas de este juego, bajo tu experiencia personal y ponle una nota del 1 al 10.

Creo que el F1 2014 tiene bastantes fallo no voy agusto pero se hace lo que se puede y mi puntuación es aprobao justo y le doy un 5,1

Da tanta pena que lo aprobamos no? como al niño tonto de la clase, ok. La pregunta del millon ¿mando o volante? ¿Crees que este juego beneficia a unos mas que a otros? Por que.

A la larga vamos a estar igualao pero los mandos se ve que andan bien, no derrapan tanto, tienen buena tracción por tanto poco desgaste de neumáticos. A la pregunta, no he probao mando pero de ir prefiero volante

Yo tambien pienso que los mandos van solos en carrera.
Parece que este F1 2014 no ha calado bien entre muchos usuarios de F1,  y eso esta repercutiendo en algunos foros . ¿Que te parece que en F1Friendscup se haya optado por inaugurar un campeonato de GT6? ¿tiene el campeonato de F1 peligro de perder protagonismo?

La F1 no corre peligro y lo de gt6 es juego que puede ir bien en f1 friends cup, una buena apuesta

En GT6 se te ve mucho mas comodo, cuales son tus objetivos en este campeonato? despues de la primera jornada ¿que pilotos ves con opciones reales de ganar el campeonato?¿Estas tu entre ellos?

La verdad que no voy mal y creo que tengo opciones a ganar alguna carrera. Voy a dar guerra a los lideres 
Ahora mismo tengo opciones a ganar el campeonato pero lo veo muy difícil.

Concentrate, a ver si para la proxima me respondes a las preguntas
Volvamos a F1. Diriges a FFC en el CEF de virturaces y la primera carrera ha dejado muy buenas sensaciones con ese 3er y 4o puesto de Aleix y Maarc. ¿Se puede ganar esta competicion?¿Quien es el piloto  nº1 en tu equipo?

La 1 carrera no ha estado mal y estoy orgulloso de lo que han echo mis pilotos y creo que tenemos opciones a ganar el campeonato y mi mejor piloto es Aleix sin duda alguna pero tengo otro que puede ganar alguna carrera 

Ahora que FFC dispone de pilotos Top y ha cogido experiencia en los campeonatos entre foros, se plantea la posibilidad de cambiar el sistema de eleccion de participantes. ¿No crees que deberian correr los mas rapidos? Es muy romantico que todos puedan participar pero.. ¿No es la F1 un deporte de alta competicion?

Creo que deberían de participarticipar y hacerlo lo mejor posible

Tampoco hace falta que te hernies escribiendo eh, madre mia. Quieres decir que cualquier piloto en FFC es capaz de realizar buenas carreras y estaras orgulloso de ellos siempre que den lo mejor de si mismos verdad? ok, mucho mejor asi.
GP2: a algunos os daba miedo subir a F1 pero parece que en GP2 tampoco regalan los puntos. ¿No hubieras preferido competir con los dinosaurios de F1?

La verdad que si hay miedo por que en F1 hay mucho nivel. Ahora mismo si me hubiera gustáis correr en F1 y aprender de los mejores pilotos que tenemos mucho.

Desde este apartado siempre nos ha interesado hacer incapie en la deportividad y limpieza en pista. Hasta hace poco todos los entrevistados solian tener quejas hacia algun piloto pero F1Friendscup parece haber madurado mucho. ¿Crees que el foro ha conseguido mejorar en este aspecto? ¿Que opinas de la calidad de sus pilotos en ambas categorias de F1?

Si hay mucha deportividad y mucho nivel y creo que están haciendo todo lo posible para que vaya a mejor y no haya quejas de nadie.

Por ultimo, ¿saga F1 o GT? has disfrutado mucho de F1 en anteriores ediciones y sabemos que sigues compitiendo en F12013 e incluso subes videos a Youtube. Pero con esta nueva edicion, GT6 ha llamado tu atencion. ¿Llevabas demasiado tiempo perdiendote este juegazo o te sigue gustando mas la saga de videojuegos de Codemaster? Si tuvieras que elgir una saga con cual te quedas y porque.

La verdad es que llevaba tiempo en probar como va el gt6 y desde que lo tengo el f1 lo estoy dejando de lao menos los  días de carrera 
De elegir estoy en f1 2012 y f1 2013 

Bueno creo que no me he dejado nada en el tintero, ya sabes que puedes añadir cualquier cosa, tambien dejarnos aqui tu mejor video de YT, pero por favor , me han pedido que te pida una cosa. Ponle el maldito cable a la PS3!!!! xD 

Nos vemos en Apricot Hill
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2590
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: ENTREVISTA OFICIAL A MARINO19788   30/1/2015, 05:03

Muy buena entrevista jajaja, un poco escuetas las respuestas jajaja.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com

ENTREVISTA OFICIAL A MARINO19788

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.