F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
ESTAMOS DE VACACIONES, CORRE CON NOSOTROS EN NUESTAS CARRERAS AMISTOSAS TODOS LOS VIERNES A LAS 19:30 HORAS (AGREGA A QUINI13 Y FER_VIVAELMADRID)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 51€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 102€ - Comisiones Paypal: 5,03€ -
Total Recaudado: 96,97€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

-----
Visitas
Flag Counter
Últimos temas

Comparte | 

|GT6| Comunicado oficial: Sobre la carrera en Apricot Hill Raceway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3396
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: |GT6| Comunicado oficial: Sobre la carrera en Apricot Hill Raceway   2/2/2015, 00:26

Hola,

bueno como todo videojuego de Playstation 3 que se tercie tiene alguna vez que jugarla y hoy al ser novatos no sabíamos como se las gastaba Gran Turismo 6 y en cuanto a conexión se las gasta igual o peor que el Formula 1 de Codemasters. Errores y más errores en cuanto a entrar a salas han hecho que la carrera prevista para hoy en Apricot Hill no se haya podido correr.

Todo ha empezado de la siguiente manera, a las 22:30 la sala estaba creada y se ha avisado por el grupo de Whatsapp de la creación de la misma, sobre las 22:43, Ronaldista1000 reporta un error de que no le deja entrar a la sala, yo al estar cenando no puedo ir a crear otra y le digo que espere que crearé otra en cuanto acabe, el insiste o que cree otro, la idea primaria era que no creara otro sin que el no reiniciara su PS3 y su conexión ya que había bastante gente dentro.

Sobre las 22:55 termino de cenar y creo otra, mismo problema para Ronaldista1000, además para Tikilo69 y amigo de Aanddress (estos dos últimos no los tengo en mi lista de amigos). Sobre las 23:07 se ve que no pueden entrar (se esperaba a que Ronaldista1000 reinciara) y se propone a Tikilo69 para crear otra sala en pública. Unos minutos después Tikilo me comunica que no puede correr, que se tiene que ir, momento que le pido a Mikelodelong que cree partida...

Mikelodelong crea la partida en abierto pero se sale y pasa el dominio a Megaivacod y a Maarc19 la partida le dejaba entrar y a los segundos le expulsaba, como era las 23:30 ya después de esperar a algunos que han entrado hasta 10 min tarde se ha decidido la suspensión de la carrera ya que muy posiblemente nos meteríamos a bien entrada las 0:00 hrs...

También comentar que se han recibido muchos reproches hacia la organización del evento por Whatsapp, creo que todo lo anterior descrito la organización tiene 0 culpa, ya que en todo momento se ha buscado la solución para empezar cuanto antes la carrera con todos los conectados que había en el momento pero la conexión mia propia y la de todos los implicados con el servidor no era del todo buena. Mostrar mi rechazo y mi desilusión a los que se han dedicado a echar las culpas a la organización por este contratiempo, creo que es bastante injusto, recuerdo una vez más que esto se hace sin cobrar un céntimo y no creo que NADIE este en condiciones de EXIGIR nada como se ha hecho.

Mencionar que no aceptaré ningún tipo de amenaza de que si se vuelve a repetir me iré del campeonato o cosas similares nadie retiene a nadie el que no quiera seguir ya sabe. Somos novatos con el juego y aún queda mucho por aprender y es normal que pasen estas cosas.

Como esto no se puede volver a repetir, cambiaremos nuestra forma de crear las salas, durante esta semana estudiaré la forma de como hacer una sala donde todos podamos entrar. La carrera de Apricot Hill queda aplazada para el final de temporada, por lo que deberéis de entrenar la carrera 3. 

Nada más.

Última edición por Organización FFC el 5/2/2015, 03:35, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 19
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |GT6| Comunicado oficial: Sobre la carrera en Apricot Hill Raceway   2/2/2015, 20:48

Solo decir que yo reinicié a las 22:50 y no a las 23:07 como se dice en el comunicado
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

MensajeTema: Re: |GT6| Comunicado oficial: Sobre la carrera en Apricot Hill Raceway   2/2/2015, 22:23

Si lees bien el comunicado no se dice que tu reinicies a las 23:07 esos siete minutos que pasan de las 23:00 son los que esperamos a que tu y algunos reiniciaran. Reincias más tarde de las 22:50 según dijiste en el grupo de Whatsapp pero bueno...
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

MensajeTema: Re: |GT6| Comunicado oficial: Sobre la carrera en Apricot Hill Raceway   4/2/2015, 06:38

Buenas, acabo de terminar de comprobar todas las funciones de los clubs y ofrecen muchas cosas y creo que lo del domingo pasado no volverá a suceder si seguimos las pautas que pondre. Hoy por la tarde explicaré un poco mejor todo lo que he visto y como nos organizaremos a partir ya de la próxima carrera.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: |GT6| Comunicado oficial: Sobre la carrera en Apricot Hill Raceway   

|GT6| Comunicado oficial: Sobre la carrera en Apricot Hill Raceway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.