F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º FFC_Sennalauda12 12€

4º Robustianoma 10€
5º FFC__Quini13 8€
6º Marino19788 7€
7º FFC_Rubenteve 2€
8º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 142€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 135,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

|F1 14| Mikelodelong campeón Campeonato Contrarreloj T.II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4142
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: |F1 14| Mikelodelong campeón Campeonato Contrarreloj T.II   3/3/2015, 20:56

MIKELODELONG CAMPEÓN CAMPEONATO CONTRARRELOJ T.II

VÍDEO REALIZADO POR MIKELODELONG PARA CELEBRAR EL TÍTULO:

Hola,

@Mikelodelong se convierte en campeón del Campeonato Contrarreloj de la Temporada II después de su segundo puesto conseguido durante la semana pasada en Japón. Así pues Mikelodelong revalida por segunda temporada consecutiva el título de campeón de Campeonato Contrarreloj. La temporada comenzó con unas cuantas victorias del campeón, aunque en la segunda mitad del campeonato su inmediato perseguidor Quini13 hizo que este campeonato tuviera la emoción hasta esta penúltima carrera.

Los números más importantes del campeón: 7 victorias, 14 podios y algunos World Records. Desde la Organización de F1 Friends Cup felicitar al campeón del Campeonato Contrarreloj y en general a los participantes que han hecho posible este campeonato.

Saludos!

Última edición por Organización FFC el 9/3/2015, 05:02, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 774
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: |F1 14| Mikelodelong campeón Campeonato Contrarreloj T.II   3/3/2015, 22:49

Queria sumarme a los agradecimientos a todos los que han hecho viable este campeonato. Tambien remarcar que con este titulo despejo las dudas de la temporada anterior donde fui campeon por milesimas, con mucha igualdad con mis rivales. 

La superioridad con la que comence la temporada desmotivo a posibles grandes rivales pero Quini13 nunca se rindio, logrando tambien algunos records del mundo y mostrando claras aptitudes para competir a nivel mundial.

La competicion me ha nombrado como piloto mas rapido en Cronos, pero no por esto me considero el mejor, ya que esta competicion permite ayudas. Si bien yo me he hecho con el titulo de contrarreloj Quini13 se ha ganado mi admiracion por demostrar un nivel de clase mundial, sin ayudas, el resto corremos con esa ventaja. Un placer y un honor competir con vosotros, este trofeo es para vosotros y mis seguidores en Youtube, Gracias por ayudarme a conseguir mi objetivo de esta temporada.

PD: se que mis videos y mi forma de pilotar han causado mas de una critica. Solo querias deciros a todos los que no os gusta mi estilo brusco de pilotaje que me chupeis el ojete un buen rato, hasta que os sepa dulce. Siuuuuuuuuuh!!
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4142
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: |F1 14| Mikelodelong campeón Campeonato Contrarreloj T.II   4/3/2015, 02:15

Ver perfil de usuario
Z76-19-CD

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 19/01/2015
Mensajes Mensajes : 91
Localización Localización : España

MensajeTema: Re: |F1 14| Mikelodelong campeón Campeonato Contrarreloj T.II   4/3/2015, 14:36

Enhorabuena MIKEL ,[url=#]cada[/url] uno pilota [url=#]como[/url] le sale del pito yo también he recibido criticas por mi conducción de aquellos que se creen rápidos y son una puta mierda no te preocupes por eso sigue así, un saludo Z76-19-CD.
Ver perfil de usuario
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 774
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: |F1 14| Mikelodelong campeón Campeonato Contrarreloj T.II   4/3/2015, 17:31

@Z76-19-CD escribió:
Enhorabuena MIKEL ,[url=#]cada[/url] uno pilota [url=#]como[/url] le sale del pito yo también he recibido criticas por mi conducción de aquellos que se creen rápidos y son una puta mierda no te preocupes por eso sigue así, un saludo Z76-19-CD.

Muchas gracias Zeta, viniendo del piloto mas rapido significa mucho.
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 573
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 79 Podios | 34 Poles | 17 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 14| Mikelodelong campeón Campeonato Contrarreloj T.II   6/3/2015, 16:19

Enhorabuena crack k grande.... He puesto todo de mi parte y aún así no he podido contigo he de asumir k has sido superior a mi y nada más k reconocer tu triunfo a lo grande. Para mi también ha sido un placer competir con Mikel y resto de pilotos, pero a mikel más reconocimiento por esos tiempazos k en muchos circuitos has echo entre ellos varios número uno mundial. Saludos Bicampeon Felicidades!!
Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1016
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 14| Mikelodelong campeón Campeonato Contrarreloj T.II   6/3/2015, 18:19

Enhorabuena Mike, eres muy grande!!!! Gran video, gran cancion...y gran postdata

PD: enhorabuena tambien al subcampeon, Quini, otro grande!!!!!!
Ver perfil de usuario
KAISER69f1

-

Piloto Desde Piloto Desde : 26/02/2014
Mensajes Mensajes : 345
Edad Edad : 38

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 90s 1 | 2 C.Constructores ************************* 15 (GP2:3) Victorias | 38 (GP2:3) Podios | 18 Poles (GP2:2) | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: |F1 14| Mikelodelong campeón Campeonato Contrarreloj T.II   6/3/2015, 23:59

¡¡¡ CONGRATULATIONS MISTER MIKE !!!

Grande QUINI 

pd:... ayuditas ........ ... ... ....... .
Ver perfil de usuario http://kaiser69f1@gmail.com
Aleix44

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 189

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 14| Mikelodelong campeón Campeonato Contrarreloj T.II   8/3/2015, 21:09

Buena MIKEL!!!!! (:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: |F1 14| Mikelodelong campeón Campeonato Contrarreloj T.II   

|F1 14| Mikelodelong campeón Campeonato Contrarreloj T.II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.