¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 371€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 442€ - Comisiones PayPal: - 16,61€ - Total Recaudado: 425,39€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Redes Sociales y Amigos
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

NUESTR@S YOUTUBERS Y WEBS AMIG@S:

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

F2 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GP:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Visitas
Flag Counter

Comparte
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/01/2014
Mensajes Mensajes : 17
Localización Localización : Cataluña
Ver perfil de usuario

|F1 14| ENTREVISTA A KAISER69f1 Empty |F1 14| ENTREVISTA A KAISER69f1

el 20/3/2015, 19:56
Hola a todos,

Hoy estrenamos las entrevistas con el ganador de la última prueba de rendimiento y tras este resultado también podríamos estar hablando de uno de los aspirantes al título de esta temporada de F1 Friends Cup. Tras esta presentación ya se puede intuir de quien hablamos y no es ni nada más ni nada menos que de Kaiser69f1 un piloto que tras unas temporadas en este campeonato ha demostrado ser uno de los pilotos más limpios y rápidos que han pasado por aquí. Dejemos las presentaciones a banda y empecemos con la entrevista, a ver que tal le va:

Estamos en el inicio de un campeonato que se presenta apasionante ¿Cual es tu objetivo para el campeonato?
Si,a pesar de haber perdido una categoria,aun continuan grandes pilotos que haran que el campeonato de FFC no sea un paseo por el parque.Siempre mi primer objetivo es ganar carreras,pero siendo realista,mi objetivo es puntuar en todas,y dar todos los puntos posibles al TEAM SIN.

Tras una prueba de rendimiento tan apretada ¿Cómo esperas que se desarrollen las primeras carreras?
Las primeras y las últimas,como ya eh dicho,ffc goza de unos excelentes pilotos,que entre nosotros no nos lo vamos a poner fácil,ni siquiera mi propio compañero,eosea,que cada gran premio va a ser todo un reto,lleno de gran nivel en la pista.

Hablemos de tus preferencias ¿Que carreras prefieres las de lluvia, seco o las que son más estratégicas?
Para empezar,ninguna de lluvia,y lo digo,porque hay gente legal,que no activa la ayuda de control de tracción,y eso te condena a sufrir toda la carrera...por eso yo voto por salones sin ayudas.Y donde esten las carreras de seco,que se kiten las demás...por que estamos aqui para disfrutar de la potencia de un motor de 700cv turbo.Y sobre la estrategia,es dificil aun saber que carreras tienes a favor y en contra.

Según tu punto de vista ¿A quién ves como máximo favorito para hacerse con el título?
La verdad que el favorito al título será el piloto que mantenga la perseverancia y la constancia de estar en todos los grandes premios,porque como ya eh dicho,FFC goza de un nivel alto de pilotos.

Hablemos un poco más de ti ¿Cuales consideras que son tus puntos fuertes y débiles? Y que circuito te gusta más?
La verdad que no tengo puntos fuertes ni débiles,contra más ruedes,más experiencia adquieres,y sabes como afrontar cada Gran premio.Pero si tengo que decir una,la extrategia de box,que es lo que hizo que remontara en mi ultima carrera de SF1.

Ahora sobre tu compañero ¿Cuales son sus puntos más destacados?
Mi compañero es la ostia,por eso lo tengo,pero a su vez lo "odio" porque apriori,es mi máximo rival,y el que tiene las mismas armas que yo,menos en lluvia que es un...... :P FUERA AYUDAS YA :) .Y es un cabrón en los torneos de ping pong en el paddock.

Tras la prueba de rendimiento no sería raro ver un doblete de ti y tu compañero ¿Contempláis esa posibilidad?
Si se entrena y se hacen las cosas seriamente,hay muchas posibilidades,pero tambien estará muy dificil.suerte

Haz una pregunta para el siguiente entrevistado
¿USAS MANDO O VOLANTE Y ALGUNA AYUDA?

Desde aquí dar las gracias a Kaiser por contestar a todas las preguntas, y ya sabéis a partir de ahora cualquiera de vosotros puede ser el entrevistado ¿SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?

PD: También me gustaría dar las gracias a la organización de FFC por hacer posible que me hiciese cargo de las entrevistas y formar una pequeña parte de este campeonato tan espectacular.
MIKELODELONG
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 775
Edad Edad : 36
Localización Localización : País Vasco
Titulos F1 Codemasters1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/user/maikelelesss

|F1 14| ENTREVISTA A KAISER69f1 Empty Re: |F1 14| ENTREVISTA A KAISER69f1

el 21/3/2015, 16:45
Buena entrevista, me alegro que este apartado siga adelante y a ver cuando me toca a mi que siempre estuve al otro lado del microfono |F1 14| ENTREVISTA A KAISER69f1 564157683

+1 a los SIN y +1 a los volanteros
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 709
Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 4 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | 23 Victorias | 92 Podios | 38 Poles | 21 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 6 Victorias | 12 Podios | 2 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 21/3/2015, 19:48
K buena entrevista, lo mejor las respuestas jeje, puto Káiser, mi eterno compañero y rival.
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 5223
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 22/3/2015, 03:27
Gracias a ti por realizar las entrevistas, con ganas de la siguiente!

P.D: Muy buena esta, pasando revista a todos los temas!
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 05/03/2014
Mensajes Mensajes : 150
Titulos F1 Codemasters0 Títulos ************************* 8 (GP2:2) Victorias | 22 (GP2:8) Podios | 3 (GP2:2) Poles | 4 (GP2:1) Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 26/3/2015, 21:41
Muy buena entrevista... creo k no vale la pena hablar de volantes... todos los volantes -1000 por sucios.

Grandes TEAM SIN!!
KAISER69f1
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 26/02/2014
Mensajes Mensajes : 345
Edad Edad : 39
Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 90s 1 | 2 C.Constructores ************************* 15 (GP2:3) Victorias | 38 (GP2:3) Podios | 18 Poles (GP2:2) | 10 Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuariohttp://kaiser69f1@gmail.com

el 26/3/2015, 22:03
THANKS EVERYBODY

|F1 14| ENTREVISTA A KAISER69f1 17110258 |F1 14| ENTREVISTA A KAISER69f1 1221466394
Contenido patrocinado