F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

|Foro| Explicación más detallada de normativa de confirmación y crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3519
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: |Foro| Explicación más detallada de normativa de confirmación y crónicas   28/3/2015, 00:37

Hola,

muchos me preguntáis varias veces como funciona el sistema de confirmaciones y crónicas obligatorias de F1 Friends Cup, con este tema quiero explicaros de forma detallada como funciona y dejarlo claro de una vez. Esta normativa aparecerá en las normas del foro en unos días.

-> Normativa de confirmación:

Desde el comienzo de esta temporada es obligatorio tanto por pilotos oficiales como reservas confirmar o no su participación en la carrera. El plazo a partir de ahora para que quede claro será hasta el viernes a las 16:00 horas para poder confirmar que pilotos reservas tienen plaza de los que hayan confirmado. Este plazo será inflexible a partir de ahora, quien no confirme desde la publicación del tema de confirmaciones hasta el viernes a las 16:00 horas será penalizado con -1 punto y con la pérdida de plaza segura en la carrera. La reiteración se castiga con doble puntuación, es decir, 1º Vez: 1 punto, 2º Vez: 2 puntos, 3º Vez: 4 puntos, 4º Vez: 8 puntos... etc.

-> Normativa de crónicas:

También con la nueva temporada ha entrado en vigor una nueva normativa de crónicas, a partir de esta temporada es obligatorio poner una breve crónica (Como mínimo de 3 renglones completos y teniendo sentido) en la cual se explique como fue la carrera, etc... El plazo para realizar la crónica es desde el momento que acabamos la carrera hasta el jueves a las 23:59 horas, pasado ese plazo la crónica ya no contará. No hacer crónica es sancionado con pérdida de puntos, y la reincidencia con doble pérdida de puntos como se ve en este ejemplo, 1º Vez: 1 Punto, 2º Vez: 2 puntos, 3º Vez: 4 puntos, 4º Vez: 8 puntos, etc... Tanto la normativa de confirmaciones como crónicas, la pérdida de puntos de las mismas son compatibles, es decir, si no pones crónica ni confirmas se te quitarán más puntos por incumplir ambas normas. La reincidencia es también castigada en este caso con puntos dobles.

Esta norma solo está activada para F1 2014 por el momento, pero en la próxima temporada será también para Gran Turismo 6... Como no también para futuros simuladores de FFC. Cualquier duda preguntar por aquí, gracias.

Por el momento esto es todo, cualquier duda preguntar.

Última edición por Organización FFC el 20/4/2015, 02:41, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Maarcc19

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 05/03/2014
Mensajes Mensajes : 146
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 8 (GP2:2) Victorias | 22 (GP2:8) Podios | 3 (GP2:2) Poles | 4 (GP2:1) Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |Foro| Explicación más detallada de normativa de confirmación y crónicas   28/3/2015, 17:23

Aunque me cueste me parece bien y me va a obligar a hacerlo.. jajaja
Ver perfil de usuario
KAISER69f1

-

Piloto Desde Piloto Desde : 26/02/2014
Mensajes Mensajes : 330
Edad Edad : 37
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 90s 1 | 2 C.Constructores ************************* 15 (GP2:3) Victorias | 38 (GP2:3) Podios | 18 Poles (GP2:2) | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: |Foro| Explicación más detallada de normativa de confirmación y crónicas   30/3/2015, 21:42

OK 

Ver perfil de usuario http://kaiser69f1@gmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: |Foro| Explicación más detallada de normativa de confirmación y crónicas   

|Foro| Explicación más detallada de normativa de confirmación y crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.