F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º FFC_Sennalauda12 12€

4º Robustianoma 10€
5º FFC__Quini13 8€
6º Marino19788 7€
7º FFC_Rubenteve 2€
8º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 142€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 135,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

Hasta pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1015
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Hasta pronto   17/4/2015, 13:58

Bueno, pues como dice el tema, abandono temporalmente la competicion en FFC.

Ya no me apunté a la temporada que se está disputando de F1 2014, y tampoco voy a seguir en GT6.

La razón es bien sencilla: por una parte, ninguno de los dos juegos me motiva a competir, y ademas habia llegado un punto donde la "obligacion" de tener carrera cada semana, me habia llegado a saturar.

Por una parte, me da bastante pena dejar FFC, ya que ha sido, es y será mi campeonato; llevo en este foro desde que se fundó, mas de 2 años, y en el campeonato casi 3 años; pero por otra parte lo necesito y creo que esta es la mejor decision.

Del grupo de whatsapp tambien me salí hace un par de semanas, y de momento, prefiero mantenerme fuera (sois muy cansinos jaja).

Para el futuro miro a Project Cars y al proximo F1 2015 para ps4.
De hacerse un campeonato y verme con ganas me tendriais de vuelta...aunque saliendo ambos mirando a verano (7 de mayo y 12 de junio respectivamente, si no me equivoco), no aseguro comprometerme, ya que no me gusta atarme en verano.
Quizá vaya por mi cuenta al principio y mas tirando a otoño me apuntaria...pero eso ya se verá...

Nada más.
Simplemente desearos a todos suerte en los diferentes campeonatos que hay en juego y que se estan preparando en FFC.

Un saludo :)
Ver perfil de usuario
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 774
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Hasta pronto   18/4/2015, 04:44

Vaya, este domingo es la ultima carrera de la temporada de GT6 y lo mas seguro tambien mi ultima carrera en FFC porque ya tengo comprado un pepino de PC. Aunque no descarto juntar gente y proponer algo por aqui, lo veo dificil.

Molaria que estuvieras a modo de carrera de despedida y tal... ñoñeo maximo.

Sea como sea... Amunt!
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
borja94_vlc

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 12/09/2013
Mensajes Mensajes : 149
Edad Edad : 24

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos | 1 C.Constructores ************************* 6 Victorias | 27 Podios | 4 Poles | 4 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Hasta pronto   20/4/2015, 00:33

Una pena Rubén. No sabía porqué te habías salido de todo. Que vaya bien y a volver con fuerza. Como el Valencia este año! Jaja
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4135
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: Hasta pronto   20/4/2015, 01:21

Hola,

una pena muy grande para mí, llevas desde el F1 2012 (quitando la de verano de 2013) aquí y la verdad que particularmente te voy a echar de menos, ya que exceptuándome a mí eras el que más llevabas por aquí... En fin, espero tenerte pronto por aquí. Un placer.
Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1015

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Hasta pronto   20/4/2015, 15:55

Unos meses sabaticos me vendrán bien para desaturarme y volver con ganas. Ya os estoy echando de menos jeje, pero como dije lo necesito.

Sed buenos y hasta pronto compis :)

PD: Amunt!!!! 
Ver perfil de usuario
TIKILO69

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 35

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Hasta pronto   20/4/2015, 19:19

Venga Rubén un placer  haber compartido carreras contigo mucha suerte en todo y cuando quieras aquí estaremos , un abrazo compi .
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta pronto   

Hasta pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.