F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2616
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   10/5/2013, 21:27

CLASIFICACIÓN: Pues muy igualada entre los de siempre, con un 1:20.5 no era sexto lo que decía mucho de la igualdad que había en este circuito, en una última vuelta épica conseguiría bajar al .4 y ponerme quinto en la parrilla.

CARRERA:

Estrategia ->

Salida limpia por mí parte, casi me pasa Alyarc y yo casi a Chamakote, finalmente me salgo yo un poco en la parabólica y lo aprovecha Alyarc. En la curva de La Caixa hubo un lag y yo sin tocar a Alyarc salió disparado. Prueba de que fue un lag me hubieran metido un DT y no me lo pusieron, de todas formas quiero pedir perdón a alyarc por no esperarle.

A partir de aquí empiezo a ir un poco lento y Chamakote y Piezas se me van poco a poco, así hasta que en la vuelta 10 decido hacer mi parada en boxes, no me sale mal la jugada ya que recorto tiempo a Chamakote y Piezas y me alejo de Alyarc.

Un par de vueltas después sigo bajando el tiempo a mi compañero, pero pronto se puso fuerte y se me iba poco a poco, hasta que tiene un toque con Chamakote y rompe alerón, por lo que me ponía cuarto. Sabía que iba a poner blandas mi compañero por lo que la carrera no estaba decidida, poco después Chamakote comete un fallo y me pongo a tiro.

No le consigo adelantar y se me escapa, unas vueltas después vuelve a tener un fallo y esta vez sí le paso, era tercero y salvaba una vez más los muebles. En la siguiente vuelta Chamakote no sé si me intenta sacar fuera de la pista, pero un contravolante mio logra evitar que me fuera contra el muro, acción muy sucia Chamakote, se que fue apostas por que fuiste muy largo después del golpe y eso no se hace.

El se quedó atrás debido al golpe y yo pase delante pero mi compañero ya estaba a 3" acababa de perder a lo tonto 4", cuando ya tenía a mi compañero encima se le va el coche y rompe alerón, lo que me dió muchísimo oxígeno.

Finalmente pude pasar tercero y lograr salvar los muebles. 15 puntos más y una carrera menos.

Dar muchos ánimos otra vez a mi compañero hoy merecía el podio, pero...

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
rob69w

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 18/02/2013
Mensajes Mensajes : 71
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   11/5/2013, 14:07

aajja bueno primero antes de nada decir a ruben que iba con duras no con blandas y iba tomándomelo con calma para no gastar ruedas amens de que me pase 3/4 partes de carrera sin kers e iba en agresivo sin combustible

bueno sobre la clasificación no clasifique prefería salir ultimo porque veía a los nuevos muy impulsivos por decirlo de alguna manera (forcé india) y en la salida lo veo todo y un forcé india se vuelve loco a ir de un lado para otro dando a otro piloto ami tb casi otro forcé india en fin que seguimos igual.

salí con duros y con combustible agresivo para probar como iba el tema y decir que iba muy bien al principio mantenía a raya a aylarc sin problemas hasta que cometí un fallito y me comí un bordillo de la ultima chicane y medio trompee. con las duras me sentía muy bien y apenas se desgastaban y salir cambio fer y también le seguía con duras gastadas muy bien hasta que tb cometí otro fallito que ya me alejo.

y bueno toda la carrera solo como digo casi manejando los neumáticos sin kers y sin combustible adicional para tirar asique veía como joan me iba recortando pero lo tenia controlado el tema y sabia que en cuanto cambiara a blandas me piraría y así fue.

para mi una buena carrera sin entrenar nada y lo poco que fui mejorando en los entrenos con fer y ivan se noto en carrera luego y muy bien.

si queréis que suba la salida o algo para alguna sanción... asi que viera la salida por ejemplo no se si otra leñe mas por hay y la leñe entre ferrais xd y creo que no mas si queréis me lo deis y la subo mañana
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   12/5/2013, 01:19

RESULTADOS GRAN PREMIO DE ESPAÑA (CIRCUIT DE CATALUNYA, MONTMELÓ):

:uno: xX_Cantera_Xx -> 0:46:59.561 -> Pole: 1:19.661 -> 25 Puntos
:dos: Jume96 -> + 0:00:05.578 -> VR: 1:20.663 -> 18 Puntos
:tres: Fer_vivaelmadrid -> + 0:00:17.674 -> 15 Puntos
:cuatro: xXEl_PiezasXx -> + 0:00:38.500 -> 12 Puntos
:cinco: Rob69w -> + 0:01:07.002 -> 10 Puntos
:seis: Alyarc -> + 0:01:17.658 -> 8 Puntos
:siete: Joaannnn -> + 1 VUELTA -> 6 Puntos
:ocho: Papones_23 -> + 2 VUELTAS -> 4 Puntos
:nueve: Er_Villi -> RET -> 2 Puntos
:uno::cero: Rubenteve -> RET -> 1 Punto
:uno::uno: Ronaldista1000 -> RET -> 0 Puntos
:uno::dos: mowlihawk69 -> RET (1º vuelta) -> 0 Puntos
:uno::tres: xX_Chamakote_Xx -> DSQ por la F.I.A. -> 0 Puntos

B.3

Expulsado

Piloto Desde Piloto Desde : 13/04/2013
Mensajes Mensajes : 3

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   12/5/2013, 12:56

DSQ -.-
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   14/5/2013, 17:01

...

JumeT

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 159

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   14/5/2013, 18:55

:sauber: Jume96

Clasificación: Me sale una vuelta suficientemente buena para colocarme segundo.

Carrera: Cantera se escapa y yo me escapo del tercero, total, carrera intentando recortar tiempo a Cantera (no lo conseguía) y alejándome del tercer clasificado. Casi la lío con un drive-through tonto, pero salí justo delaten del tercero y el cuarto y no hubo problemas, la distancia con el primero era grande y con la del tercero tambien (hubieron percances), y fui a montar blandos para hacer vuelta rápida, me hice un buen tiempo, 1:20,xxx.

Bueno, recorto 3 puntos, poco a poco, para conseguir el único objetivo de la temporada.

Nos vemos en EAU!
Ver perfil de usuario
Cantera

Piloto GP3

Mensajes Mensajes : 41

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 12 (GP2:1) Victorias | 14 (GP2:1) Podios | 12 (GP2: 2) Poles | 8 (GP2: 1) Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   16/5/2013, 14:56

Clasificación:
Viendo lo que habia pasado en los libres, espera una 2º posicion, aunque para sorpresa para mi, Jume fallaba y conseguía hacer la pole.
Carrera:
Muchisimo mejor de lo que me esperaba, conseguia sacar tiempo a Jume vuelta por vuelta, poco que contar ya que fui toda la carrera solo
Ver perfil de usuario
ivan_corsita

Piloto GP3

Mensajes Mensajes : 62
Edad Edad : 24

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   16/5/2013, 15:42

Clasificación:

Pues nada sabiamos lo que habia, asi que fuimos ha realizar una vuelta buena dentro de nuestras possiblidades, nos salio un 1.20.0 que nos colocaba en la parte alta.

Carrera:

Tres cuartos de carrera luchando y dandolo todo, que nos otorgaba el premio del podio, pero cuando solo quedaban 6 vueltas, un error nos hizo parar a boxes y asi nos jodio toda la carrera.

Felicidades a los del podio!
Ver perfil de usuario
rob69w

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 18/02/2013
Mensajes Mensajes : 71

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   18/5/2013, 14:30

salida de este gp... lametable
Ver perfil de usuario
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 19
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   18/5/2013, 14:57

@rob69w escribió:

salida de este gp... lametable
Pues viendo este video, veo que no fui yo quien hecho al tio ese de la pista en 0:22 xD
Ver perfil de usuario
rubenteve

-

Mensajes Mensajes : 943
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   18/5/2013, 17:23

Bueno, este video es del GP de Barcelona de la semana pasada....y si veis quien la monta, es el mismo que me la juega a mi en Abu Dabhi...

Creo que habria que explicarle las normas de comportamiento, y que esto no son los coches de choque, porque a mi en la salida de ayer, me hace lo mismo, mandarme al muro, aparte de las otras tres veces que me lo encuentro, fui a por mi sin importarle nada...

Ver perfil de usuario
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 19
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   19/5/2013, 13:41

@rubenteve escribió:
Bueno, este video es del GP de Barcelona de la semana pasada....y si veis quien la monta, es el mismo que me la juega a mi en Abu Dabhi...

Creo que habria que explicarle las normas de comportamiento, y que esto no son los coches de choque, porque a mi en la salida de ayer, me hace lo mismo, mandarme al muro, aparte de las otras tres veces que me lo encuentro, fui a por mi sin importarle nada...

Yo la verdad entiendo tus fallos
Una carrera que llevas preparando tiempo y que ahora te la jodan en la salida puees a mi tampoco me haría mucha gracia.
Ver perfil de usuario
rubenteve

-

Mensajes Mensajes : 943
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   19/5/2013, 15:24

adriian~ escribió:
@rubenteve escribió:

Yo la verdad entiendo tus fallos
Una carrera que llevas preparando tiempo y que ahora te la jodan en la salida puees a mi tampoco me haría mucha gracia.

Si ya no es por preparar o no la carrera Adrian.
Es el hecho de que alguien juegue a chocar. Y ya no fue solo la salida...fueron hasta 4 veces que cada vez que pasaba por su lado me dió aposta... Yo con gente asi la verdad no quiero jugar... y es una lastima porque aqui nunca he tenido un problema con nadie...
Saludosss
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)   

10.- Gran Premio de España (Previo, Post Carrera y Resultados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3