F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

Se ha comprobado que se incumple la normativa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2590
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   8/5/2013, 19:04

Hola,

en mi afán de hacer que F1 Friends Cup sea el campeonato más justo e igualado de todos, poniendo unas normas que las considero justas y necesarias, cuando se falta a esto vamos por mal camino. F1 Friends Cup no me cansaré de decirlo es un torneo de ayudas para bien o para mal, no es ético quitarse estas ayudas cuando se es sustancialmente más rápido, no es ético ni justo. Para eso hay torneos que van así y competirán en igualdad de condiciones.

El caso es que este comunicado va por que Jume96 del cuál no es un secreto llevo sospechando desde el inicio de la temporada. Pensando y pensando que poder hacer, se me vino a la mente lo que siempre han intentado otras personas para participar aquí de forma que no se les reconociera, haciéndome otra cuenta, la cuenta en cuestión es STR--89.

Ayer decidí ir a por las pruebas por que soy demasiado honesto para estar aquí y fingir que no pasa nada, me conecté me hice pasar por un amigo de un amigo suyo para ganarme su confianza y ver lo que podía sacar.

Y como se muestra en el vídeo de abajo se puede observar que le saco información importante, el me asegura que solo lleva la línea de trazada y le pregunto que si sin control de tracción y el me afirma que sí.

Aparte una persona que no voy a desvelarla a no ser que el quiera también me ha confirmado esta información que hay gente que las normas no las cumplen y que puede aportar cosas.

Ahora viene lo importante, se me ha acusado de barbaridades yo me he callado, ahora tengo pruebas y puedo decidir abiertamente lo que quiero hacer. Yo me conceptuo justo y de momento a las personas que yo considero que no van con las ayudas obligatorias les ofrezco varias cosas:

1.- Que de una vez por todas se pongan las ayudas y vayan en igualdad de condiciones que los que respetamos las normas.

2.- Si quieren yo les puedo hacer un torneo dentro de este foro a su medida (como ellos quieran, distancia, normativa, ayudas) y conseguirles gente, no me importa, y pueden traer a las personas que quieran.

3.- Esto va a ser una persecución lamentablemente, yo no meto aquí tiempo para que no se respete lo que se hace, por tanto, si no van a poder respetar esta norma les recomiendo que se vayan.

Por tanto creo que somos mayorcitos ya para estar así, ni yo no tengo que estar de detective ni algunos faltando a las normas. Os ofrezco hacer borrón y cuenta nueva, confio en vosotros, os dejo el vídeo:

Link directo a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=F7xXaQCBnK4

Última edición por Fer_vivaelmadrid el 14/5/2013, 18:03, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
ivan_corsita

Piloto GP3

Mensajes Mensajes : 62
Edad Edad : 24
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   8/5/2013, 19:14

Sinceramente me parece lamentable lo de algunos, hemos vuelto a confiar despues de un aviso, y os lo habeis passado por el forro, ni mas ni menos.

Ya han sido varios los participantes que me han mandado mensajes por la ps3, advirtiendome, como consiguen estos tiempos? porque les suena diferente? etc...

Pues aqui hemos dado con una de las razones, aunque estoy seguro de otra, pero como no hay pruebas no se puede demostrar, por lo tanto no acusare de nada a alguien que no lo se a ciencia cierta. Bueno si, puedo acusaros de ir sin control de traccion, cuya norma dice claramente: Se recuerda que el control de tracción se tiene que llevar MINIMO en normal.

Viendo que porfin hemos conseguido pruebas, yo os invito a tres cosas como dice mi compañero:

1- o se acatan las normas de una puñetera vez, y vamos todos iguales.

2 -Si no quereis participar con las normas que sabemos todos desde el principio, iros a otro torneo y tan amigos como siempre.

3- Os proponemos lo siguiente, nosotros mismos os creamos un espacio dentro de este foro, para que vayais como os de la gana, asi de claro.

Mi opinion sinceramente, no quiero decirla del todo sincera, porque ahora mismo estoy muy cabreado, nos hemos currado un foro, que llevo su tiempo, dedicación y trabajo, para agradeceros y daros lo maximo possible dentro de nuestro alcance, y algunos lo agradeceis asi???

Sinceramente, dar las gracias a los que respetais las normas y nos habeis ayudado, que veo que porfin os habeis dado cuenta.

A los que no, sinceramente para mi habeis perdido total credibilidad, espero que algun dia os la volvais a ganar.

saludos
Ver perfil de usuario
JumeT

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 159

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   8/5/2013, 21:32

JAJAJAJAJ.

En cierta manera, cuando se me ha acusado era por ir en manual, pero se que esto sobra. Y lo que dices, es falso, he ido a revisar mi bandeja de mensajes, y si te escribo eso, pero al menos yo voy con el control de tracción normal. Te lo escribí justo después. Además el Sauber justamente es el coche más revolucionado en equitativo (creo). En circuitos como Valencia o Singapur, voy en total. Nunca se me ha dado bien ir sin CT, porque no controlo el coche del todo bien

Y no creo que haya más 1 segundo de diferencia de ir sin o ir en normal.

Y lo de STR, muy buena, me la comí entera, dudé al principio y cuando empezaste a preguntar tantas cosas pero me la comí.

Y si queréis probar mis reglajes, los probáis ya que Fer ya los tiene...

A: 3-1

F: 48-52 Alta-Pequeño

D: 4-1

S: 4-1-11-1

Caja: No me acuerdo, pero todo a la derecha basicamente.
Ver perfil de usuario
JumeT

Piloto de F1

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   8/5/2013, 21:38

Ah! Viendo los mensajes que te envie (los que me enviaste no los tengo). Ya sabes por qué estoy aquí. Esa puede ser razón de expulsión o es un honor? xD
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   9/5/2013, 02:25

De verdad Jume se te tenía que caer la cara de vergüenza de poner esto sinceramente, yo pensaba que eras una persona psicológicamente madura y que ibas a reconocer que te habías pasado las normas por las narices y que te habías equivocado, ya no por mí si no por gente de aquí que se lo merece y les has faltado el respeto, pero me sorprendes intentando hacer ver a los demás que yo soy un mentiroso, de verdad que me has dejado helado y sorprendido, los demás no estuvieron por desgracia pero para mí has perdido la poca credibilidad que me quedaba de tí, y tanto tu como yo sabemos que mientes, espero que te retractes enserio, diría mucho de tí.

La bandeja de entrada y salida la tengo ya grabada con sus horas y donde se vé claramente que tu las mandas, yo por suerte puedo grabar vídeos y encima enteros. Es curioso que digas que eso me lo dices después, ¿Después de qué? si eso me lo dices en la partida querido cuando he conseguido ganarme tu confianza.

Respecto a lo que se te acusaba de ir en manual era la lógica de ese momento, si un coche se consigue revolucionar más en equitativo es que algo cambia de uno a otro, antes de acusarte tanto Iván y yo hemos ido descartando varias teorías, (reglajes, reglaje extraño, bug del juego, lag...) si te fijas hasta dejamos de vigilar en los libres... Hasta que hace unos días una persona ajena al torneo que es la que me dijo en su día que ir sin ayudas era más rápido me dijo que ese sonido era por el control, decido ir a probarlo con Iván y lógicamente era por eso.

Eso del Sauber se lo puedes contar a quién quieras pero lo que es amí que estoy hasta los cojones hablando claro de ver vídeos de Saubers y en otros campeonatos que respetan más las cosas lo he observado y les suena como tiene que sonarles, con una revoluciones normales sin llegar a hacer un sonido como de explotar casi.

También es curioso que digas que vas mal sin CT, cuando en la segunda clasificación que hacemos que vino Cantera (el no lo va a reconocer por que sois colegas lógicamente) configuras la sala de manera que no se pueda usar ABS y CT y te marcas un 1:19 bajo amigo, y cuando a Cantera por micro le incitas a que se quite el ABS según oí... Claro que no tranquilo si yo no digo que no hagas mejores tiempos que yo, pero en Monza vuelta increible mia 1:20.1, vuelta tuya 1:19.2 en los libres. Y Monza no tiene mucho misterio, son cuatro curvas, dos de ellas te las saltas (Ascari y la chicane del sector 2).

A mí a lo de STR no me des mérito por que no tiene ninguno, el mérito dáselo con los que hablas tanto, si esos que comentabas por micrófono, esos que no se comprometen a dejar de ser niños y no hacerse multicuentas para participar... que esto se lo inventaron ellos ya hace un año y medio pero lo bueno que nunca les ha salido bien ya que yo tengo métodos para saberlo. Pero bueno la gente es así, cuanto menos los quieres más se pegan, que le vamos hacer.

Dando tus reglajes pones una prueba más de que no siempre dices la verdad, por que esto dijiste en las crónicas el pasado lunes:

Aerodinámica: 3-1

Frenos: 50-50 Alta- Estándar

Distribución: 2-11

Suspensiones: 1-1-11-11

Caja: Derecha del todo

Alineación: Los 2 primeros a la izquierda, los otros 2 a la derecha.

* Lo rojo en lo que mentiste, menos mal que ya tenias el reglaje preparado.

No te molestes de borrar el post o editarlo ahora mismo lo citaré y sacaré captura.

Para mí que quieras ganar mi campeonato como comentas es un honor y un orgullo ya que eres una persona más que confirma que algo haremos bien para que tengas ese interés en ganarnos, y mientras cumplas las normas tendrás oportunidad de ganarlo, si no las cumples no creo que tengas la posibilidad.

La cuenta de STR ya la puedes borrar si quieres, ya ha cumplido su función, los mensajes los conservo en mi Play y en un vídeo grabado por si hiciera falta.

Espero que reconozcas las cosas por que si te soy sincero me caes bien, solamente te has dejado aconsejar mal como personas majísimas que han pasado por aquí y que lamentablemente les han metido ideas que no son verdad, por suerte gente como rob, rubenteve, joan, papones, alyarc todavía no les han convencido y son gente que me caen de puta madre y espero contar con ellos durante mucho tiempo. Hasta con Iván lo han intentado, pero no les ha salido bien...

Si no quieres reconocerlo, tu mismo, yo ya sé tu truco aunque hayas intentado de dejarme por mentiroso y creeme que a malas esto no va a salir bien por que antes deciais que era una persecución y no lo era, pero ahora te aseguro que va a serlo como sigamos con tonterías. Ya estoy muy quemado de que no se respeten las normas, la tonteria os ha durado nueve carreras más las del año pasado, pero ni una más.

Rectificar es de sabios, espero que lo seas. Un saludo.

Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   9/5/2013, 02:40

Para los demás comentar:

1º Puede que algún viernes yo sacrifique la clasificación para controlar o puede que no lo haga nunca, por eso recomiendo cumplir las normas, quién las cumpla verá como no voy contra él.

2º Yo se de alguno más que le sonaba el coche a reventar estilo Jume, tengo vídeos, no estaría de más que el que lo haya hecho lo reconozca para mí sería un orgullo increible y diría mucho de la persona.

3º A partir de ahora del que sospechemos Iván y yo podríamos pedirle alguna prueba por ejemplo un vídeo con una vuelta ENTERA Online en el circuito donde haga un tiempo semejante al que consiga semejante sería en un intervalo de dos decimas más o dos decimas menos y que al final o al principio se vea que tiene las ayudas obligatorias activadas y que no se aprecie ningún corte del vídeo. Otra prueba podría ser en la siguiente carrera pedir que grabe el momento de salir a la carrera donde se vea que tiene las ayudas.

4º No queremos ser detectives, queremos un campeonato igualado, partiendo de la base que somos un torneo de ayudas y que es obligatorio llevarlas por que es lo que os mereceis todos, un campeonato igualado y donde una persona que tenga más tiempo consiga sacar beneficio quitándose ayudas no esté permitido, para eso ya tiene torneos.

Espero aunque no comenteis contar con vuestro apoyo, y los que faltan por reconocer cosas lo dicho diría tanto de vosotros...

JumeT

Piloto de F1

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   9/5/2013, 08:25

VALE OSTIA.

Con tracción o sin tracción te aseguro que ganaré igualmente este campeonato. Y sí, puede ser que haya mentido pero muchas carreras he ido con tracción. Pero ya te digo que cuando pongo CT o voy sin, mis tiempos son iguales o minimamente algo más lentos, al principio empecé a usarlo, por disfrutar más del juego y luego pusisteis la norma, y no me dio la gana.

Voy a responderte cada parrfada que has escrito:

- Pues no creo, el Sauber siempre me ha sonado así o parecido, porque en carreras que lo he llevado en total, también avisáis recordar poneros las ayudas correspondientes (evidentemente hacia mi).

- Eso ya lo he dicho antes. JAJAJAJAJAJ, y me dirás que nadie más se saltaba la ascari o la 2a chicane, si la mayoría se la saltaba y cuando estaba delante tuya tu lo hacías, así que no sé que dices.

- Bueno, penoso crearte una cuenta pero conseguiste lo que querías, además si expulsas o se van los que teoricamente incumplen normas, ganáis fácil esta edición.

- Sobre los reglajes, no se que entiendes por reglaje base para ayudar a la gente que no les va muy bien ese apartado. Además estoy seguro que la mayoría les irá mejor ese que el mio propio. Sino sabes distinguir eso... vaya tela, para que voy a editar xD. Si queréis os paso lo que llevo yo en cada circuito, no te jode pfff

Bueno yo me pondré siempre normal y en los circuitos que vea más difícil traccionar, total. Iré igual así que ya ves tú. Ya la decisión de la otra gente que va sin control, no lo sé. Sé que ganaré esta edición igual con todas las ayudas o sin algunas ayudas. Al menos me puedo quitar el ABS y la frenada predictivva :).

Y eso de querer aprovecharme, pues tampoco, voy igual de rápido, al principio de la temporada no había visto bien esa norma, y a veces lo usé para disfrutar más del juego, después de Malasia ya me enteré xD, pero lo vi secundario ya veo que ahora no, no se donde se ganara tiempo por la tracción. Y el otro día probando coches... con el Sauber voy más de medio segundo más rápido que con el resto de coches.

ALA, si quieres me expulsas.

Ver perfil de usuario
ivan_corsita

Piloto GP3

Mensajes Mensajes : 62
Edad Edad : 24

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   9/5/2013, 15:05

Bueno sinceramente, los mensajes me los ha passado mi compañero, y se aprecia claramente como le dices: solo llevo trazada y cambio, cosa que ahora estas diciendo que ibas en normal aveces sin ct tal y tal... venga ya jume a quien quieres mentir? a un presunto nuevo compañero le incitas a que se las quite tambien..

Sinceramente jume, que tienes pensado hacer? seguir como hasta ahora? porque si es asi, para mi ya puedes cojer la puerta y largarte sintiendolo mucho.

Esto es un aviso para ti y para todo aquel que incumpla las normas, quien no las acate se puede ir sinceramente lo digo.

Estoy decepcionado, porque creo que podriamos tener uno de los mejores torneos si todos fueramos igual, donde solo contaran las manos y los reglajes, pero esta visto que no, que hay gente que se dedica a buscarle las cosquillas al juego para humillar a los demas, y eso no lo voy a permitir. Como el comentario, no recuerdo a quien fue, preguntandole si era rapido, cuando el chaval era la primera carrera, y cuando dice que no, vosotros contestais que joder nose quien nos hara sombra. Sinceramente, no voy a passar por alto un comentario asi en la vida, aqui lo primero que venimos es a jugar y passar un rato agradable, no a menospreciar a nadie por ser mas rapido o mas lento, porque quizas la gente que entrena para luchar por quedar 5º,6º,7º tienen muchissimo mas mis respeto que tu ahora mismo. Te explico el porque, tu ganas carreras, cierto pero no son licitas, ya que lo estas haciendo incumpliendo las normas chato.

Lo dejo caer, y no es una amenaza, a la minima que yo vea algo sospechoso de patitas a la calle si no aporta las pruebas necessarias, hasta ahora estas cosas solo daba mi opinion a fer pero siempre se comia el marron el, pero a partir de ahora se acabo, no voy a tolerar mas niñerias en este torneo.

un saludo
Ver perfil de usuario
Lnacoge

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 31/03/2013
Mensajes Mensajes : 66
Edad Edad : 23
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Pole

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   9/5/2013, 15:38

Lo que haria yo es que casi todos grabaran antes de carrera o clasi las ayudas, si es un coñazo pero si quieres demostrar k eres legal tienes k aportar pruebas, yo a partir de mañana grabare las ayudas para k no se me pueda acusar.

Respecto a lo de jume, lo peor qur puedes hacer es que despues de que te hayan pillado (con pruebas y todo) es ponerte "chulo" y intentar defenderte de lo que es imposible.
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   9/5/2013, 16:55

Para jume:

Bueno me parece perfecto que intentes ganar el campeonato si respetas las normas te aseguro que tendrás la oportunidad, aunque para mí viendo lo que has hecho en ocho carreras no te cuento la dsq no va a ser justo si lo ganas pero te será reconocido en el caso que lo hagas igual que las victorias y demás de esta temporada. Hemos dado un paso y has reconocido las cosas me parece perfecto. Ya no soy tan mal perdedor como deciais, o que eran imaginaciones mias y demás. Queda demostrado pues.

- Hombre creo que decir respetar las normas va por tí y todos los presentes en la sala, pero vamos que si quieres llevártelo a que es por tí solo pues haz lo que creas oportuno.

- Yo tenía intención de no saltármela pero tampoco soy masoca si os la saltais todos no voy a ser yo menos... Yo lo que digo que en Monza es imposible que metas un segundo si vas con todo activado, eso lo sabes tú y lo sabe cualquiera.

- Lo de la otra cuenta te digo que yo no soy el que lo ha inventado, que amigos tuyos lo han hecho ya en este foro, solamente he decidido probar a ver la experiencia, además es lógico si yo te pregunto me vas a decir que vas con todo puesto jajaja.

- Yo no quiero que me pases nada, solamente te quise sacar los reglajes por si había un bug para darte una oportunidad más y creerme que ibas con las ayudas activadas...

- Mientras vayas con esas ayudas estarás en el camino correcto, si tan sobrado vas con ayudas no entiendo el por qué de quitártelas ¿Es menos emocionante competir en igualdad?, ¿No eres tan bueno? Gana con las ayudas puestas. Te puedes quitar el ABS si quieres, pero nada más.

- Bueno si el Sauber es medio segundo más rápido habrá que probarlo y tomar una decisión, por que claro sería más que el HRT del año pasado.

Te repito que yo no te voy a expulsar vete si quieres pero yo echarte por el momento no lo voy hacer por que ya te he dicho que quiero darte una nueva oportunidad, a tí y a los demás.

Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   9/5/2013, 17:02

ivan_corsita escribió:
Bueno sinceramente, los mensajes me los ha passado mi compañero, y se aprecia claramente como le dices: solo llevo trazada y cambio, cosa que ahora estas diciendo que ibas en normal aveces sin ct tal y tal... venga ya jume a quien quieres mentir? a un presunto nuevo compañero le incitas a que se las quite tambien..

Sinceramente jume, que tienes pensado hacer? seguir como hasta ahora? porque si es asi, para mi ya puedes cojer la puerta y largarte sintiendolo mucho.

Esto es un aviso para ti y para todo aquel que incumpla las normas, quien no las acate se puede ir sinceramente lo digo.

Estoy decepcionado, porque creo que podriamos tener uno de los mejores torneos si todos fueramos igual, donde solo contaran las manos y los reglajes, pero esta visto que no, que hay gente que se dedica a buscarle las cosquillas al juego para humillar a los demas, y eso no lo voy a permitir. Como el comentario, no recuerdo a quien fue, preguntandole si era rapido, cuando el chaval era la primera carrera, y cuando dice que no, vosotros contestais que joder nose quien nos hara sombra. Sinceramente, no voy a passar por alto un comentario asi en la vida, aqui lo primero que venimos es a jugar y passar un rato agradable, no a menospreciar a nadie por ser mas rapido o mas lento, porque quizas la gente que entrena para luchar por quedar 5º,6º,7º tienen muchissimo mas mis respeto que tu ahora mismo. Te explico el porque, tu ganas carreras, cierto pero no son licitas, ya que lo estas haciendo incumpliendo las normas chato.

Lo dejo caer, y no es una amenaza, a la minima que yo vea algo sospechoso de patitas a la calle si no aporta las pruebas necessarias, hasta ahora estas cosas solo daba mi opinion a fer pero siempre se comia el marron el, pero a partir de ahora se acabo, no voy a tolerar mas niñerias en este torneo.

un saludo

Amén.

Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   9/5/2013, 17:05

Romaan escribió:
Lo que haria yo es que casi todos grabaran antes de carrera o clasi las ayudas, si es un coñazo pero si quieres demostrar k eres legal tienes k aportar pruebas, yo a partir de mañana grabare las ayudas para k no se me pueda acusar.

Respecto a lo de jume, lo peor qur puedes hacer es que despues de que te hayan pillado (con pruebas y todo) es ponerte "chulo" y intentar defenderte de lo que es imposible.

Me parece perfecto Román que lo grabes dirá mucho de tí, permíteme un consejo si lo grabas, grabas las ayudas y sin cortar el vídeo grabas como sale la parrilla.

Saludos.

JumeT

Piloto de F1

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   9/5/2013, 17:50

Bueno, en ese aspecto tenéis hipermega paciencia conmigo. Hoy con CT Normal, 19 medio.

A lo de los 0,5 segs, no es eso. No hay tanta diferencia, solo que de tanto llevarlo, solo voy muy rápido con el Sauber.

En este juego que yo sepa no hay reglajes bug, pero bueno, allí tenéis los reglajes que llevo y los base.

Y a Piezas, humillar es la palabra?

Bueno Román, no sé, pero tu me empezaste a preguntar.

Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   9/5/2013, 21:47

Yo lo que quiero que se llegue a entender es que yo no pongo normas para fastidiar a nadie, estas normas son necesarias, lo mismo que en torneos sin ayudas pueden quitar que la gente se las ponga aquí debería de pasar lo mismo, pero como eso Codemasters no lo vé y se empeña en hacer cada vez que los torneo de ayudas se rompan yo no estoy por la labor.

Yo sinceramente si fuera sin ayudas buscaría torneos sin ayudas ya que competiria en igualdad de condiciones que los demás, ¿De que me sirve ser un segundo mejor por el simple hecho de no llevar ayudas? Sinceramente para mí no tendría ningún valor.

También decir que Jume no es el único, ha sido el que más claro y hemos ido a por él, pero hay más gente de la que no tenemos esta prueba y sigo diciendo que diría tanto de ellos que vinieran a decirlo y reconocerlo... De verdad, yo creo que os sentireis bien, como habéis visto no pasa nada por decirlo.

Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 19
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   9/5/2013, 21:53

Perdonad, yo llevo (si no recuerdo mal) todas las ayudas excepto la de frenada predictiva, incumplo alguna norma?? gracias
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se ha comprobado que se incumple la normativa...   

Se ha comprobado que se incumple la normativa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente