F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3521
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   21/7/2015, 05:04

EN ESTE TEMA DEBERÁS CONFIRMAR TU PARTICIPACIÓN O NO. ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAS PARA ORGANIZARNOS MEJOR. EN ESTA OCASIÓN NO SE SANCIONARÁ POR NO CONFIRMAR, CUANDO EMPIECEN LAS CARRERAS ES OBLIGATORIO CONFIRMAR, SI NO SE TE SANCIONARÁ CON PÉRDIDA DE PUNTOS.
Ver perfil de usuario
Tunazo89

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 10/07/2015
Mensajes Mensajes : 28
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Pole

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   21/7/2015, 09:31

Yo confirmo participación en mi tanda correspondiente.
Ver perfil de usuario
manolomakinas

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 288

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 27 Victorias | 53 Podios | 31 Poles | 30 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   21/7/2015, 10:01

Confirmó que estaré en mi tanda correspondiente la de las 7;30
Ver perfil de usuario
Bernalte88

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   21/7/2015, 10:15

Confirmo mi participación en mi tanda. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Killer_Gol30

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2015
Mensajes Mensajes : 73
Localización Localización : Castilla La Mancha

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   21/7/2015, 10:29

Confirmo. Saludos
Ver perfil de usuario
Joaannnn

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 16/02/2013
Mensajes Mensajes : 285
Edad Edad : 27
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 9 Podios | 2 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   21/7/2015, 11:22

Confirmo.
Ver perfil de usuario
GAS_Bormi13

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 30/04/2015
Mensajes Mensajes : 19
Localización Localización : Islas Canarias

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Pole

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   21/7/2015, 12:22

Buenas

Confirmo mi participacion en la tanda de las 19.30

Nos vemos el viernes en canada
Ver perfil de usuario
Tunazo89

Campeón de Karting

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   21/7/2015, 13:06

Chicos os voy a hacer una pregunta? Luego de esta prueba viene la prueba de rendimiento para elegir cochey tal. Pero, ¿como se eligen a tu compañero para el campeonato?. Porque yo no tengo a nadie XD. No se si esto va aqui o no, pero no sabia donde ponerlo. Gracias ;)
Ver perfil de usuario
jonicanino

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 14/07/2015
Mensajes Mensajes : 160
Edad Edad : 34

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   21/7/2015, 14:46

Confirmo...y yo tampoco tengo equipo ;)
Ver perfil de usuario
Bernalte88

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   21/7/2015, 15:12

Yo tampoco tengo compañero de equipo, no se como funciona eso de la elección de compañero, si va por los tiempos en la Prueba de Rendimiento o si se elige. Si alguien quiere que avise, mi ID en PSN es: Bernalte88
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3521
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   21/7/2015, 15:24

@Tunazo89 y @Jonicanino

Hola,

una vez sepáis donde os toca F1 ó GP2 (intentaré que sea el viernes por la noche o el sábado por la mañana lo más tardar) podréis hacer equipos con otros pilotos de vuestra categoría, el plazo para hacer equipos será hasta el lunes a las 15:00 horas, después, una vez que se os haya dejado un tiempo para hacer equipo los que no hayan hecho equipo con nadie se hará un sorteo entre ellos para emparejarlos y luego se hará otro sorteo para ver que coche utiliza cada equipo en la Prueba de Rendimiento.

La Prueba de Rendimiento no es el viernes después de la Prueba de División, la Prueba de Rendimiento está fijada para el viernes 31 de julio a las 19:30 horas. Así vamos dando tiempo a que vaya saliendo un parche para el juego.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Geri1707

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 06/07/2015
Mensajes Mensajes : 23
Localización Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   21/7/2015, 17:54

Hola confirmo mi asistencia a la prueba,yo tampoco tengo compañero de viaje pero me a quedado claro cuando lo podremos hablar para elegir gracias!!!
Ver perfil de usuario
Tunazo89

Campeón de Karting

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   24/7/2015, 12:30

Yo por si no quedo claro con mi anterior mensaje, confirmo aistencia ;)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   

[PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.