F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3521
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   21/7/2015, 05:11

En este apartado puedes ir comentando los momentos previos a la prueba y luego después puedes hacer tu resumen. Durante la Prueba de División no pondremos sanción por no hacer crónica, recuerda que en las carreras ya si sancionaremos al que no haga crónica.

Ver perfil de usuario
jonicanino

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 14/07/2015
Mensajes Mensajes : 160
Edad Edad : 34
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   25/7/2015, 03:31

Hola a todos, bueno no se si lo hago bien pero aqui va mi cronica:

He llegado con ganas esperando el dia de hoy toda la semana, me he notado un poco nervioso, por hacerlo bien y no saltarme las curvas y por marcar un buen tiempo y poder estar en el top 5, que era mi objetivo mas a mi alcance...pero entre un nivel muy bueno de los compañeros y yo que no he dado el 100% he hecho un discreto 1:14:6mas o menos sino me engaño, cuando entrenando entre semana llegue a hacer 1:13 medios,normalmente en carrera suelo marcar mejores vueltas,enfin es lo que hay jajajaja, decir que tanto el pasado GP de abu dabi, como hoy en la clasificacion me ha ido bastante bien el juego y veo y oigo lo que pasa con los bugs y es una faena, por los compañeros de campeonato espero que lo solucionen, por acabar nose en que grupo estare, pero lo pase genial.... un saludo y hasta la semana que viene...
Ver perfil de usuario
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 637
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   25/7/2015, 07:20

Aquí esta el directo de la prueba en diferido.

Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
manolomakinas

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 288

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 27 Victorias | 53 Podios | 31 Poles | 30 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   25/7/2015, 10:17

Gran retransmisión Megaiva
Mi Crónica:Jugando entre semana llegaba al 11 3 o 11 2 pero no me salió la vuelta debido a que me estaba saliendo la vuelta pero llego y pincho rueda :( y podría bajar mas pero no era necesario espero que a los se le cayeron se les pueda dar una solución por que no es justo
Con todo esto me despido hay dejo mi crónica:)
Ver perfil de usuario
GAS_Bormi13

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 30/04/2015
Mensajes Mensajes : 19
Localización Localización : Islas Canarias

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Pole

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   25/7/2015, 13:07

Bueno aqui va mi cronica

Sabia que podria llegar hasta un 1.14 medio, pero entre fallos y no querer saltarme las curvas no tiraba a tope y me salian 15s que no servian de mucho, por fin cuando vengo en mi mejor vuelta llegando a la ultima chicane me quedo sin gasolina y sin posibilidades de hacer un mejor tiempo, al final un 1.15.1 que esta bastante lejos de los mejores

El paso de volante a mando me esta costando pero espero mejorar y entrenar mas las siguientes carreras para estar arriba

Saludos y esperando los resultados
Ver perfil de usuario
jonicanino

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 14/07/2015
Mensajes Mensajes : 160
Edad Edad : 34
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   25/7/2015, 15:18

No decis como quedan los grupos?
Ver perfil de usuario
Aleiva_network

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 09/03/2015
Mensajes Mensajes : 71
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   25/7/2015, 19:32

He aquí mi crónica. Estoy bastante decepcionado conmigo mismo, ya que minutos antes de la prueba, practicando en contrarreloj hice un 1.11.2, colocándome en segunda posición del circuito en contrarreloj. Yo esperaba hacer un 11 medio-alto o como muy malo un 12 bajo, pero no se si fueron los nervios o que estaba muy poco acostumbrado al toro rosso que debía utilizar para la prueba, pero el tiempo que hice fue un pésimo (por lo menos para mí) 1.12.8. Espero tener más suerte en el futuro, aunque con ese tiempo temo estar en la segunda categoría cuando podría haber estado en la primera. Aún así, hasta que no se vean los resultados no se sabrá la categoría de cada piloto, así que aún tengo esperanzas. Saludos y esperando ansioso los resultados.
Ver perfil de usuario
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 637

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   25/7/2015, 23:32

Buenas chicos.

El administrador esta ahora mismo de viaje, los resultados de las divisiones se pondrá lo antes posible, posiblemente sea mañana por la noche, disculpar las molestias
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
Killer_Gol30

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2015
Mensajes Mensajes : 73
Localización Localización : Castilla La Mancha

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   25/7/2015, 23:42

Disculpar dice... faltaría más! ! Os preocupais de todo para nosotros divertirnos... esperaremos!! Saludos!!
Ver perfil de usuario
Geri1707

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 06/07/2015
Mensajes Mensajes : 23
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Pole

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   27/7/2015, 13:42

Mi cronica

Muy decepcionado con el multijugador del juego,no pude hacer ningun tiempo ya que el juego se me quedo bloqueado en la sesion y yo rodaba solo sin maracar tiempos,ya se en que tanda estaré ya que no he echo tiempo jajaja,pero mi pregunta és si hay manera de que pueda hacer tiempo.
Felicito a todos los pilotos por sus buenos tiempos que he podido ver en la retransmisión ,seguimos en contacto!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]   

[PRUEBA DE DIVISIÓN] GP CANADÁ, MONTREAL [AMBAS TANDAS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.