¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2706
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

Re: |F1 15| Carrera de pretemporada, viernes 31 de julio 19:30 horas

el 31/7/2015, 17:17
Confirmo.

------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 590
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 31/7/2015, 18:39
Confirmo
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/09/2014
Mensajes Mensajes : 187
Edad Edad : 20
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 42 Podios | 16 Poles | 20 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 31/7/2015, 18:51
Confirmo
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4364
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 31/7/2015, 19:01
Bueno según mis cuentas somos 13 (14 con la retransmisión) por tanto, solo entrarán dos que no hayan confirmado...
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 16/02/2013
Mensajes Mensajes : 285
Edad Edad : 28
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 1 Victorias | 9 Podios | 2 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 31/7/2015, 21:10
Bueno... la carrera en sí no ha estado mal, lo que ha estado fatal ha sido la burrada de bugs que había.

Teniendo una lucha de puta madre con Jorge_mur por la segunda plaza, llegaba zona DRS en la recta principal y no podía adelantarlo porque SIEMPRE había bandera amarilla, tiene huevos... Al final me han metido 5" de penalización.

No he visto juego que muestre más banderas amarillas que este, en casi cada curva había bandera amarilla. Además en la segunda zona DRS siempre había un coche fuera de pista según el ingeniero (ni que fuéramos todos haciendo trompos justo ahí en todas las vueltas...).

Yo con esto me despido hasta la última carrera de agosto, a ver si para entonces Bugmasters ha sacado un par de parches corrigiendo la mayoría de las barbaridades que se pueden "disfrutar".

@TORS_ADOLFO menudo adelantamiento por fuera me has metido en la antepenúltima curva de última vuelta...

@Jorge_mur77 bonita lucha pese a los bugs.
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 14/07/2015
Mensajes Mensajes : 160
Edad Edad : 35
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 31/7/2015, 21:36
Buenas noches...yo hoy quiero decir primero no se con que piloto a sido he tenido tres toques dos me he dejado pasar porque han sido culpa mia...pero el tercero...estaba adelantando por fuera y no se que coño a pasado...pido disculpas si te pejudique...luego tambien me atropellaron saliendo alguien de boxes...no pasa nada... ;)...gran carrera de todos vais como balas...buenas noches y hasta el viernes...
Veterano en FFC
Veterano en FFC

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 31/7/2015, 21:38
Ha!!! Y en la salida le di a un compañero...pero esque estaba alli detras y derrepente a mitad recta estaba entre el paquete...no se que a pasado...supongo que he desbloqueado un nuevo bug...sorry!!!
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/07/2015
Mensajes Mensajes : 28
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Pole

Ver perfil de usuario

el 31/7/2015, 21:50
Yo la verdad que sali bastante bien y por fuera adelante una posición. Luego en la curva 8 iba mas rápido que los 2 coches de delante y los pase pero en la salida de la curva, iba pegado al lado izquierdo de la pista y alguien me tocó por detras en la rueda trasera derecha del monoplaza haciendome trompear. Me tuve que quedar quieto para que pasasen todos y no crear mas incidentes. Luego para rematar la vuelta al reincorporarme Fer se ve que tenia el aleron tocado de la salida y se paso por fuera en la curva 9, no debió verme y al reincorporarse yo estaba en la trazada y me golpeo haciendome perder medio alerón delantero( Pense mi primera carrera y no me podía ir peor XD). Luego la carrera ya fue un remontar como pude, intentando haer un stint no muy largo con las duras para poner blandas al final, que me hizo bajar en un principio, pero como los de delante llevaban duras (como sospechaba) al final salió bien y recupere la posición perdida y gane un par más. Felicitar a manolo por la victoria, que animal ;)
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 355
Edad Edad : 38
Localización Localización : Murcia

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://f1-src.wix.com/speed-r-championship

el 31/7/2015, 21:53
En la prueba de rendimiento no me dejo entrar en sala,hoy una vez dentro me echa y me falla la conexión.Intento entrar y entro como observador pero como dueño de la sala.En fin,he disfrutado viendo la carrera.carreron de Manolo,Adolfo y Joannn.
Y todos....me lo pasado de muerte.
Gracias Megaiva y haber si mejoro mi conexión.
Sigo sin compañero y estoy en Gp2.
Ahí lo dejo!!!
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 31/7/2015, 21:59
Buenas. @jonicanino los tres golpes han sido conmigo, el ultimo golpe reconozco que no te he visto venir porque con la cámara que uso no pude verte y me mandaste a la mierda jajaja pero son cosas que pasan, a la tercera fue la vencida!!

En la salida, nada más ponerse el semáforo en verde, me salta un aviso de que he hecho un adelantamiento múltiple ilegal y tenía que dejarme adelantar, me dado cuenta al llegar a la curva y quizás la he liado un poco parda. Supongo que será un bug porque nunca me ha pasado que nada más salir me salte un aviso. Por lo demás buena carrera, excepto las banderas amarillas y verdes, es imposible que toda la carrera hayan coches por fuera.

Buena carrera y felicidades al ganador!!
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/07/2015
Mensajes Mensajes : 28
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Pole

Ver perfil de usuario

el 31/7/2015, 22:10
No te preocupes bernalte, a mi en una recta he adelantado a fran_fro y me hapuedsto un aviso de adelantamiento ilegal y he tenido que delvorver la posicion XD. Malditos bugs jajajaja
Veterano en FFC
Veterano en FFC

Ver perfil de usuario

el 31/7/2015, 23:02
Hay video? :)
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2706
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 1/8/2015, 00:37
@Tunazo89

Hola yo creo que no te dí, no obstante tu me salías como una sombra y no se veía tu coche, tengo casi toda la carrera grabada, luego miro si tengo lo de la vuelta 9 y te lo subo. ;)

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 1/8/2015, 01:06
Lo que comenta @Fer_vivaelmadrid es cierto, habia un coche q solo se veía la sombra,le pido disculpas porque me salia una bandera azul y el coche que realmente veía estaba lejos y luego ya vi la sombra... Queridos bugs!!
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4364
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 1/8/2015, 01:12
Hola,

en primer lugar gracias a todos los que formasteis parte de esta prueba de pretemporada... quería comentar que solo hemos sido 15, realmente esperaba una participación mayor, espero que el viernes los que no han venido hoy vayan a la prueba de rendimiento.

Dicho esto voy a ir preparando los sorteos entre pilotos sin compañero, luego os anunciaré el circuito donde se hará la Prueba de Rendimiento y publicaré algunas normas.

Saludos.
Contenido patrocinado