F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
ESTAMOS DE VACACIONES, CORRE CON NOSOTROS EN NUESTAS CARRERAS AMISTOSAS TODOS LOS VIERNES A LAS 19:30 HORAS (AGREGA A QUINI13 Y FER_VIVAELMADRID)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 51€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 102€ - Comisiones Paypal: 5,03€ -
Total Recaudado: 96,97€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

-----
Visitas
Flag Counter
Últimos temas

Comparte | 

Entrevista a Fer_vivaelmadrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivan_corsita

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 62
Edad Edad : 24
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Entrevista a Fer_vivaelmadrid   27/5/2013, 08:10

Volvemos a tenerte aqui fer, esta semana todo ha sido especial, es monaco y aqui todo cambia. Tenemos con nosotros a los 3 primeros.

P. Parecia que tu mundial se iba encarrilando con la ventaja que ibas teniendo, sobretodo con el actual campeon y compañero de equipo, tenias a otro rival que es jume, mas cerca, que todo y teniendo un coche mas rapido, tu seguias por delante.
Crees que has fallado, en estas ultimas carreras, teniendo en cuenta que tu compañero en dos carreras ha recortado la mitad de la ventaja que tenias?

R.- En Abu Dhabi sí que fallamos, quedamos cuartos pero pudo ser peor, ya que en un momento estaba en sexta plaza y me costaba recortar al quinto, finalmente se consiguió un cuarto puesto que sirvió para salvar un poco los muebles, el ritmo estaba pero no estuvimos nada finos. En Mónaco simplemente me superó y fue mejor que yo como reconocí en su momento, creo que en Mónaco hice una carrera seria, con algún error pero el segundo puesto era lo máximo que se podía aspirar, sin errores hubiera quedado segundo pero sin tener que forzar como tuve que hacerlo para superar a Alyarc, y más cuando en clasificación salía noveno por un fallo en el freno cuando salía en clasificar. Resumiendo, en Abu Dhabi no esperaba perder 13 puntos con mi compañero y digamos que en Mónaco perder 7 estaba dentro de los planes.

P. El monoplaza en estas dos ultimas carreras parece que ha mejorado, seguireis mejorando, o ha sido una mejora puntual?

R. Digamos que en Abu Dhabi mi compañero consiguió la victoria para el equipo por un error del Sauber de Jume y por la retirada de Cantera, aunque evidentemente hay que estar ahí para aprovechar estas situaciones y tiene mucho mérito la victoria, pero en condiciones generales en Abu Dhabi ninguno de los dos Williams hubiera ganado. Por tanto en Abu Dhabi seguíamos siendo en torno a un segundo más lentos.

En Mónaco al ser un circuito urbano tanto mi compañero como yo nos solemos adaptar muy bien y el coche responde, los Sauber y el Toro Rosso de Cantera pierden ese segundo que tienen.

Resumiendo, el coche no ha mejorado en condiciones normales solemos estar un segundo por debajo, y me temo que cambian las mentalidades o seguiremos estando mal.

P. Cual de los circuitos restantes para finalizar el campeonato crees que se adapta mejor a Williams, y sobretodo ati por tu forma de pilotar?

[i]Para el Williams de los que quedan creo que Corea Del Sur es el mejor. Y para mí personalmente el que mejor se puede adaptar es Alemania.

P. Hace unas semanas, dijistes que te veias ganando el mundial, tu compañero 2º y jume 3º, ahora mismo estarias en lo cierto, sigues manteniendo el pronostico?

Como dije en su día en estos casos me gusta guiarme por el corazón y creo que esta temporada lo estamos haciendo muy bien, yo no soy el más rápido pero tampoco soy primero por casualidad. Sigo manteniendo mi pronóstico, el corazón me dice que seré primero mi compañero segundo y Jume tercero, pero quedan ocho carreras y puede pasar de todo.

Sea como sea les deseo a mis dos rivales directos buena suerte, están haciendo un mundial sobresaliente y pedirles que haya el máximo Fair Play, respetandonos entre nosotros y cumpliendo las normas va a ser épico este final.
Ver perfil de usuario

Entrevista a Fer_vivaelmadrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.