F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º FFC_Sennalauda12 12€

4º Robustianoma 10€
5º FFC__Quini13 8€
6º Marino19788 7€
7º FFC_Rubenteve 2€
8º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 142€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 135,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

|F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4142
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   9/8/2015, 05:55

Hola,

bueno ya tengo los resultados de la Prueba de Rendimiento para la categoría F1. Los de GP2 hemos tenido un problema y no tenemos ni los tiempos ni la legalidad de las vueltas, por tanto más abajo os explicaré que haremos para decidir los monoplazas y el motivo por que elijo esa opción, comenzamos con los resultados de F1:

Primero comenzamos con los tiempos logrados en la tanda de seco. Los tiempos marcados de color amarillo es el tiempo mejor conseguido por el piloto en la tanda. El verde simplemente significa que también era un tiempo válido, y los rojos son tiempos anulados. En azul cian son vueltas sin tiempos.

Ahora vamos con los tiempos logrados en la tanda de intermedios. Los tiempos marcados de color amarillo es el tiempo mejor conseguido por el piloto en la tanda. El verde simplemente significa que también era un tiempo válido, y los rojos son tiempos anulados. En azul cian son vueltas sin tiempos.

Sumando el mejor tiempo de cada piloto en cada tanda nos sale la siguiente clasificación con su respectivo tiempo total:

Por tanto el orden de elección de monoplazas para los equipos en la categoría F1 para esta temporada es el siguiente:

Para anunciar el monoplaza que queréis usar este método:

-> Poner una lista con los monoplazas que queréis en orden, donde el primero de la lista es el que más quiere el equipo y el último el que menos. Por ejemplo, si somos los 4º tos en elegir presentaremos una lista de cuatro monoplazas, el primero de la lista será el monoplaza deseado por el equipo y así sucesivamente. El plazo para anunciar la lista de monoplazas será: Martes, 11 de agosto 2015 a las 15:00 horas. Pasado ese plazo haré otro tema anunciando los monoplazas que usará cada equipo. La lista la podéis mandar por este mensaje o por mensajería privada a Organización FFC .

En GP2 para elegir monoplaza no usaremos los resultados conseguidos en la Prueba de Rendimiento, ya que no tenemos constancia de que el orden que sale en la foto que he recibido sea correcto y menos si los tiempos son legales, por tanto, para la primera carrera (la del jueves) los monoplazas se sortearán hoy domingo y para elegir monoplazas utilizaremos los resultados conseguidos en la carrera del jueves. Espero que disculpeis las molestias en GP2, ha sido un fallo a la hora de guardar la grabación, le puede pasar a cualquiera.

Por el momento esto es todo, si tenéis alguna duda preguntar.

Última edición por Organización FFC el 12/8/2015, 01:38, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 392
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   9/8/2015, 11:11

Yo(manolomakinas)y LVO_deswdgb53 elegimos Red Bull!
Ver perfil de usuario
navasrm7

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 01/07/2013
Mensajes Mensajes : 17

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 1 Victorias | 7 Podios | 1 Poles | 1 Vuelta Rápida

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   9/8/2015, 12:28

yo y mi compañero si esta deacuerdo ( somos 3) quiero mercedes primero Ferrari segundo
Ver perfil de usuario
jonicanino

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 14/07/2015
Mensajes Mensajes : 160
Edad Edad : 34
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   9/8/2015, 15:55

Yo lo que diga mi compañero...el manda confio en el al 99%... jaajaj
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   9/8/2015, 17:13

@navasrm7 escribió:
yo y mi compañero si esta deacuerdo ( somos 3) quiero mercedes primero Ferrari segundo

Como sois los terceros es necesario poner 3 monoplazas.
Ver perfil de usuario
jonicanino

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 14/07/2015
Mensajes Mensajes : 160
Edad Edad : 34

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   9/8/2015, 17:17

Yo lo que diga @navasrm7 ;)
Ver perfil de usuario
Aleiva_network

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 09/03/2015
Mensajes Mensajes : 71
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   9/8/2015, 20:31

Yo soy 4º y no se como contactar con mi compañero, asi que doy una lista yo y espero que mi compañero esté de acuerdo jeje.
1º McLaren
2º Mercedes
3º Ferrari
4º Red Bull

Espero que mi compañero esté de acuerdo ;)
Ver perfil de usuario
Killer_Gol30

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2015
Mensajes Mensajes : 73
Localización Localización : Castilla La Mancha

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   9/8/2015, 20:47

Los coches tendrán el mismo rendimiento en el campeonato? O será real?
Ver perfil de usuario
Bernalte88

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   9/8/2015, 22:05

Buenas!!

Mi compañero y yo hemos decidido el siguiente orden:

1. Mercedes
2. Ferrari
3. Williams
4. McLaren
5. Toro Rosso
6. Force India
Ver perfil de usuario
navasrm7

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 01/07/2013
Mensajes Mensajes : 17

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 1 Victorias | 7 Podios | 1 Poles | 1 Vuelta Rápida

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   9/8/2015, 23:57

@Organización FFC escribió:
@navasrm7 escribió:

Como sois los terceros es necesario poner 3 monoplazas.
creo que no hace falta no ? solo queda uno por coger delante nuestra pero en todo caso mercedes ferrari force india
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   10/8/2015, 00:27

@Navasrm7

Siempre es mejor poner los que te correspondan por si los que están delante cambian de idea, no os guiéis por lo que pongan los demás.
Ver perfil de usuario
Miguel_Stban

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 16/07/2015
Mensajes Mensajes : 28
Edad Edad : 19
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Pole

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   10/8/2015, 02:43

Buenas!
Tunazo89 y yo (Miguel_Stban) elegimos lo siguiente:
1º Mercedes
2º Ferrari
3º Red Bull
4º Williams
5º Toro Rosso
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCXR8v79YrJwgiu6C2P1ZEUA/feed
B.2

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/09/2014
Mensajes Mensajes : 187
Edad Edad : 20
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 42 Podios | 16 Poles | 20 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   10/8/2015, 13:00

Al ser los Segundos en elegir mi compañero, Franfo14 y yo, TORS_ADOLFO.
Hemos decidido elegir:
1º Ferrari
2º Sauber

Saludos y nos vemos el Jueves !!
Gas Gas
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   10/8/2015, 22:24

Recordad que mañana martes a las 15:00 horas se cierra el plazo. (El equipo de fer_vivaelmadrid y Joaannnn) van a mandar la lista por privado.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: |F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2   

|F1 15| Resultados prueba de rendimiento y explicación GP2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.