¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

|F1 15| Expulsiones del campeonato por inactividad y otros motivos

el 21/8/2015, 21:43

Hola,

bueno después de la disputa de la carrera de hoy vamos a proceder a expulsar a gente por inactividad:

- LVO_Deswdgb53, no ha corrido ninguna de las tres carreras y tampo ha avisado, queda expulsado.

- Srpelocho, no ha corrido ninguna de las tres carreras desde que entró, no ha avisado en ninguna y estaba a la hora de la carrera conectado, por privacidad suya no diremos juego. Queda expulsado.

- Geri1707, baja por petición propia, aunque iba a ser expulsado también por no disputar las carreras ni avisar.

- Manolomakinas ha dicho por micrófono que se retiraba, como es costumbre hasta la actualización tiene de plazo para cambiar de opinión, una vez se actualice se le buscará sustituto.

- Cogollo_200 va a ser expulsado de la competición por insultos muy graves a un piloto de FFC durante la carrera por micrófono (salvo que se acepte recurso y no se le expulse), no obstante cuando la expulsión sea firme se buscará sustituto.

Por el momento esto es todo.

Última edición por Organización FFC el 31/8/2015, 04:29, editado 1 vez
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 417
Localización Localización : Andalucía

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: |F1 15| Expulsiones del campeonato por inactividad y otros motivos

el 21/8/2015, 21:48
Hasta que este juego no cambie sera difícil volver por que no divierte
PD:Me tendréis por aquí por el foro dando por culo XD
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 14/07/2015
Mensajes Mensajes : 160
Edad Edad : 35
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 22/8/2015, 01:24
Creo que te has equivocado...di mejor sino voy el primero este juego no mola.
Vamos hombre que vas como un rayo....
Aprovechalo!!!
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 12
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Pole

Ver perfil de usuario

el 22/8/2015, 22:54

quiero pedir sancion a miguel_stban por la accion que se ve en el video porque creo que en que estamos disputando la posicion no debe de arroyar mi monoplaza un saludo.
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 16/07/2015
Mensajes Mensajes : 28
Edad Edad : 19
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Pole

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/channel/UCXR8v79YrJwgiu6C2P1ZEUA/feed

el 22/8/2015, 23:52
Bueno, creo que este no es el hilo donde se piden ni se contestan las peticiones de sanciones, pero viendo que no aparece en la el sitio adecuado, me dispongo a exponer mis motivos por los que creo que no tendría que recibir ningún tipo de sanción.
En primer lugar decir que este incidente sucedió en la primera vuelta de carrera, con la máxima carga de combustible y con los neumáticos fríos. Además, esta carrera tuvo un inicio especialmente accidentado como se puede ver en el vídeo con las salidas de pista.
Respecto al toque en sí, se puede apreciar en el minuto 0.21 como la flecha blanca que te indica la posición de los pilotos cercanos está casi en horizontal, lo que indica que yo estaba casi en paralelo; con mi alerón delantero por delante de las ruedas traseras del coche de Moy. En el minuto del choque en sí (0.22) se observa que mi alerón delantero está prácticamente a la altura de sus neumáticos delanteros, es decir; que en el momento del intento de adelantamiento por parte mía, Moy se movió ligeramente a la izquierda, provocando así un toque que hizo que ambos nos fueramos contra el muro y perdiéramos el alerón. En definitiva, si alguien ha incumplido el reglamento ha sido Moy; aunque sinceramente creo que no ha sido intencionadamente, por ello en mi opinión nadie debería recibir sanción. Añadir también que yo no obtuve ningún tipo de beneficio de esta acción pues, como comento anteriormente; yo también rompo alerón y paro justo delante de Moy. Con todo esto, yo seguí la carrera intentando recuperar pese a que finalmente no fue posible, mientras que Moy abandono, rindiéndose y poniendo en evidencia el respeto que tiene hacia la organización de este campeonato. En todas las carreras va a haber toques, y si cada vez que salimos perjudicado por alguno abandonamos... Mañana Domingo no voy a estar en casa durante todo el día, por lo que no voy a poder poner a vuestra disposición el vídeo del momento desde mi cámara. Espero que simplemente con este alegato la organización falle a mi favor. Aún así, si recibo sanción lo aceptaré aunque no me parezca justo.
Saludos a todos y nos vemos en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 417

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 23/8/2015, 02:37
Que va cuando tenga menos bugs ya estaré en pista otra vez joni
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 23/8/2015, 10:48
Buenas! No se si es conveniente la opinión de los demás, pero bueno voy a opinar visto lo que hay:

Cada uno en este juego busca un objetivo, unos entretenerse, otros ser el mejor, otros ganar a toda costa, etc. Debéis ser unos "gamers" profesionales cuando decís que los bugs (en teoría) os hacen abandonar un torneo porque se hace impracticable jugar.

Es cierto que en el juego tienen aspectos a mejorar mucho, pero realmente si te apuntas a un torneo donde tú mismo no eres el organizador y hay gente que se lo CURRA MUCHO para sacar esto adelante, a sabiendas de los errores que tiene el juego, no entiendo esa actitud, desde mi opinión, la verdad. Evidentemente a nadie se le obliga a jugar, faltaría.

Respecto al video de Moy y Miguel_Steban. Quiero pensar que el que va por delante tiene ventaja y el que va a adelantar debe tomar precauciones, pero también pienso que ahí Moy debería utilizar la camara trasera para ver lo que se le viene por detrás. Sobre todo en la primera vuelta hay que usarla creo yo, y más en una recta. Pero como digo es solo una opinión.

Un saludo y nos vemos el viernes ;)

Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 05/01/2014
Mensajes Mensajes : 53

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 7 Victorias | 15 Podios | 6 Poles | 7 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 23/8/2015, 14:18
COMENTARIO OFENSIVO, EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN.
Profesional en FFC
Profesional en FFC

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 7 Victorias | 15 Podios | 6 Poles | 7 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 23/8/2015, 14:20
COMENTARIO OFENSIVO EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN.
Rookie en FFC
Rookie en FFC

Ver perfil de usuario

el 23/8/2015, 14:57
Yo no pido sanción a nadie por pedirla ni por joder a ningún piloto NI TAMPOCO LE FALTÓ EL RESPETO A NINGUNO miguel_Stban lo único si es verdad que puede ser que me despiste y no puse la cámara trasera un fallo mio la verdad y un poco de nervios por ser mi primer año en este campeonato pero MIRA CAMPEÓN cuando llevo la posición ganada tienes que tomar precauciones tu no yo que voy por delante aparte que si por ahí por donde querías adelantarme no tienes hueco se intenta por otro lado o en otro momento pero como se ve en las imágenes ni paras en boxes ni paras más adelante LAS IMÁGENES LO DICE TODO TU QUÉ RÍAS HACER LA MANIOBRA METIENDO DOS RUEDAS POR EL CÉSPED CÓMO SE PUEDE APRECIAR y por lo menos aunque sea así se pone uno el micro y pide disculpas y nada de esto hubiera pasado pero por actitudes como estas tienen que expulsar PARA MI A UNOS DE LOS MEJORES PILOTOS DE ESTE CAMPEONATO COGOLLO_200 por no tener la dignidad de saber pedir disculpas por cualquier error que cometemos y podemos afectar a otros pilotos somos humanos pero aun así ante todo tenemos que tener sinceridad y ser personas en reconocer las cosas y pedir disculpas cuando uno falla no con esto quiero faltar el respeto a nadie AÚN así la decisión que tomen los comisarios iba a pedir que te la quitaran por que eso lo hice en caliente PERO AHORA VISTO LO VISTO QUIERO QUÉ POR FAVOR REVISEN LAS IMÁGENES Y QUÉ SANCIÓNEN al piloto que provocó el accidente MIGUEL_STAN.
Profesional en FFC
Profesional en FFC

Ver perfil de usuario

el 23/8/2015, 15:00
Perdon  po lo d tonto ..s me escapo pedon
Profesional en FFC
Profesional en FFC

Ver perfil de usuario

el 23/8/2015, 15:14
Bueno kisiera explikar me bersion ...para k todo lo sepan .. como todo los vierne epiesa la carrera n se k buenta iba 2 posicion y lo tipiko me echan fuera como siempre en est juego ..bueno me moskee  tanto k me k me puse a insulta bastante tiempo al chabal k me echo fuera ....pues asin fue todo ....bueno kisiera pedirle perdon  al chabal .n me acuedo d kien era .. y atodos lo k abiamos en la sala en ese momento.....
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 16/07/2015
Mensajes Mensajes : 28
Edad Edad : 19
Localización Localización : Madrid

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/channel/UCXR8v79YrJwgiu6C2P1ZEUA/feed

el 23/8/2015, 21:34
Bueno, simplemente decirle a Moy que este también es mi primer año en este campeonato, por tanto esa excusa no vale. Respecto a lo que dices de que no paro; en TÚ vídeo se observa en los últimos segundos como hay un Williams parado en boxes. Sólo puedo ser yo ya que mi compañero no disputó esta carrera. Si toco la hierba es porque no me dejaste el suficiente espacio, si no pido perdón por el micro es porque simplemente no puedo y que diga que ibas a retirar la petición de sanción (pese a haberla publicado) pero finalmente mantenerla tras leer mi defensa, algo hipócrita por tu parte... Recordarte también que en el foro se recomienda que antes de pedir sanción te pongas en contacto con el otro piloto afectado para intentar llegar a un acuerdo, algo que tú no has hecho.
Rookie en FFC
Rookie en FFC

Ver perfil de usuario

el 24/8/2015, 00:29
Mira Miguel estoy harto campeón de tus tonterías y tus sarcasmos hacia mi persona la próxima vez que me faltes el respeto hablare o intentare de que los organizadores ponga remedio porque por menos de eso an echado fuera o expulsado e sancionado a gente. reconoce que fue fallo tuyo y que antes de comprarte un juego de f1 o participar en algún campeonato tienes que entender un poco del como va esto de la f1 SÍ YO TENGO LA POSICIÓN GANADA TIENES Y DE ES DE RESPETAR la posición del que va delante tuya SEGUNDO SÍ TE CIERRO EL ESPACIO FRENAS O AMINORA LA VELOCIDAD Y LO INTENTAS DE OTRA FORMA LIMPIA Y TERCERO CAMPEÓN QUÉ SÍ QUIERO SABER MÁS COBRO A 20 EUROS LA MEDIA HORA UN SALUDO.
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 24/8/2015, 01:48
Hola Moy,

la sanción hay que pedirla en el apartado F.I.A. no se puede poner en cualquier lugar del foro, el apartado F.I.A. lo tienes en el siguiente link:

http://www.f1friendscup.com/f32-despacho-f-i-a

Por tanto, no se va a tomar ninguna decisión, lo siento. Me gustaría que zanjarais ya el tema, los dos habéis dado vuestra opinión. Saludos.
Contenido patrocinado