F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3521
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   26/8/2015, 05:57

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. IMetralla92Metralla92
Temp. IIFer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. 2.5Jume96Fer_vivaelmadrid
Temp. IIIGuillex92Guillex92
Temp. IVLnacogeLnacoge
Temp. 4.5Wikifriki77Wikifriki77
Temp. VFer_vivaelmadridBorja94_vlc
Temp. VIQuini13Quini13
Temp. 6.5 S.1No se disputóNo se disputó
Temp. 6.5 S.2No se disputóNo se disputó
Temp. VII F1Aleix 44Quini13
Temp. VII GP2F1Tors_AdolfoFTR_Hammertime
Temp. VIIINo se disputóNo se disputó
Temp. IXKaiser69f1Quini13

RESULTADOS OFICIALES DE ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

PosPilotoMonoplazaTiempo
LVO_Vettelhd:redbull15: 1:31,036
Navasrm7:mercedes15: 1:31,042
Tors_Adolfo:ferrari15: 1:31,289
Franfo14:ferrari15: 1:31,870
Fer_vivaelmadrid:forceindia15: 1:32,585
Bernalte88:tororosso15: 1:33,746
Killer_gol30:tororosso15: 1:33,959
Miguel_stban:williams15: 1:34,572
Tunazo89:williams15: 1:34,808
10ºJoaannnn:forceindia15: 1:34,862
11ºLegendkiller1234:redbull15: 1:36,134
12ºMoy_25:sauber15: 1:36,678
13º
14º
15º
16º
PosPilotoMonoplazaTiempo

Condiciones climáticas:  :despejado:  
Indicendias: -

RESULTADOS OFICIALES DE ESTA TEMPORADA CARRERA:

PosPilotoMonoplazaTiempo TotalVuelta RápidaPtos
Franfo14:ferrari15: 0:42:25,9871:32,42525
Tors_Adolfo:ferrari15: + 30,2121:31,69118
Killer_gol30:tororosso15: + 43,2701:34,64515
Joaannnn:forceindia15: + 1:27,1141:36,74712
Legendkiller1234:redbull15: + 1:49,4621:35,04910
Fer_vivaelmadrid:forceindia15: + 1 VUELTA1:34,2438
Bernalte88:tororosso15: + 1 VUELTA1:34,2026
Miguel_Stban:williams15: + 1 VUELTA1:34,7424
Tunazo89:williams15: RETIRADO1:36,2220
10ºLVO_Vettelhd:redbull15: DESCALIFIC.1:32,5730
11ºNavasrm7:mercedes15: DESCALIFIC.1:32,5540
12ºMoy_25:sauber15: DESCALIFIC.1:35,0080
13º0
14º0
15º0
16º0
PosPilotoMonoplazaTiempo TotalVuelta RápidaPtos

Condiciones climáticas: :cubierto: :nubesyclaros:
Incidencias: LVO_Vettelhd, Navasrm7 y Moy_25 descalificación F.I.A. por superar el límite de avisos. Fer_vivaelmadrid y Tunazo89 + 20" de penalización que no se aplica al estar doblado y retirado respectivamente.

RESULTADOS OFICIALES DE ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

PosPilotosMonoplazaPtos
Franfo14 y Tors_Adolfo:ferrari15: 43
Killer_Gol30 y Bernalte88:tororosso15: 21
Joaannnn y Fer_vivaelmadrid:forceindia15: 20
Legendkiller1234 y LVO_Vettelhd:mclaren15: 10
Miguel_stban y Tunazo89:williams15: 4
Navasrm7 y Jonicanino:mercedes15: 0
Moy_25 y Cogollo_200:sauber15: 0
Aleiva_Network y Jorge_Mur77:mclaren15: 0
PosPilotosMonoplazaPtos

Última edición por Organización FFC el 31/8/2015, 04:19, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Bernalte88

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   28/8/2015, 22:04

Clasificación:
Sabía que mi mejor tiempo andaría sobre 1:34:000 así que al ver los tiempos de los demás sabía que una vez más saldría en la parte de atrás de la parrilla, ninguna novedad.

Carrera:
Duras – Blandas – Duras – Blandas

Salida muy accidentada por la parte de delante en la que me he visto perjudicado de pleno sin comerlo ni beberlo, un volantazo hacia la derecha  de FranFo hizo que se me rompiera el alerón y en apenas 5 segundos de partida se me acabó la carrera. O eso pensaba, porque al ver que Fer también salió accidentado al menos le daba un poco de vidilla a la carrera (durante la primera mitad de la carrera peleamos mano a mano por la 11-12 plaza). Lo dicho, salida accidentada en la que voy a intentar no opinar hasta que no vea la clasificación final de la carrera y la grabación de Megaiva porque sinceramente pienso que antes de dar un volantazo hay que frenar y mirar, pero bueno hoy me ha tocado a mi, mañana… Bueno, parada en boxes en la primera vuelta, cambio de estrategia y luego básicamente tirar tirar y tirar esperando los errores, accidentes y sanciones de los coches de delante, que poco a poco acababan llegando.

Carrera muy muy reñida con Fer peleando por  1 punto al principio, luego con los accidentes fuimos subiendo un par de posiciones y pude acabar al final noveno. Pocas conclusiones puedo sacar después de este Gran Premio, salgas en la posición que salgas te puedes llevar de hostias en la salida.

Dar la enhorabuena al ganador!! Y a Fer por la pedazo carrera que nos hemos pegado, esta batalla la has ganado!! 

Nos vemos el próximo viernes en Italia!!
Ver perfil de usuario
Bernalte88

Piloto de F1

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   28/8/2015, 22:13

Buenas, subo el vídeo con las incidencias de carrera que me ha pedido Fer. Comento varias cosas del video.

1º Lo que se ha comentado a final de carrera que hay veces que sancionaban x3 en una misma curva, en el vídeo que adjunto se puede ver al principio como en las curvas que hacen zig-zag primero me amonestan por saltarme la curva y a continuación me amonestan por salirme del circuito.

Minuto 2:55 salen las incidencias de carrera. Lamento pasarlo tan rápido pero bueno no tenía pensado que fuera a hacer falta, sólo buscaba mis posibles sanciones.  Como también puede verse en el minuto 3:13 sale mi sanción del comienzo del vídeo. 

Un saludo y a ver como queda el asunto de las sanciones, yo me he librado!!!

Ver perfil de usuario
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 637
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   28/8/2015, 22:41

Aquí esta el directo del 4 Gran Premio en diferido.

Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
Killer_Gol30

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2015
Mensajes Mensajes : 73
Localización Localización : Castilla La Mancha

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   28/8/2015, 22:44

Clasificacion:

Difícil llegar a los de arriba q estaban a 2 segundos de mi mejor tiempo y al final de la sesión mi compi me quitaba el sexto puesto asíq a salir desde la mitad de la parrilla más o menos.

Carrera:

En la salida veo mucho humo por delante me encuentro un coche atravesado q por suerte para mi se transparenta y lo atravieso y me encuentro con vettel y Adolfo por delante de mi y mucha distancia con los de detrás. .. la posición me marca 4° pero yo solo veo a estos dos pilotos por delante... asíq no se si el primero a salido como un rayo o es un bug. Aguanto detrás de ellos un par de vueltas, incluso tengo la oportunidad de intentar el adelantamiento por su lucha pero soy consciente de que tienen más ritmo q yo u decido no provar ya q lo único q podía provocar es un accidente inecesario... ya como era de esperar empiezan a tirar y no puedo seguirlos y carrera un poco aburrida en solitario salvo en una salida de boxes q me encuentro con legenkiller q consciente de que yo llevo mejor las gomas y el desgastadas es muy limpio y no lucha inecesariamente! Felicidades al campeón y a el podio... espero q la organización sea venevolente ya q sumaba varias sanciones en la misma. He escuchado q le ha pasado a más pilotos...!
Ver perfil de usuario
Killer_Gol30

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2015
Mensajes Mensajes : 73
Localización Localización : Castilla La Mancha

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   28/8/2015, 22:45

Clasificacion:

Difícil llegar a los de arriba q estaban a 2 segundos de mi mejor tiempo y al final de la sesión mi compi me quitaba el sexto puesto asíq a salir desde la mitad de la parrilla más o menos.

Carrera:

En la salida veo mucho humo por delante me encuentro un coche atravesado q por suerte para mi se transparenta y lo atravieso y me encuentro con vettel y Adolfo por delante de mi y mucha distancia con los de detrás. .. la posición me marca 4° pero yo solo veo a estos dos pilotos por delante... asíq no se si el primero a salido como un rayo o es un bug. Aguanto detrás de ellos un par de vueltas, incluso tengo la oportunidad de intentar el adelantamiento por su lucha pero soy consciente de que tienen más ritmo q yo u decido no provar ya q lo único q podía provocar es un accidente inecesario... ya como era de esperar empiezan a tirar y no puedo seguirlos y carrera un poco aburrida en solitario salvo en una salida de boxes q me encuentro con legenkiller q consciente de que yo llevo mejor las gomas y el desgastadas es muy limpio y no lucha inecesariamente! Felicidades al campeón y a el podio... espero q la organización sea venevolente ya q sumaba varias sanciones en la misma. He escuchado q le ha pasado a más pilotos...!
Ver perfil de usuario
Joaannnn

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 16/02/2013
Mensajes Mensajes : 285
Edad Edad : 27
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 9 Podios | 2 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   28/8/2015, 23:31

ENTRENOS
Recién llegado de vacaciones y estrenando volante no he podido rodar más que unas pocas vueltas para ir cogiendo sensaciones y dejarlo bien configurado.

CLASIFICACIÓN
POSICIÓN: 10º

Primera toma de contacto con el circuito en modo multijugador y doy un par de vueltas dejando mi registro en 1:34,862.
En la segunda tentativa he querido arriesgar un poco más en las frenadas y me he ido larga en una de ellas impidiéndome mejorar el registro marcado anteriormente.

CARRERA
POSICIÓN: 6º
ESTRATEGIA: (SALIDA) - (V8) - (V19)

Salida caótica que me hace avanzar de la décima a la séptima u octava plaza. Los que han podido evitar todo el caos creado se han distanciado rápidamente y no me ha quedado otra que luchar en las posiciones de atrás con los 2-3 que estábamos más o menos juntos.

El primer stint ha sido una lucha continua con Miguel_Stban y ha durado hasta la vuelta número 8 (momento en el cual entro a boxes y monto neumático duro).

El segundo stint ha provocado algunas luchas con legendkiller y, de nuevo, con Miguel_Stban. Como íbamos a estrategias distintas cada uno ha parado cuando creía oportuno.

En la vuelta 19 he realiza mi segunda y última parada (montando neumático medio) saliendo en octava posición de boxes, muy distanciado del piloto que tenía inmediatamente delante.

Al salir de boxes me he encontrado con Moy que venía a todo trapo a desdoblarse, cosa que ha llevado a divertirnos unas cuantas vueltas. En la vuelta 21 veo que tengo a Miguel_Stban muy cerca, tenía que haber salido de boxes en ese momento pues se ha salido de pista justo después de la zona DRS debido al neumático frío y he logrado adelantarlo poniéndome así en séptima posición.

En la vuelta 22 Moy ha logrado desdoblarse y yo he intentado volver a adelantarlo cosa que no he logrado hasta la vuelta 25 debido a una salida de pista suya. Al final de esa misma vuelta me aparecen banderas azules en pantalla indicando que venía el primer clasificado pero por suerte para mí he podido cruzar meta antes que él y dar la última vuelta al circuito evitando el doblaje.

En esa última vuelta, la número 26, he adelantado a legendkiller en la zona de las enlazadas permitiéndome cruzar meta en sexta posición. Una pena por él pues iba con el neumático pinchado y ha perdido varias posiciones hasta cruzar meta.

Muy contento con el resultado pues era la primera carrera que corría esta temporada y además estrenaba volante.

Felicitar a Vettel por la victoria y a FranFo y Adolfo por completar el podio, aunque ya veremos como queda finalmente la clasificación final debido a la inmensidad de sanciones que ha habido.

PD: Moy no he podido comentarte nada del toque en carrera porque no me gusta tener el micro conectado, aún así no hay problema por el toque ese que hemos tenido, ibas con neumático pinchado y yo he tirado por fuera pues sino te daba un toque por detrás. Para mí un lance de carrera más.
Ver perfil de usuario
Bernalte88

Piloto de F1

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   28/8/2015, 23:48

Después de ver la retransmisión de Megaiva (muy buena por cierto, como todas, pero abusando de los de delante jajaja entiendo que estaba emocionante la verdad), no me gusta lo que ocurre en la salida. Me gustaría saber lo que opina @FranFo14 antes de decir/hacer nada.
Ver perfil de usuario
FranFo14

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 18/07/2015
Mensajes Mensajes : 58

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 9 Podios | 2 Poles | 5 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   29/8/2015, 05:16

Muy buenas, mañana dejaré la crónica, de momento voy a responder a Bernalte. Sinceramente no tenía ni idea de que te había perjudicado en la salida, ahora viendo el vídeo sí que es cierto que, al irse de detrás el coche, te pego a ti, pero no me he dado ni cuenta, ha sido totalmente involuntario. Todavía no tengo ni idea de cómo salir, y me patina muchísimo el coche. Aquí te dejo el vídeo, se me va de atrás en la salida, contravolanteo hacia la derecha y te doy. Pido disculpas, en ningún momento tenía intención de perjudicarte
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3521
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   29/8/2015, 05:28

VÍDEO DE PRUEBA:

Pilotos sancionados:

Tunazo89: 10 avisos -> Sanción 20". Al no acabar no se aplica.
Navasrm7: 24 avisos -> Sanción descalificación de la carrera.
Fer_vivaelmadrid: 10 avisos -> Sanción 20". Al ser doblado no se aplica.
Moy_25: 15 avisos -> Sanción descalificación de la carrera.
Bernalte88: 4 avisos -> Sin sanción.
LVO_Vettelhd: 14 avisos -> Sanción descalificación de la carrera.
Joaannnn: 1 aviso -> Sin sanción.
Killer_Gol30: 6 avisos -> Sin sanción.
Miguel_stban: 4 avisos -> Sin sanción.
Franfo14: 3 avisos -> Sin sanción.
Legendkiller1234: 5 avisos -> Sin sanción.
Tors_Adolfo: 1 aviso -> Sin sanción.
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2590
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   29/8/2015, 08:40

Hola,

bueno como no tengo sueño me he dedicado a resumir mi carrera de ayer jaja, os la dejo a continuación:

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
LVO_VettelHD

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 60

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 5 Victorias | 9 Podios | 4 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   29/8/2015, 11:42

Yo quisiera reclamar por los bugs que hay en los avisos de " Te has salido del circuito " y además muestro la prueba de que no adelanté a nadie con bandera amarilla en pista, motivo por el cual el juego me puso una sanción de 5 segundos. Estoy bastante decepcionado con el juego, ya que en la curva de Beckets, te comes un poco la curva y te ponen 3 avisos de " Te has salido del circuito" cuando solo te deberían poner un aviso. El bug ese  ya me ha pasado varias veces entrenando. Espero que entendáis que esa curva esta bugueada. Sin esos 5 avisos que me pusieron por la cara solo tendría 9 avisos. 
Aquí os dejo los vídeos:

Espero que lo toméis todo en cuenta y que no se me descalifique, ya que creo que sería injusto. La sanción de 20 segundos es la que creo yo que debéis aplicar.
Saludos, LVO_VettelHD
Ver perfil de usuario
Bernalte88

Piloto de F1

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   29/8/2015, 13:52

Buenas @FranFo14, me alegra que te hayas dado cuenta de lo sucedido y hayas pedido disculpas, por eso te he pedido tu opinión antes de provocar mal rollo, reclamaciones innecesarias, etc. Pero tómatelo con calma porque se que aspiras a ganar y querrás darlo todo, yo quizás aún no pero hay que ir con cuidado en las salidas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Miguel_Stban

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 16/07/2015
Mensajes Mensajes : 28
Edad Edad : 18
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 0 Podios | 0 Pole

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   29/8/2015, 16:02

CRÓNICA

Clasificación

Salí con un juego de blandos dispuesto a dar solamente una vuelta cronometrada para no desgastar en exceso los neumáticos. Vuelvo al box tras marcar un tiempo de 1.34.5 (si no recuerdo mal) y, al ver que solo mejorando unas pocas décimas podía ganar varias posiciones, decido dar una vuelta más. Sin embargo no consigo mejorar y salgo octavo.

Carrera

Salida limpia por mi parte, pero por delante hay toques que hace que, al intentar esquivarlos, me vaya a la hierba estando a punto de trompear. Esto me hace perder bastante tiempo, sin embargo entorno a la vuelta 3 ya estoy detrás de los últimos (sin tener en cuenta a Fer y Bernalte que tuvieron que parar). Así, estoy varias vueltas manteniendo una bonita lucha con Joan y mi compañero. Al ver que no puedo pasar a Joan en pista, decido parar en la vuelta 6 con el objetivo de hacer una parada más y tirar al máximo. En la vuelta 7 para Joan y salgo por delante. En este momento de la carrera luchaba por la 6º/7º posición por lo que estaba siendo una buena carrera, además de ser la más divertida en lo que llevamos de mundial. En la vuelta 12 vuelvo a entrar para poner los duros. Al salir sigo con mi lucha con Joan, intentando tirar al máximo. Mi objetivo era volver a parar en la vuelta 20, para tirar al máximo con los blandos las últimas 6 vueltas. Siguiendo esta estrategia, entro en la vuelta 20 y pongo blandos. Al salir, intento apretar al máximo con tan mala suerte que me doy con el muro de boxes y rompo el alerón. En este momento pierdo todas las oportunidades que tenía de pelear por el 6º puesto. Consigo llegar a boxes sin armar mucho jaleo, y vuelvo a poner blandos, aunque estos eran usados. Intenté tirar al máximo pero ya estoy décimo, doblado y a 30 segundos de Bernalte y Fer. Finalmete acabo la carrera en esta posición. Aún así, buenos puntos para el campeonato.

Esta ha sido sin duda la carrera en la que más me he divertido, a pesar de que este circuito no me gusta demasiado y  creo que no se me de muy bien. Felicitar a Joan por la lucha limpia que hemos tenido, al ganador de la carrera y a todo el podio.

Nos vemos en Monza!!
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCXR8v79YrJwgiu6C2P1ZEUA/feed
Legendkiller1234

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2013
Mensajes Mensajes : 374
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 1 (GP2:1) Victoria | 8 (GP2:8) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 5 (GP2:4) Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   29/8/2015, 16:12

Primera carrera en f1 después de un paso muy bueno y rápido por GP2.
Como en la anterior carrera no he entrenado nada y simplemente he corrido por diversión y cumplir con el campeonato.
En clasificación no me salió una buena vuelta pero en carrera tengo mucho mejor ritmo y consigo remontando de la penultima plaza estar sobre las posiciones 5º-6º.
Luchaba por la 5º plaza en las últimas vueltas con KILLER_GOL pero vi que quedaban demasiadas vueltas para intentar frenarle y decidí asegurar la 6º plaza para evitar una lucha que practicamente estaba perdida.
En la ultima vuelta tengo un pinchazo, pierdo posición con JOAN y acabo 7º en carrera, aunque con las descalificaciones creo que finalmente he sido 5º, buen resultado y no esperado.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   

[4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente