F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FranFo14

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 18/07/2015
Mensajes Mensajes : 58
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 9 Podios | 2 Poles | 5 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   29/8/2015, 18:00

Buenas, quiero pedirle a Vettel su explicación/opinión de este toque, ya que me cabreó bastante que después de toda ka carrera luchando por la victoria, viniera a falta de dos vueltas, me tocara, y me dejara en la hierba, sin esperarme ni nada. Estoy valorando pedir sanción, porque creo que ante todo debe haber fair play y si te llevas por delante a un piloto por lo menos hay que esperarlo.
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3630
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   30/8/2015, 02:35

@LVO_Vettelhd

Hola,

en F1 Friends Cup las sanciones impuestas por el videojuego son definitivas, lo siento de verdad. Respecto a lo de saltarse la curva de Becketts es una putada enorme del videojuego, pero creo que llevándonos un aviso ya conociamos el bug, por tanto decidí daros esas dos sanciones extras por cada bloque de sanciones para los que les pilló de improvisto.
Ver perfil de usuario
LVO_VettelHD

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 73

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 5 Victorias | 9 Podios | 4 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   30/8/2015, 09:12

Hola, 

No entiendo porqué no me quitáis esa sanción de 5 segundos que me pone el juego por la cara. En el vídeo se ve claramente que no adelanto a nadie. Además, me sale adelantamiento ilegal a Killer_Gol, que en ningún momento me adelantó. En el vídeo también se puede observar que miro hacia atrás por si se trataba de lagg o de algun bug y no, así que decidí no querer perder tiempo por un aviso que el juego se estaba inventando. Si no tuviera pruebas sería diferente, pero con el vídeo que he dejado está más que claro que no adelanté a nadie.

En cuanto a lo del bug de Beckets, me pasó 3 veces. Cuando me debería de haber llevado 3 avisos me llevé 8 y me quedaría con solo 9 avisos. Me parece muy injusto que se me descalifique por un bug del juego. Espero que entréis en razón de una vez y comprendáis que no se puede descalificar a un piloto por los bugs del juego.

Finalmente, aquí tienes el vídeo de nuestro incidente. En el vídeo se puede observar que yo me tiro cuando quedan pocos metros de recta, pero consigo frenar el coche a tiempo y tú me cierras, provocando que yo te toque. No te esperé porque pensé que no fue mi culpa, además después trompeaste tu sólo en la hierba. Pensé que no había motivo por el cual debía esperarte.

Saludos, LVO_VettelHD!
Ver perfil de usuario
B.2

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/09/2014
Mensajes Mensajes : 187
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 42 Podios | 16 Poles | 20 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   30/8/2015, 12:24

@LVO_VettelHD escribió:
Hola, 

No entiendo porqué no me quitáis esa sanción de 5 segundos que me pone el juego por la cara. En el vídeo se ve claramente que no adelanto a nadie. Además, me sale adelantamiento ilegal a Killer_Gol, que en ningún momento me adelantó. En el vídeo también se puede observar que miro hacia atrás por si se trataba de lagg o de algun bug y no, así que decidí no querer perder tiempo por un aviso que el juego se estaba inventando. Si no tuviera pruebas sería diferente, pero con el vídeo que he dejado está más que claro que no adelanté a nadie.

En cuanto a lo del bug de Beckets, me pasó 3 veces. Cuando me debería de haber llevado 3 avisos me llevé 8 y me quedaría con solo 9 avisos. Me parece muy injusto que se me descalifique por un bug del juego. Espero que entréis en razón de una vez y comprendáis que no se puede descalificar a un piloto por los bugs del juego.

Finalmente, aquí tienes el vídeo de nuestro incidente. En el vídeo se puede observar que yo me tiro cuando quedan pocos metros de recta, pero consigo frenar el coche a tiempo y tú me cierras, provocando que yo te toque. No te esperé porque pensé que no fue mi culpa, además después trompeaste tu sólo en la hierba. Pensé que no había motivo por el cual debía esperarte.

Saludos, LVO_VettelHD!

La Sanción no te la pueden quitar, si hubieras ido por dentro no se fuera bugueado tampoco
Sobre los Adelantamientos ilegales haber dejado pasar, como hizimos Franfo y yo perdiendo mucho tiempo que también nos paso.
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3630
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   31/8/2015, 04:21

:granbretaña: RESULTADOS SUBIDOS GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA :granbretaña:
Ver perfil de usuario
FranFo14

Piloto GP3

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 9 Podios | 2 Poles | 5 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   1/9/2015, 22:08

@LVO_VettelHD escribió:
Hola, 

Saludos, LVO_VettelHD!

Si frenar el coche a tiempo es meter una bloqueada de 50 metros, pasarse de frenada, y llevarse por delante al rival, vaya por Dios!! 
No he pedido sanción porque estás descalificado, aunque a la próxima ya sé con quién estoy tratando 
Ver perfil de usuario
LVO_VettelHD

Piloto GP3

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 5 Victorias | 9 Podios | 4 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   2/9/2015, 08:27

Que bloqueada ves que haya hecho? Y no me paso de frenada, ya tenía el coche encarado hacia la curva y eres tú el que se viene para mi trayectoria. Si alguien tiene que pedir sanción ahí soy yo 
Ver perfil de usuario
FranFo14

Piloto GP3

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   2/9/2015, 18:30

Clasificación: Como siempre, no clasifico en las primeras posiciones pero me mantengo arriba para intentar hacerlo bien después en carrera.

Carrera: La salida fatal, patino mucho y no me doy cuenta de que toco al Toro Rosso, al que ya pedí disculpas. Me coloco 4º y aguanto ahí hasta que Navas para. Después, al tener un ritmo muy superior al de Vettel, lo alcanzo y le paso. El plan era que mi compañero, que iba delante, parara antes que yo, y así mantuviera la posición. El problema es que para tardísimo, y me toca perder mucho tiempo con las blandas desgastadas. Cuando paro salgo bastante atrás, pero gracias a un buenísimo ritmo con las duras consigo escalar posiciones y me coloco 1º y me distancio algunos segundos. Tanto Vettel como Adolfo paran antes que yo. Adolfo consigue adelantarme gracias a eso pero Vettel no, así que lo intenta en la recta, pero cuando tenia casi ganada la posición, no se percata de que yo tenia el interior, me cierra, me toca, y se queda atrás. Yo sigo tirando porque el incidente no es culpa mía. Empiezo a empujar y en 1 vuelta le recorto a Adolfo 3 segundos (porque estaba taponado por Navas) y le meto casi 2 segundos a Vettel. Llegamos a la ultima curva, Adolfo coge el piano demasiado, se le va de atrás y le doy, ya que iba a menos de 5 decimas y me es imposible rectificar. La pérdida de tiempo la aprovecha Vettel para adelantarme. Y aquí empieza el bug de las banderas amarillas. Adelanto a Vettel HASTA 3 VECES legalmente y tengo que dejarle pasar en 2 de ellas debido a dicho bug. Llegamos a la recta, me toca por detrás y me adelanta, distanciándose a 10 segundos debido a dicho percance. En las 2 vueltas restantes le recorto 2 segundos pero, obviamente, no es suficiente.

Felicitar a todos por la carrera y sobretodo a Adolfo, Vettel y Navas por los piques que tuvimos.
Ver perfil de usuario
LVO_VettelHD

Piloto GP3

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   3/9/2015, 09:24

Aquí va mi crónica.
Clasificación: Vuelta bastante mala, pero aun así me sirvió para hacer la pole por 6 milésimas. Bastante decepcionado con la quali ya que había marcado 30 bajos en entenamientos. Tiempo: 1:31.0
Posición: 1º
Carrera: Una de mis peores salidas en este juego: patino y pierdo 3 posiciones, colocándome 4º. A pesar de la mala salida, consigo pegarme a los coches de cabeza y tener alguna lucha con alguno de ellos. Desafortunadamente, sufro mucha degradación al no llevar el control de tracción, ayuda que mis rivales sí llevaban. Más tarde, paro en la vuelta 8, meto duras y tengo un pequeño susto al irme contra el muro de box. Más tarde, los Ferrari hacen su parada y salen delante mía. Vueltas más tarde adelanto a FranFo en la primera zona de DRS pero él aguanta la posición en la curva: no me doy cuenta de que él iba por el interior, y nos tocamos. A raíz de este choque pierdo bastantes segundos con el líder de la carrera. En la vuelta 18 hago mi última parada y coloco blandos. Un par de vueltas después se tocan los Ferrari y gano dos posiciones. En la misma vuelta, tenemos un incidente FranFo y yo. Momentos después, navasrm sufre un pinchazo y me coloco 1º. 
Finalizo en primera posición pero recibo una descalificación después de la carrera debido al bug de la curva de Beckets.

Felicitaciones a todos los participantes de este GP Gran Bretaña.
Ver perfil de usuario
B.2

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/09/2014
Mensajes Mensajes : 187
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 42 Podios | 16 Poles | 20 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   3/9/2015, 23:49

La salida es rara, muchos toques y me pongo segundo cuando salía Tercero, a las pocas vueltas logro adelantar a Navas y me pongo primero.

La carrera transcurre normal, voy primero casi todas las vueltas con Vettel y Franfo detrás a 2 segundos.

A falta de 4 vueltas con todos los pilotos ya con su parada hecha, Navas iba primero sin gomas, me cierra mucho en la última curva tengo que frenar y mi compañero Franfo me da y me voy al muro y rompo el alerón. Tuve que dar una vuelta entera sin alerón y entrando a Boxes, menos mal que estaban lejos los demás.
Carrera a la mierda, la victoria se va en un segundo inmerecidamente.
Cuando iba a pasar Cuarto, Navas se para y lo adelanto, no se si me dejo pasar o se quedo sin gasolina.
Finalmente quedo Tercero aunque Vettel es DSQ y quedo segundo.
Otro podio mas a la vitrina.
Enhorabuena a Franfo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE   

[4º GRAN PREMIO DE 10] GP GRAN BRETAÑA, SILVERSTONE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2