F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º FFC_Sennalauda12 12€

4º Robustianoma 10€
5º FFC__Quini13 8€
6º Marino19788 7€
7º FFC_Rubenteve 2€
8º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 142€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 135,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

|F1 15| Sobre la carrera del GP Gran Bretaña en GP2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4142
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: |F1 15| Sobre la carrera del GP Gran Bretaña en GP2   1/9/2015, 03:49

Hola Robert,

coincido en todo contigo, creo que es inadmisible que esto pase en un campeonato como FFC, que corra alguien que no es del campeonato y creo también que la carrera se tuvo que detener, creo que Quini no se dió cuenta, de haberlo hecho la hubiera parado sin ninguna duda. La verdad es que la prueba de Gran Bretaña de GP2 este viernes fue un desastre por los bugs y por este tema y espero y deseo que esto no vuelva a suceder.

No obstante, la prueba ya se la tiene que dar válidez por que se ha decidido así, pero esto creará un precedente para que no vuelva a ocurrir, además yo mandaré una lista a Quini13 todos los viernes de carrera para que vea quienes son del torneo y si hay que parar por que hay alguien que no es pues que se haga. Y si esto vuelve a ocurrir desde luego no daré validez a la carrera.

Desde la organización pedir disculpas por este error y a ver si entre todos lo evitamos y no vuelve a suceder, pero lo dicho Rober un 10 a tu comentario.
Ver perfil de usuario
F1SRC-ROBERT

-

Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 348
Edad Edad : 38
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Sobre la carrera del GP Gran Bretaña en GP2   1/9/2015, 04:19

Nada el error es de todos,nadie nos percatamos de esto,es un fallo común.pensamos creo que todos,que era un piloto nuevo.Errores cometemos todos y esto es solo una mínima casualidad,y se que la profesionalidad de FFC hará que vuelva a ocurrir.
Solo espero que a mis compañeros no le haya molestado mucho este piloto,yo aunque no termine la carrera no quiero ni pensar si hubiera pasado algo con algún líder o a finales de esta temporada X.
Jajajaj se hubiera liado bastante.
Tienes mi apoyo siempre en lo bueno y en lo malo.
Go FFC
Ver perfil de usuario http://f1-src.wix.com/speed-r-championship
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 573
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 79 Podios | 34 Poles | 17 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Sobre la carrera del GP Gran Bretaña en GP2   1/9/2015, 21:41

Yo también estoy de acuerdo con lo k dices Robert, y para nada molesta otras opiniones y más sí lo haces con respeto como es el caso, muy bien explicado, y también asumo mi error de creer k ese piloto era nuevo en la competición y cuando di cuenta empezamos carrera y no sabía bien k hacer, pero ahora ya está aclarado y se intentará k no pase más,saludos...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: |F1 15| Sobre la carrera del GP Gran Bretaña en GP2   

|F1 15| Sobre la carrera del GP Gran Bretaña en GP2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2