F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

|F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3521
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: |F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?   4/9/2015, 21:36

Hola,

bueno en vista de que cada vez corremos menos gente, por el motivo que sea, me da igual, no lo voy a cuestionar, he decidido que la Temporada XI si esta situación no mejora se dispute bajo los siguientes condicionantes:

- Tendrán plaza fija los 15 pilotos (en caso de que se retransmita las carreras) ó 16 (en caso de que no se retransmita) que más carreras hayan corrido y terminado.

- Después si hubiera plazas irían los que más han disputado carreras pero lamentablemente han sufrido abandonos.

- Si hay empate ya veremos como lo resolvemos.

- Si después hay más gente interesada en participar estos serán reservas, se les asignará un orden y siempre que haya hueco pues correrán.

- Evidentemente dejaremos de ser dos salas por que está visto que la gente se desmotiva muy rápido por el motivo que sea y por tanto como siempre digo prefiero 10 personas entregadas que 32 y no saber quienes van a correr... Por mí ojalá tuviésemos 20 divisiones, pero no se puede permitir ser 32 y que entre las dos salas haya 16 personas.

- Me reservo el derecho de incluir a gente en la lista de pilotos titulares para la Temporada XI que no cumplan estos requisitos pero que considere que se han ganado estar.

En fin quedan 5 carreras, todos os podéis asegurar el puesto. Si veo que la cosa mejora y veo factible hacer dos salas lo avisaré, pero ahora realmente estamos un pelín lejos.

Última edición por Organización FFC el 30/9/2015, 00:32, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Bernalte88

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?   4/9/2015, 22:11

Me parece bien la decisión, sería mucho más emocionante que la sala estuviera llena, habrían mas luchas, más piques, incluso a la hora de retransimitirlo.

Es una pena que la gente se comprometiera en su día y por X o por B no participen. Para eso mejor una sala con la gente más implicada. Aún así genial organización ;)
Ver perfil de usuario
Killer_Gol30

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2015
Mensajes Mensajes : 73
Localización Localización : Castilla La Mancha

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?   4/9/2015, 23:14

Yo quiero decir que al primer y tercer gp falte por vacaciones... ya no entraba en mis planes volver a faltar por que me mola mucho correr en el campeonato idependiente de la posición que quede. Lo que pasa es q mi maquina se ha jodió como ya he comentado en la confirmación del gp de Italia... me han dicho que me la devolverán de 15 a 21 días... espero la comprensión de la organización y me guarde la plaza por que me divierte mucho correr en el campeonato. Siento que haya sido así.
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

MensajeTema: Re: |F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?   5/9/2015, 01:20

Killer_Gol30 escribió:
Yo quiero decir que al primer y tercer gp falte por vacaciones... ya no entraba en mis planes volver a faltar por que me mola mucho correr en el campeonato idependiente de la posición  que quede. Lo que pasa es q mi maquina se ha jodió como ya he comentado en la confirmación del gp de Italia... me han dicho que me la devolverán de 15 a 21 días... espero la comprensión de la organización y me guarde la plaza por que me divierte mucho correr en el campeonato. Siento que haya sido así.

- Me reservo el derecho de incluir a gente en la lista de pilotos titulares para la Temporada XI que no cumplan estos requisitos pero que considere que se han ganado estar.
Ver perfil de usuario
Joaannnn

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 16/02/2013
Mensajes Mensajes : 285
Edad Edad : 27
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 9 Podios | 2 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?   5/9/2015, 02:51

Me parecen bien las medidas que se van a tomar. No veo nada bien que seamos 32 personas que en su día se comprometieron a correr en FFC y a la hora de la verdad seamos la mitad, aunque peor aún es que en GP2 hayan sido solo 6 en carrera.

Mejor tener gente comprometida de verdad, que se sepa que va a correr por haberlo hecho con anterioridad de forma regular que no lo que ha sucedido hasta la fecha pues cuantos más seamos en carreras más divertido va a ser.
Ver perfil de usuario
robustianoma

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/05/2014
Mensajes Mensajes : 182
Edad Edad : 37
Localización Localización : Castilla y León

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 1 Victorias | 12 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?   12/9/2015, 23:02

para el campeonato q viene seria interesante prohibir el control de traccion
Ver perfil de usuario
manolomakinas

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 288
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 27 Victorias | 53 Podios | 31 Poles | 30 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?   12/9/2015, 23:28

De acuerdo con @robustianoma
Ver perfil de usuario
ForzaJBianchi17

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 08/09/2015
Mensajes Mensajes : 40
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 2 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: |F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?   13/9/2015, 02:27

Me parece bien lo que dice robus también , y el ABS , aun así si la administración no esta de acuerdo lo mejor seria hacer votación para saber que quieren los demás en mi opinión.
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

MensajeTema: Re: |F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?   14/9/2015, 22:31

Si quitamos alguna ayuda probablemente vayan ya todas detrás, es un tema complicado, ya que no todo el mundo quiere ir sin ayudas, también sería interesante hacer una sala de ayudas y otra sin ayudas, pero eso lo iremos proponiendo en los siguientes días cuando empecemos a preparar la siguiente temporada para que se vote por supuesto.
Ver perfil de usuario
robustianoma

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/05/2014
Mensajes Mensajes : 182
Edad Edad : 37
Localización Localización : Castilla y León

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 1 Victorias | 12 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?   16/9/2015, 11:18

jeje no hace falta votar,hay mayoria con ayudas,no aceptarian ir sin ayudas y en parte lo entiendo
yo con q hubiera una funcion en el juego para las salidas y todos salgamos sin control de traccion me conformo 
y si no quita todas,a tomar por culo salvese el q pueda jajaja
Ver perfil de usuario
F1SRC-ROBERT

-

Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 317
Edad Edad : 38
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?   17/9/2015, 21:48

Me gusta la idea de la implicacion,creo que es una de las cosas mas importantes a tener en cuenta,mi opinion ha sido simpre la misma desde que empezamos al ver las parrillas semi completas.
Es una pena esto,se entiende las vacaciones,asuntos personales etc....yo he faltado a 2 por motivos de trabajo,hice lo posible por cambiar el turno,pero fue imposible,la 1º carrera por problemas de conexion no puede estar,asi que animo a FCC a conseguir parillas llenas de pilotos dispuesto a disputar toda una temporada.A nivel personal me gustaria estar para proxima temporada,todo se vera.
En temas de las ayudas,yo estoy trabajando en quitarme algunas,pero hay muchos circuitos que creo que soy un autentico torpe.Pero ya lo veremos.Cualquier decision por parte de la organizacion haga sera bienvenida.
Animo y a seguir planteando esta competicion de la mejor manera posible para todos.
Ver perfil de usuario http://f1-src.wix.com/speed-r-championship
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: |F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?   

|F1 15| Próxima temporada ¿Cómo nos organizaremos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.