F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
ESTAMOS DE VACACIONES, CORRE CON NOSOTROS EN NUESTAS CARRERAS AMISTOSAS TODOS LOS VIERNES A LAS 19:30 HORAS (AGREGA A QUINI13 Y FER_VIVAELMADRID)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 51€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 102€ - Comisiones Paypal: 5,03€ -
Total Recaudado: 96,97€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

-----
Visitas
Flag Counter
Últimos temas

Comparte | 

Entrevista a Rob69w

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2572
Edad Edad : 25
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Entrevista a Rob69w   4/6/2013, 15:13

ENTREVISTA A ROB69W PILOTO OFICIAL DE MERCEDES AMG

P. Siete carreras restan para el final de la temporada y estas en sexta posición con 97 puntos ¿Esperabas más o menos que la temporada fuera así?

R. pues como ya sabes esperaba mucho menos por la mala adaptación de este juego (nada que ver al gran 2011) y al trato con el volante de este juego tras los parches lo hace difícil de jugarlo

P. Parece ser que lucharás por ser quinto en el mundial, ¿Crees que lo conseguirás?

R. pues lo dudo mucho creo que luchare con rubenteve por el sexto. alyarc va bastante mas rápido y sino pincha en carreras será dificil

P. Te sigue el gafe de los compañeros, ¿Cuando crees que cambiará esta tendencia?

R. la verdad es es incomprensible lo de los compañeros. me metes a cada uno que tala... cada vez son peores, desaparecen etc etc. busca gente seria

P. ¿Podrías hacer una valoración técnica y/o personal de tus rivales por la quinta plaza, Alyarc y rubenteve?

R. - aylarc. bueno como bien dice el no nos llevamos muy bien desde el anterior campeonato y especialmente se lo pongo muy difícil de pasar a el que a ninguno pero eso no quita que sea un piloto rápido y que se adapta bien a las carreras.

-rubenteve. bueno con ruben me llevo genial y da gusto tener un rival que te respeta y te adelanta bien donde se puede no te da leñazos para pasarte y demás cosas que no les pasa a otros. la verdad es que casi juego estas carreras(f1 2012) solo por el pique que tengo con el en las carreras que me lo paso de PM y se hace bastante divertida y entretenida sino ya hubiera vendido el juego porque para mi es lamentale.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
JumeT

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 159
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: Entrevista a Rob69w   4/6/2013, 17:44

No sé si puedo comentar, pero me gustaría dar una pqueña opinión sobre el F1 2011 en comparación al 2012.

No cabe duda que los 2 juegos dejan mucho que desear, pero el 2011 es mucho peor es mucho más arcade, y en ese aspecto el 2012 es mucho mejor, y en el 2011 había pocas cosas que no fueran bugs xD. En este también hay pero no tantos xD. Pero bueno no creo que sea un gran juego el F1 2011 ni mucho menos si lo comparas con el F1 2012. Solo es una opinión.
Ver perfil de usuario

Entrevista a Rob69w

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.