¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 775
Edad Edad : 35
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/user/maikelelesss

Re: |FORO| Sorteo camisetas FFC

el 20/9/2015, 10:17
El sorteo sera grabado y realizado a las 10:30h de hoy para que no haya chanchulleos. Un saludo
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

Titulos F1 Codemasters1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

el 20/9/2015, 10:53
el sorteo ya esta hecho. los ganadores son:

franfo
quini13
joannn
mikelodelong

enhorabuena :)
el video lo publicare cuando me lo permita la conexion.
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

el 20/9/2015, 17:36

Los ganadores podeis enviarme la direccion donde quereis que os llegue la camiseta por mensaje privado. 
Este es el superdiseño innovadorde la camiseta, esta marcando tendencia en Milan

------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 612
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/9/2015, 19:49
Olé k guapa y encima me ha tocado jeje, buen trabajo mikel, saludos
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1087
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/9/2015, 23:49
Confirmando que en estos sorteos soy un desgraciao de la vida...ni siendo de los que mas papeletas, ni por ahi!! xDD

Enhorabuena a los ganadores!
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/05/2014
Mensajes Mensajes : 182
Edad Edad : 38
Localización Localización : Castilla y León

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 1 Victorias | 12 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 22/9/2015, 22:42
jo me esperaba mas de una papeleta
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/05/2014
Mensajes Mensajes : 182
Edad Edad : 38
Localización Localización : Castilla y León

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 1 Victorias | 12 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 22/9/2015, 22:51
y encima quedo en el puesto 24 
q pena jajaja
de todas formas gracias mikel eres un crack aunque tengamos puntos de vista muy diferentes jajaja
espero q no nos dejes y ojala volvieramos a competir q pilotos tan competitivos y limpios como tu hay pocos
un saludo
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

el 28/9/2015, 20:08
@robustianoma escribió:y encima quedo en el puesto 24 
q pena jajaja
de todas formas gracias mikel eres un crack aunque tengamos puntos de vista muy diferentes jajaja
espero q no nos dejes y ojala volvieramos a competir q pilotos tan competitivos y limpios como tu hay pocos
un saludo

Ey robus, si todos pensaramos igual no seriamos nadie. No me gusta la gente que me da la razon como a los locos xD aunque se que estoy un poco tocado jajaja

Una pena que no te tocase, pero aun tienes oportunidad de llevarte una camiseta. Solo tienes que ganar la proxima temporada de FFC esta chupado! xD
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

el 28/9/2015, 20:12
Aprovecho para actualizar la informacion del sorteo.

Tendre las camisetas en mi poder el 13 de Octubre, si todo sale como esta mandado. A partir de entonces procedere a enviaroslas a vuestro domicilio.

En cuanto os las envie, os avisare en este mismo post. Espero que cuando las recibais lo comuniqueis por aqui y nos regaleis una fotito para que veamos lo guapos que estais :)
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 28/9/2015, 20:13
Muchas gracias @Mikelodelong , he editado el tamaño de las imágenes para que no deforme el foro ;)
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

el 28/9/2015, 20:20
Fer que tamaño es el adecuado para las imagenes de mi firma? es que tengo problemas pata alojar imagenes y siempre me quedan demasiado grandes
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 28/9/2015, 20:44
Yo pienso que lo ideal para firmas es de 675px x 205 px pero si es un poco más grande tampoco pasa nada. En cuanto imágenes para el foro lo máximo de anchura es 750 px, más deforma el foro.
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

el 17/11/2015, 19:48
Todos los envios correspondientes al sorteo ya se han realizado.
Yo ya disfruto de mi camiseta FFC calidad Fruitoftheloom que ademas me hace todo cachas.
Joan y Quini confirmaron que les llegó la camiseta. 
Solo me falta la confirmacion de Franfo, que espero le llegue pronto.
No olviden que al ganador de esta temporada le llegara otro ejemplar que podra presumir en las mejores galas.
Que pasen un feliz dia.
Contenido patrocinado