F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

QUEJA SOBRE LA PUNTUALIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aleiva_network

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 09/03/2015
Mensajes Mensajes : 71
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: QUEJA SOBRE LA PUNTUALIDAD   20/9/2015, 12:46

Hola, hago este post para pedir un poco de puntualidad a la hora de las carreras. No puede ser que las carreras de un campeonato estén programadas para las 19:30 y se empiece a las 19:45. Normalmente no me importa empezar un poco mas tarde, pero a partir de ahora iré con el tiempo justo para correr, y si empezamos 15 minutos tarde no me dará tiempo, además de que es molesto estar conectado a la hora y tener que esperar porque otros pilotos lleguen tarde. 
Sé que hay que organizar la GP2 también y que eso lleva tiempo, pero creo que no costaría nada programar la GP2 para las 19:20 y acabar de organizarla a las 19:30 para entrar a F1 y correr o que otra persona se haga responsable de GP2 para que invite a los pilotos y la organice para evitar que un piloto de F1 (en este caso tú, Fer, que eres el administrador) pierda tiempo organizando la GP2. Si la situación no se soluciona habrá carreras en las que no podré correr y luego habrá quejas de inactividad.
Quiero añadir que no se si debo poner esta queja aquí, así que si me he equivocado lo siento, y para acabar quiero decir que espero que se solucione la situación para quedar todos contentos.
Saludos y hasta la próxima.
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3630
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE LA PUNTUALIDAD   20/9/2015, 17:45

Hola,

en primer lugar te lo muevo a Comunicados de pilotos y equipos que se asemeja mejor a la temática de este tema.

Respecto al tema que comentas, tuve un problema con el mando, lo tenía desmontado por que estaba averiado, el mando lo arreglé a las 19:28, entonces por el grupo de Whatsapp comenté que las carreras se atrasarían 10 minutos (haciendo uso de mis 10 minutos de cortesía por haber confirmado y por no haberlos usado nunca aún)... La sala de GP2 dió muchos problemas había gente que no le entraba, y tenía que estar yo ahí intentando solucionarlo como administrador que soy....

Empezó a y 45 por los problemas de GP2, los problemas de mi mando y por que a Franfo14 le faltaba el plus y lo estaba solucionando. En el caso de mi mando, es la primera vez que casi no estoy a la hora (digo casi por que a las 19:28 ya estaba en la sala de F1 invitando). El horario siempre es un poco "orientativo", siempre hay cosas que pueden atrasarlo unos minutos, pero si queréis empezar a las 19:30 las soluciones que se me ocurre son la siguientes:

- Que las salas se creen a las 19:15 y todo el mundo se conecte a esa hora.
- A las 19:25 si nadie dice nada las salas ya no se crearán a pesar de que den errores.
- A las 19:30 pase lo que pase se comienza.
- Quitar el margen de cortesía.

Si estáis seguros dse poder cumplir con todo eso empezaremos a las 19:30 horas, tenéis que entender que hay circunstancias que a veces atrasan algo las carreras, creo que solo ha sido esta carrera la que ha empezado a las 19:45 horas, las demás han empezado a las 19:35-19:40 horas.
Ver perfil de usuario
Aleiva_network

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 09/03/2015
Mensajes Mensajes : 71
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE LA PUNTUALIDAD   20/9/2015, 18:13

Bueno, sabiendo esto no pasa nada. Pero en otras carreras hemos empezado tarde igual. Como he dicho no me importaba, pero ahora tengo el tiempo justo para correr. Para mí lo mejor sería estar todos en la sala preparados un tiempo antes para poder empezar puntuales, pero somos muchos y hay 2 categorías, así que veo difícil que todo el mundo esté preparado puntualmente...
Por otro lado, yo no tenía constancia de que existía un grupo de whatsapp, y si por el grupo se dicen cosas de cierta importancia estaría interesado en entrar en él. 
Respecto al problema que planteaba es tu decisión, Fer. Solo tú puedes elegir si crear antes las salas y estar preparados a tiempo o dejarlo tal y como está, cualquier decisión que tomes la aceptaré, aunque si seguimos empezando tarde ya sabes que puede que no pueda correr en todas. Eso es todo, no me enrollo más jejeje.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE LA PUNTUALIDAD   

QUEJA SOBRE LA PUNTUALIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.