F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

Entrevista de campeón a Fer_vivaelmadrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2606
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Entrevista de campeón a Fer_vivaelmadrid   21/6/2013, 16:17

ENTREVISTA AL CAMPEÓN DE F1 FRIENDS CUP IV EDICCIÓN, FER_VIVAELMADRID

P. Buenas fer, primero de todo felicidades por tu 4º titulo mundial, habra sido uno de los mundiales que has ganado mas merecido, ya que este año ha habido muchissimos problemas con diferencias de rendimiento de los monoplazas. Como valoras este mundial?

R. Muchas gracias por las felicitaciones, ser TETRACAMPEÓN es un orgullo con el nivel que ha habido, aunque diga la clasificación que tengo 136 puntos de diferencia todos sabemos que no ha sido así y que yo me he tenido que currar este mundial.

Lo valoro positivo, creo que se ha enfeado al final con tantas cosas, tantas bajas, las de mi compañero, o los pilotos de Toro Rosso o Sauber entre otros, pero bueno, contento por que puedo decir que yo sí he respetado las normas, y ser campeón sin hacer trampas es muy bonito.

P. Esperabas que terminase asi, consiguiendo tu el titulo?

R. Bueno yo siempre he confiado en mis posibilidades, en todas las entrevistas me daba como campeón, creo que he sido bastante regular donde no he abandonado en ninguna carrera y el peor puesto ha sido quinto. Sabía que si la gente respetaba las normas yo tendría algo que decir en el mundial, por suerte la F.I.A. ha tomado cartas en el asunto a los que no las respetaban y se ha intentado hacer un mundial lo más igualado dentro de las posibilidades que tenemos.

P. Tambien, hemos de decir que han abandonado tus tres rivales directos por el titulo, por un motivo u otro, crees que ese motivo le resta importancia al campeonato que acabas de conseguir?

R. Bueno a nivel personal no es del que más orgulloso estoy sinceramente, creo que este torneo y esta temporada tuvo una oportunidad muy buena de ser muy competitivo si todos hubieran respetado la normativa, si hubiese sido así hubieramos tenido una recta de mundial increible, y si mi compañero no hubiera tenido que abandonar (no por el tema de ayudas). También tengo que decir, que el título a pesar de esto es merecido, no fui lider solo en la segunda carrera, en las demás he ido líder, además he sido el más regular, y teniendo como peor resultado un quinto puesto... ¿Podios? Soy el que más tiene, así que resumiendo, no es del que más orgulloso estoy, pero el campeonato es merecido, y soy TETRACAMPEÓN,  guste o no.

P. Habra cambios de equipo, monoplaza etc para el proximo año?

R. Bueno te puedo confirmar que hay ofertas de otros monoplazas, creo que en  la siguiente temporada cambiaré de equipo, quiero probar otro monoplaza, conducir el Williams ha sido espectácular y seguro que volveré algún día ha sido un coche que se ha adaptado muy bien a mí además quiero darles el título de constructores, pero como digo quiero probar otro coche antes de que pasemos a los coches de 2013.

Respecto a cambios de equipo, es pronto para saberlo, veremos que pasa en las siguientes semanas.

P. Ahora es el momento libre para dedicar unas palabras, a tus rivales, compañeros, a tu familia.. Todo tuyo este momento.

R. Bueno, primero al que fue mi compañero hasta hace bien poco, piezas, un piloto que me ha hecho ser mejor en este juego, empecé siendo muy lento pero rodando con él y dándonos consejos he conseguido mejorar hasta poder decir que soy campeón, se le echa de menos en el torneo y en los entrenamientos. El es a una de las personas que le dedico este título.

A mis rivales que han respetado las normas darles mi enhorabuena, cada vez eran más los que se daban cuenta de que algo raro había y que algo había que hacer y algunos han apoyado las cosas aunque no lo hayan hecho en público como es lógico se les agradece. Y es que la gente no es tonta, que hagas vueltones y te saquen 1" y con errores de los que lo sacan no es muy lógico.

Nos vemos en las siguientes carreras y en el próximo torneo.

[/color]

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com

Entrevista de campeón a Fer_vivaelmadrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.