F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º FFC_Sennalauda12 12€

4º Robustianoma 10€
5º FFC__Quini13 8€
6º Marino19788 7€
7º FFC_Rubenteve 2€
8º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 142€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 135,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

|F1 15 T.XII| Resultados Prueba de División T.XII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4142
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: |F1 15 T.XII| Resultados Prueba de División T.XII   10/1/2016, 02:03

Hola,

bueno ya tenemos los resultados de la Prueba de División disputada el pasado viernes 8 de enero de 2016 en Bahréin. Esta prueba como ya se explicó se hace para dictaminar que 15 pilotos van a la Sala Fernando Alonso en la primera carrera y que pilotos van a la Sala Sainz. Recordemos una vez más que para las carreras sucesivas los clasificados entre los cinco ultimos en la Sala Fernando Alonso descienden a la Sala Carlos Sainz y los cinco primeros de la Sainz ascienden a la Alonso. Tampoco viene mal recordar una vez más, que la sala Fernando Alonso se disputa al 100% a las 19:00 horas y la Sainz al 50% a las 19:30 horas.

Una vez explicado lo anterior, voy a explicar como se han selecionado el mejor tiempo de cada piloto, como es lógico y viene siendo habitual en estas Pruebas de División, se coge el mejor tiempo de cada piloto sin que este tenga avisos y se compara con el resto de pilotos y se hace una clasificación, donde como ya hemos dicho anteriormente los 15 primeros clasificados son los que correrán en la Fernando Alonso y los otros en la Sainz. Vamos con los tiempos:

TANDA 1, 19:00 HORAS:

VÍDEO DE PRUEBA:

TANDA 2, 19:45 HORAS:

VÍDEO DE PRUEBA:

TANDA 3, 20:30 HORAS:

VÍDEO DE PRUEBA:

Una vez conocemos los tiempos de cada piloto y cual es su mejor tiempo válido vamos a proceder a poner el orden de la clasificación y los clasificados de cada sala:

Los pilotos que salen en color verde correrán el próximo viernes 15 de enero a las 19:00 horas y al 100% en la Sala Fernando Alonso el Gran Premio de España. Los que salen en color rojo correrán en la Sala Carlos Sainz al 50% el viernes 15 de enero a las 19:30 horas.

Por el momento esto es todo, cualquier duda o queja decirlo. Un saludo.

Última edición por Organización FFC el 20/1/2016, 00:20, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
k3rb0_

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 03/10/2015
Mensajes Mensajes : 111
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 4 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15 T.XII| Resultados Prueba de División T.XII   10/1/2016, 09:52

Hola tengo una incidencia, creo que esta mal, yo sali e intente varias veces hacer vuelta, en cuanto me daba aviso me retiraba sin llegar a pasar por meta, creo que eso el juego lo contabilizaria como aviso en la vuelta 1 , pero realmente no es la vuelta 1 porque  no llegúe a marcar el tiempo, ya que me retire por el aviso

hasta el 4º intento que consigo marcar el tiempo sin avisos ( el unico que tengo )

grave la vuelta , asique la buscaré en cuanto vuelva de jugar al padel y os la paso
Ver perfil de usuario
k3rb0_

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 03/10/2015
Mensajes Mensajes : 111
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 4 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 15 T.XII| Resultados Prueba de División T.XII   10/1/2016, 13:46

creo q lo he borrado para bajarme juegos de estos gratis del store, no hay problema empiezo en la carlos sainz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: |F1 15 T.XII| Resultados Prueba de División T.XII   

|F1 15 T.XII| Resultados Prueba de División T.XII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.