F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

Entrevista a Wikifriki77

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2589
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Entrevista a Wikifriki77   1/7/2013, 16:48

ENTREVISTA A WIKIFRIKI77, PILOTO OFICIAL DE TORO ROSSO

P. En tan solo dos carreras ya tenemos un podio tuyo, pocos pilotos han tenido un inicio así ¿Como valoras el podio en Silverstone?

R. Bueno, la verdad es que este podio no me lo esperaba para nada, ya que mi objetivo era rondar el quinto puesto en este final de temporada. Tan solo llevo dos carreras, en Corea, y aquí, en Silverstone y la verdad es que en este circuito me siento muy bien, y gracias a ello, he podido conseguir este resultado. Muy feliz y contento, pero toca pensar para Hockenheim.

P. Has llegado casi a la conclusión del campeonato, ¿Por que zona crees de la clasificación general te hubieras movido si hubieras estado desde el principio?

R. En este campeonato hay pilotos muy fuertes, como Alyarc, Rubenteve, Lnacoge, pero sin duda el que está un escalón por encima es Fer. Si hubiera empezado la temporada en el inicio, yo creo que podría haber estado luchando por el subcampeonato, ya que, como he dicho, Fer es inalcanzable. Tengo ganas de empezar este nuevo campeonato de verano, que sin duda pretende ser emocionante y espero estar luchando por el segundo puesto.

P. Quedan tres carreras para terminar esta temporada ¿Que objetivo te marcas?

R. Mi objetivo al iniciar mi temporada en Corea era estar luchando por los puntos. Visto los resultados, pienso que puedo estar luchando por el sexto puesto. Además viene Brasil, mi circuito talismán, donde pienso hacer una gran carrera y acercarme a mi objetivo.

P. ¿Cómo valoras estás dos carreras que llevas en F1 Friends Cup?

Mi primera carrera en Corea fue bastante desastrosa. Escogí una mala estrategia, no califiqué muy bien debido a la metereología, y el día de la carrera, en la salida, fue una verguenza por parte de algunos pilotos.Terminé noveno, y al fin y al cabo, conseguí un par de puntos.
Mi segunda carrera en Silverstone fue todo lo contrario. Me sentía muy cómodo con el trazado, califiqué tercero y la salida fue magnífica ya que conseguí ganar un puesto. Finalmente, gracias a un ritmo constante, conseguí alzarme con mi primer podio.
Para empezar, no está nada mal, mi valoración es muy positiva.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com

Entrevista a Wikifriki77

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.