¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 371€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 442€ - Comisiones PayPal: - 16,61€ - Total Recaudado: 425,39€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Redes Sociales y Amigos
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

NUESTR@S YOUTUBERS Y WEBS AMIG@S:

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!
F2 2019

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GP:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Visitas
Flag Counter

Comparte
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Abandono Campeonato Empty Abandono Campeonato

el 25/6/2016, 00:19
Buenas chavales!

Después de mi buena fortuna (nótese la ironía) con pilotos noveles, decido abandonar el Campeonato por la puerta de atrás. 

¿Motivos? Este mensaje no es generalizado. Quien se de por aludido sus motivos tendrá. Los motivos son obvios, rara es la carrera que acabo (incluyendo descalificaciones por bandera negra), no veo respeto por competir por parte de alguno/s piloto/s nuevos.

Me gusta que llegue el viernes para echar la carrera de la semana, no participo en ningún torneo más porque para mi este es suficiente y me gusta, me encanta competir con vosotros aunque me saqueis vueltas y vueltas de ventaja. Pero francamente los pilotos nuevos (no todos, insisto) deberian ir con más cuidado.

Vengo a disfrutar, a PASARLO BIEN. Pero siempre hay alguno que tiene que liarla. ¿Por qué nunca he tenido problemas con (por ejemplo) Pelijas, Hamilton, Fer, Quini, Sato...? Llegan nuevos y a repartir a diestro y siniestro. (No todos)

Harán lo que les salga de los HUEVOS. Vienen a jugar y les importa una mierda por donde tú vayas. No generalizo. Quien se de por aludido ya sabe.

En fin. Me quedo con los buenos piques que han habido en estas temporadas. 

En mi lugar os dejo a "Thekik2", que ha entrado por la puerta grande. Felicidades crack, me has animado a abandonar el campeonato donde llevo cerca de un año y apenas he faltado un par de viernes.

Dar las gracias sinceramente a Fer por todo el trabajo que lleva adelante.

Cuando saquen el F1 2016 me plantearé si vuelvo.

Un saludo!

Edito: aunque lo he puesto en la rueda de prensa, añado el incidente que me ha "animado" a tomar dicha decisión

[size=38]
[/size]
FFC_ENRIQUE
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 174
Edad Edad : 19
Localización Localización : Aragón
Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://bezoya.es

Abandono Campeonato Empty Re: Abandono Campeonato

el 25/6/2016, 14:53
Como he sido yo quien te golpeo, tengo que pedir disculpas pero tambien creo que no hay que ser tan critico conmigo porque es la primera carrera que juego con gente, yo diria que es entendible pero claramente asumo las consecuencias y te vuelvo a pedir disculpas porque entiendo que podria haber intentado el adelantamiento en la proxima vuelta y no ser tan agresivo, leccion aprendida, pero tengo que decir que el golpe no fue queriendo, pense que ya habia adelatado y queria girar bien en la curva.
Lo siento y pido que te lo replantees ya que por mi parte no tendras mas problemas con respecto a accidentes.
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 707
Localización Localización : Cataluña
Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 4 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | 23 Victorias | 92 Podios | 38 Poles | 21 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 6 Victorias | 12 Podios | 2 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 29/6/2016, 21:54
Una pena bernalte, entiendo k por algunos te cabrees y tomes esta decisión pero creo k deberías haber pedido sanciones porque esto hace meditar a los pilotos, de echo ésto sucedía cada semana en anteriores campeonatos y con las sanciones muchos aprendieron la lección y tomaban más precauciones. Bueno es una opinión mía, pero tu decisión será muy respetable pero si te hace replantear k sigas pues bien y si no pues te esperamos para el F1-2016., saludos y k vaya bien.
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 707
Localización Localización : Cataluña
Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 4 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | 23 Victorias | 92 Podios | 38 Poles | 21 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 6 Victorias | 12 Podios | 2 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 30/6/2016, 19:41
Bueno viendo video también he de decir k en este caso poca culpa tiene thekik, creo k su adelantamiento es claro y le dejas poco espacio para pasar. 
Thekik aún así se disculpa k es de agradecer y para ser su primera carrera estuvo muy bien hasta k descalificaron. Por cierto bienvenido y el sorteo nos ha puesto de compañeros, saludos
FFC_ENRIQUE
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 174
Edad Edad : 19
Localización Localización : Aragón
Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://bezoya.es

el 30/6/2016, 22:00
Gracias QUINI13, te lo agradezco.
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 5216
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 1/7/2016, 00:51
Hola,

una pena Bernalte, como te han dicho quizás deberías de haber pedido sanción si te sentías perjudicado, no entro a valorar ningún accidente como hago siempre hasta que se pide sanción. Esperemos volverte aquí algún día! ;)
Contenido patrocinado