F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
ESTAMOS DE VACACIONES, CORRE CON NOSOTROS EN NUESTAS CARRERAS AMISTOSAS TODOS LOS VIERNES A LAS 19:30 HORAS (AGREGA A QUINI13 Y FER_VIVAELMADRID)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 51€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 102€ - Comisiones Paypal: 5,03€ -
Total Recaudado: 96,97€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

-----
Visitas
Flag Counter
Últimos temas

Comparte | 

[Petición de sanción] Normativa F12016 contra Killer_Gol30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 637
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: [Petición de sanción] Normativa F12016 contra Killer_Gol30   10/9/2016, 17:18

Explicación de la acción:

Como se aprecia en el vídeo en el minuto 1:03 Killer_Gol30 procede adelantar ilegalmente Adolfo_uda_1998 que ocupaba la primera posición desdoblandose y adelantando al SC, cuando esto nunca ha sido ni es permitido en el F1 de codemasters. Después del Gran Premio realicé pruebas con Fer_vivaelmadrid que demuestro en el vídeo que se pueden llegar hacer adelantamientos ilegales como en el minuto 2:40 y en la mayoría de caso con un Stop And GO o sanción de 5 segundos al final del Gran Premio como se demuestra en el minuto 3:30.

Conclusión:

Esto puede llevar a cambiar una carrera y perjudicar a otros pilotos adelantando de manera ilegal en SC o VSC. Y lamentablemente no hay normativa Todavía para esto por qué el juego no esta perfectamente aún con bugs y problemas.
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
Comisario FFC

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 23/11/2014
Mensajes Mensajes : 92
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [Petición de sanción] Normativa F12016 contra Killer_Gol30   15/9/2016, 03:05

COMUNICADO F.I.A.

Piloto demandante:Megaiva
Piloto demandado:Killer_Gol30
Decisión F.I.A. :Sancionar
Sanción aplicada:Descalificación de la carrera.
Decisión tomada por:Fer_vivaelmadrid, Quini13 y Tikilo69
Comentarios:Decidimos sancionar con descalificación ya que bajo ningún concepto se permite adelantar al Safety Car y a un rival.
Plazo para apelar:Viernes, 16 de septiembre 2016 a las 3:05 horas.
Ver perfil de usuario
rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 895
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de sanción] Normativa F12016 contra Killer_Gol30   15/9/2016, 19:03

En mi opinión no es una sancion "justa".
Es cierto que la accion es ilegal...pero el juego no le sanciona por ello (incluso el piloto ha dicho que es el propio juego el que le dice que adelante al SC)...ademas de haber un vacio en la normativa (como de hecho se dice en el post que se creó a raiz de este incidente).

En mi opinión o bien no se deberia aplicar sanción alguna, o en todo caso, sancionarlo con segundos o posiciones, pero la DSQ me parece excesiva.

Y ojo, que tanto a mi como a mi equipo le beneficia la DSQ...
Ver perfil de usuario
Killer_Gol30

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2015
Mensajes Mensajes : 73
Localización Localización : Castilla La Mancha

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de sanción] Normativa F12016 contra Killer_Gol30   17/9/2016, 10:33

Gracias Rubén. Me parece acojonante, si pase al SC fue por que el juego me lo dijo, COMO LES PASO A MÁS PILOTOS q escuche comentarlo después de la carrera y el único sancionado soy YO. Y encima una descalifcacion. Villarato ja ja ja ja . A ver cuando sancionan a alguien de todos los q me hacen a mi guarradas, q voy a una por gran premio.
Ver perfil de usuario
Killer_Gol30

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2015
Mensajes Mensajes : 73
Localización Localización : Castilla La Mancha

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de sanción] Normativa F12016 contra Killer_Gol30   17/9/2016, 10:43

Yo quiero que se me retire la sanción, ya que otros pilotos reconocieron abiertamente que también el juego los pidió que adelantarán al SC y haber hecho lo mismo y no han tenido sanción de ningún tipo. Creo que habrá que medir a todos con el mismo rasero no?
Ver perfil de usuario
B.2

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/09/2014
Mensajes Mensajes : 187
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 42 Podios | 16 Poles | 20 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de sanción] Normativa F12016 contra Killer_Gol30   18/9/2016, 16:43

Esto decía horas después la administración de FFC después de todo lo que paso con el SC :

Hola,

en la primera carrera de esta temporada en Canadá asistimos al primer coche de seguridad (Safety Car - SC) en pista, pudimos observar una serie de bugs e irregularidades que queremos que no se vuelvan a repetir y que serán sancionadas. Evidentemente el SC es una pieza importante de las carreras y no se va a desactivar salvo bug grave, que no lo hay. Vamos con la normativa:

- Nadie podrá rebasar al SC a no ser que tenga las luces en verde o apagadas (salvo en la relanzamiento de la carrera que no se le podrá adelantar). Evidentemente si eres primero ya no deberías de poder adelantar al SC pero debido a un bug, si el SC deja adelantar al primero deberá de hacerlo.

- Bajo ningún concepto se podrá adelantar a ningún piloto con SC, a no ser que tenga una salida de pista el piloto de delante que entonces se podrá hacerlo. Si por error adelantamos a alguien habrá que devolver la posición cuando sea posible. El incumplimiento de esta norma conlleva Descalificación de la carrera.

- Los pilotos doblados que estén por detrás del líder de la prueba no deberán adelantar al primer clasificado y luego desdoblarse, esto se castigará con Descalificación.

Esta normativa es igual que la del F1 Real (salvo por bugs y pilotos doblados que si se pueden desdoblar cuando se les da permiso), no se aplica para la carrera del GP Canadá por que hay un vacío en las normas

¿ Por qué se a aplicado entonces si pone que a partir de Singapur ? ¿ Dónde está el vídeo de la reclamación ? Ánimo Killer
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3400
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [Petición de sanción] Normativa F12016 contra Killer_Gol30   19/9/2016, 05:13

Hola,

voy a responder aunque el plazo de apelación está cerrado y este será el último mensaje sobre este tema, ya que el plazo para defenderse ha expirado, si queréis añadir algo, crear otro en Comunicados de Pilotos y Equipos y debatir lo que queráis de este tema, encontraréis este apartado en el siguiente link: http://www.f1friendscup.com/f34-comunicados-de-pilotos-y-equipos

Respondiendo a Killer_Gol30, por supuesto que el SC te daba paso, por que previamente habías adelantado a Adolfo_Uda_1998 de forma ilegal y claro el videojuego detectaba que ya no estabas doblado y te daba paso. Un "Stop And Go" que es con lo que sanciona el videojuego compensa que te lo pongan si no estás ya doblado, ya que estar doblado hace perder mucho más tiempo. Yo lo ví en directo por que me había retirado. Por tanto, al hacer una acción ilegal eres sancionado.

Respondiendo a Adolfo_Uda_1998 donde me cita un mensaje que puse sobre este tema no voy a negar que dije que no se sancionaría lo sucedido en Canadá, pero si revisamos las normas de F1 Friends Cup veremos que pone que se sancionará también lo que en la F1 Real sería sanción, y esto que hace Killer_Gol30 es sancionable.

Por tanto, creo que con estás aclaraciones todo el mundo se da por respondido, también me gustaría comentar que hay un plazo de apelación que hay que respetar por todos, no hay que pedir explicaciones una vez cumplido ese periodo, esta vez he hecho esta excepción ya que el tema creo que merecía una nueva explicación. 

Un saludo y cerramos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Petición de sanción] Normativa F12016 contra Killer_Gol30   

[Petición de sanción] Normativa F12016 contra Killer_Gol30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.