F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[Petición de Sanción] ADOLFO_UDA_1998 Vs fer_vivaelmadrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
B.2

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/09/2014
Mensajes Mensajes : 187
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 42 Podios | 16 Poles | 20 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: [Petición de Sanción] ADOLFO_UDA_1998 Vs fer_vivaelmadrid   17/9/2016, 14:58

EXPOSICIÓN DEL INCIDENTE:

Buenas tardes, como se ve en el vídeo Fer_vivaelmadrid al salir de boxes se queda delante mía sin dejarme pasar durante un sector y medio cuando iba en mi vuelta rápida con la consecuencia de que tengo que abortar la vuelta al perder mas de 0,5 segundos y hacer un último intento faltando dos minutos de Clasificación y sin oportunidad de hacer la pole. Hay que mirar los espejos que tuvo una gran recta para apartarse perfectamente, Rober lo hizo perfecto.

2.- Al salir de boxes hay que hacerlo íntegramente por el carril de boxes que hay en cada circuito, si viene algún piloto por pista habrá que cederle la posición para no entorpecer la vuelta en caso de clasificación o la carrera.  + 20 segundos

PRUEBAS:

Ver perfil de usuario
rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 917
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] ADOLFO_UDA_1998 Vs fer_vivaelmadrid   17/9/2016, 19:10

Desde luego la acción de Fer no es la mejor, estorba claramente a Adolfo que venia en vuelta.
No se qué dicen las normas al respecto, pero cuanto menos una advertencia creo que merece.

Saludos
Ver perfil de usuario
lekaa93

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 03/09/2016
Mensajes Mensajes : 21

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] ADOLFO_UDA_1998 Vs fer_vivaelmadrid   17/9/2016, 19:45

Yo veo que fer no hace nada malo lo estorba pero si miramos el delta Iva bajando tiempo. 
Después habrá echo algo malo si aborta seguro que no es por ese incidente que ha habido
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2590
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] ADOLFO_UDA_1998 Vs fer_vivaelmadrid   18/9/2016, 04:57

Hola,

bueno comienzo mi defensa ante esta petición, la cuál, considero que es una situación de las carreras sin más, para argumentar mi defensa la iré dividiendo en puntos, comienzo:

1 -> Si empezamos a ver mi vídeo y hacemos una pausa en los segundos 0:06 y 0:09 observamos como miro en ambos segundos hacia atrás y no se observa a ningún monoplaza. Simplemente pasa un Ferrari al cuál no llego a molestar en ningún momento.

2 -> Si observamos con detenimiento los primeros 14 segundos del vídeo se ve que hago una salida de boxes limpia y sin molestar a nadie, por lo que la norma que cita Adolfo_Uda_1998 no debería de aplicarse, ya que la reincorporación se hace totalmente por dentro del carril habilitado y al salir no hay ningún monoplaza al que perjudique.

3 -> Si hacemos una pausa del vídeo en el segundo 0:17 y nos fijamos detalladamente en los espejos retrovisores observamos como aún Adolfo_Uda_1998 no se refleja, por tanto, que le molesto un sector y medio tampoco es verdad, ya que ahí nos encontramos ya prácticamente en la mitad del sector 1.

4.- Hagamos pausa en mi vídeo en el segundo 0:24, Adolfo_Uda_1998 empieza a reflejarse en los retrovisores, aún la distancia es considerable y no tengo que aminorar para que pase.

5.- Pausemos nuevamente el vídeo, esta vez en el segundo 0:31, momento donde acaba el sector 1, en ese momento Adolfo_Uda_1998 no está reflejado ni en los espejos, por tanto, lo de perjudicar sector y medio ya se reduce a medio sector tal caso.

6.- Continuemos dos segundos con el vídeo y damos pausa en el segundo 0:33, la flecha de proximidad comienza a visualizarse, momento en el que ya si empieza a perder tiempo, llega en una curva y como es lógico no me puedo apartar ni desaparecer, tampoco la normativa me obliga a irme fuera del circuito para que pase, si freno perdería aún más tiempo. Si seguimos hasta el segundo 0:38 observamos como Adolfo_Uda_1998 hace amago de adelantarme por la derecha, por tanto, para no perjudicarle decido mantener la trazada ideal.

7 -> Paremos otra vez el vídeo, esta vez en el segundo 0:38, una vez controlado por mi parte el monoplaza y cediéndole el lado derecho completamente freno mucho antes de la curva para que complete el adelantamiento.

8 -> Analizando el vídeo de Adolfo_Uda_1998 destaco dos cosas, la primera, que cuando tiene contacto visual conmigo yo esto ya fuera de boxes, por lo que la norma que cita no se puede aplicar. La segunda, que Adolfo_Uda_1998 afirma perder más de medio segundo en la acción y si nos fijamos en el tiempo Delta cuando me da caza en la curva le marca - 0.248 y cuando me rebasa está en más de - 0.400 por tanto en ese lance no pierde tiempo, al contrario gana tiempo respecto a su vuelta anterior, la pole la perdería tal caso más adelante.

Conclusión:

Sinceramente analizándolo punto por punto se ve que poco o nada pude hacer una vez me pilló, quizás para evitar problemas debí dejarme pasar en la recta, eso es lo único reprochable, pero en la recta de DRS nunca estuvo cerca de mi ni antes, por tanto no hago nada ilegal.

Quizás para evitar estas acciones tan "irreglamentarias" deberíamos de prohibir ciertas ayudas que hacen que recuperes 100 metros en frenada respecto al que no las lleva y hacen que algunos te quiten dos segundos en un sector.

También sería interesante que uno analice el vídeo que sube como prueba antes de poner cosas al "tún-tún", tales como que la acción le hace perder medio segundo cuando en realidad gana tiempo o por ejemplo que hay que mirar los espejos retrovisores cuando el que lo dice lleva la cámara del coche completo y poco retrovisor se ve ahí, antes de dar consejos hay que aplicárselos ;) .

Concluyo diciendo que espero que no haya sanción para nadie ni aviso de ningún tipo ya que es un lance sin más que no perjudica a nadie, creo que pude dejar pasar antes para evitar problemas, pero aún haciendo esto no hice nada ilegal. A mi el CT y ABS en frenadas y salidas de curva me hace perder más de dos décimas así que es el único fallo que tuve, no percatarme que venía un piloto con ayudas por detrás.

Saludos.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
B.2

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/09/2014
Mensajes Mensajes : 187
Edad Edad : 19

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 42 Podios | 16 Poles | 20 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] ADOLFO_UDA_1998 Vs fer_vivaelmadrid   18/9/2016, 09:55

Que yo compita con un mando roto y solo lleve la tracción y caja como ayudas como el 90 % de la parrilla no puedo hacer mas, demasiado que compito cada viernes. Si quieres un campeonato sin ayudas hazlo y el 90 % nos buscamos otro

Cuando ya me dejas pasar según pones voy 0,2 mejorando en mi tiempo delta, pues debería ir 1 segundo bajandolo como mínimo y para hacer un mal tiempo que no lo tenía pensando decido parar y hacer un último intento sin forzar y lograr salir arriba

Me haces perder mas de 0,5 segundos al entrar y salir de esa curva

Lo único que queda claro que me haces perder mucho tiempo en un momento muy claro del vídeo y eso debería ser sanción. En en el caso de no haber, a partir del GP de Baku podríamos ver situaciones realmente desagradables en Clasificación si vemos que no se sancionan estas cosas y no nos gustaría a nadie

¡¡ Que no sirven de excusas las ayudas, cámaras o rango en el foro !!
Ver perfil de usuario
Bernalte88

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] ADOLFO_UDA_1998 Vs fer_vivaelmadrid   18/9/2016, 10:21

Buenas.

Bajo mi punto de vista, que podrá ser compartido o no, correcto o no, creo que se podría haber hecho más para respetar la vuelta de Adolfo. Por mucho Singapur que sea, por muchos muros que haya, en esa recta se puede decelerar. Lo que uno espera y desea en su vuelta rápida es tener el menos tráfico posible y que si lo hay, que interfiera lo mínimo.

Lo que se intenta es tener las menos distracciones posibles ahí tienes la distracción de un coche que no te permite seguir tu trazada (Fer) y un coche que se aparta de forma clara y rápida (Robert). Otra cosa hubiera sido si Fer estuviera en vuelta, que no es el caso.

Por último, añadir que bajo mi punto de vista y sin tener el Reglamento en mano, creo que dicha situación no merece más que una reprimenda, no dudo de la buena fe de Fer.

Sin más, es mi opinión solamente y digo lo que me gustaría encontrarme a mi. Un saludo brothers de la pista.
Ver perfil de usuario
Killer_Gol30

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2015
Mensajes Mensajes : 73
Localización Localización : Castilla La Mancha

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] ADOLFO_UDA_1998 Vs fer_vivaelmadrid   18/9/2016, 12:59

Y de retirarme a mi la sanción. No se dice nada? Je je je. Q LO HICIERON MÁS PILOTOS, NO SÓLO YO. Y me lo pidió el juego... es verdad Fer, Alguna ayudita de tracción o frenada habría que ir quitando... q se note que se gastan los neumáticos a la hora de pisar los pedales y pianos. ;-)
Ver perfil de usuario
manolomakinas

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 288
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 27 Victorias | 53 Podios | 31 Poles | 30 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] ADOLFO_UDA_1998 Vs fer_vivaelmadrid   18/9/2016, 15:53

Buenas yo en la accion veo normal que se fastidie vuelta a mi tambien me paso y no vengo a reclamar por que es Singapur y es muy dificil aunque veo que solo pierde 2 decimas no 5 como el dice y respecto a lo de las ayudas yo no quiero decir nada malo ni nada pero no puedes decir que no sirven excusas y usas como excusa para llevar la traccion que tienes el mando roto que yo no se como lo tendras pero que la traccion o lo llevas por que no sabes sin o por que quieres ganar que es lo mas logico aun asi no quiero provocar ningun lio es mi mas sincera opinion asi que espero que esta reclamacion no provoque nada malo
Ver perfil de usuario
Comisario FFC

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 23/11/2014
Mensajes Mensajes : 92
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] ADOLFO_UDA_1998 Vs fer_vivaelmadrid   19/9/2016, 04:54

COMUNICADO F.I.A.

Piloto demandante:Adolfo_Uda_1998
Piloto demandado:Fer_vivaelmadrid
Decisión F.I.A. :No sancionar
Sanción aplicada:N/A
Decisión tomada por:Quini13 y Tikilo69
Comentarios:Los comisarios arriba expuestos deciden no sancionar, no ven una pérdida excesiva de tiempo de Adolfo_Uda_1998 y Fer_vivaelmadrid no hace nada ilegal, la salida de boxes es limpia y después se deja pasar tan rápido como puede una vez da caza Adolfo_Uda_1998 a Fer_vivaelmadrid. También se advierte a Fer_vivaelmadrid que lo correcto hubiera sido dejarse adelantar en la recta de DRS, aunque no tenía ninguna obligación, para así haber evitado problemas.
Plazo para apelar:Martes, 20 de septiembre 2016 a las 4:55 horas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] ADOLFO_UDA_1998 Vs fer_vivaelmadrid   

[Petición de Sanción] ADOLFO_UDA_1998 Vs fer_vivaelmadrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.