F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

| FORO | -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3620
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: | FORO | -   16/10/2016, 20:22

-

Última edición por Organización FFC el 25/12/2016, 00:01, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 302
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 27 Victorias | 53 Podios | 31 Poles | 30 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: | FORO | -   16/10/2016, 20:37

Una pena la verdad como ya he dicho uno a conseguido lo que a querido que ese uno se sienta orgulloso de lo que ha conseguido y como no esperamos volver a verte fer tu sabes que los que estamos en el grupo de whastapp somos como un familia así que espero que te veamos compitiendo
Ver perfil de usuario
rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 933
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: | FORO | -   16/10/2016, 21:04

Bueno, este momento sabiamos que iba a llegar mas tarde o mas temprano, aunque los ultimos acontecimientos han desembocado en una decisión que solo le faltaba un empujón definitivo. Ese empujón ha venido de repente, a traición y sin previo aviso; no hace falta que dé más detalles, todos sabemos de quien viene.

Llevar un foro, pese al empeño y ganas que le pongas, y por mucho que te guste, acaba quemando mucho.
Cualquier comentario negativo, critica...etc, se magnifica y mas con el paso del tiempo, donde uno lleva tanta responsabilidad.

Para mi ha sido un placer correr todo este tiempo en FFC, más de 4 años, que se dice pronto.
Siempre he dicho que mas allá del nivel, que siempre ha sido altisimo, lo que ha hecho grande a FFC ha sido el grupo humano, que somos como una familia.

Solo queda disfrutar las carreras que nos quedan hasta el momento que FFC eche el cierre.

He dicho siempre, y vuelvo a decir, que no me veo compitiendo en otro campeonato, asique a no ser que alguien de total confianza tomara las riendas y montase otro campeonato serio, este será tambien mi ultimo campeonato online de F1.

Agradecer a Fer todo el trabajo que ha hecho desde el principio, con sus errores y sus virtudes, pero que en conjunto han hecho de FFC una referencia.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 637

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: | FORO | -   17/10/2016, 05:44

@rubenteve escribió:
Bueno, este momento sabiamos que iba a llegar mas tarde o mas temprano, aunque los ultimos acontecimientos han desembocado en una decisión que solo le faltaba un empujón definitivo. Ese empujón ha venido de repente, a traición y sin previo aviso; no hace falta que dé más detalles, todos sabemos de quien viene.

Llevar un foro, pese al empeño y ganas que le pongas, y por mucho que te guste, acaba quemando mucho.
Cualquier comentario negativo, critica...etc, se magnifica y mas con el paso del tiempo, donde uno lleva tanta responsabilidad.

Para mi ha sido un placer correr todo este tiempo en FFC, más de 4 años, que se dice pronto.
Siempre he dicho que mas allá del nivel, que siempre ha sido altisimo, lo que ha hecho grande a FFC ha sido el grupo humano, que somos como una familia.

Solo queda disfrutar las carreras que nos quedan hasta el momento que FFC eche el cierre.

He dicho siempre, y vuelvo a decir, que no me veo compitiendo en otro campeonato, asique a no ser que alguien de total confianza tomara las riendas y montase otro campeonato serio, este será tambien mi ultimo campeonato online de F1.

Agradecer a Fer todo el trabajo que ha hecho desde el principio, con sus errores y sus virtudes, pero que en conjunto han hecho de FFC una referencia.

Saludos.

EDITADO ADMINISTRACIÓN. CONTENIDO OFENSIVO.
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 772
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: | FORO | -   17/10/2016, 10:34

Que pena que hasta en este tema tan serio se manche de insultos. Normal que al admin se le quiten las ganas de continuar.
Bastante paciencia ha tenido la verdad. Un trabajo que nadie podremos agradecer el de Fer. Te echaremos de menos a ti y al foro. Ya se que tu a nosotros mucho menos xD. Hay que tener mucha mas paciencia de la que yo podria tener jamas.

A pesar de todas las veces que he estado en desacuerdo con el admin (muchisimas) solo me quedaran palabras de agradecimiento para el y añadir que aunque el foro muera, el espiritu de FFC ya es inmortal y seguro que a muchos de nosotros se nos va a quedar para siempre esta forma de competir que nos ha caracterizado.

PD: respecto a lo de ruben,  sí, megaiva, no te equivocas, yo siempre pondré el culo por mis amigos, pero luego no vengas a llamarme homofobo por poner una y griega donde va una i latina. Vaya comentario tio.
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
Z76-19-CD

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 19/01/2015
Mensajes Mensajes : 91
Localización Localización : España

MensajeTema: Re: | FORO | -   17/10/2016, 12:33

Joder como está el patio tranquilizaros chavales que esto es simplemente un juego no merece la pena discutir por ello.Z76-19-CD.
Ver perfil de usuario
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 19

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: | FORO | -   17/10/2016, 12:52

De verdad crees Megaiva que es el momento para seguir con el tema?
Ver perfil de usuario
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 19

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: | FORO | -   17/10/2016, 13:03

En cuanto a la decisión... me duele muchísimo de verdad, pronto hará 3 años y medio que pertenezco a esta familia, que aún habiendo dejado de competir en ella, siempre me habéis hecho un hueco entre vosotros... 
Muchísimas gracias Fer por haber hecho todo esto posible, me gustaría que siguieras al frente del proyecto, pero no soy quién para decírtelo, está claro que nada es para siempre, algún día tendría que acabar todo esto aunque me cogió un poco por sorpresa que fuese ahora...
Fer, puedes estar orgulloso de este proyecto, de haber sido el organizador durante 5 años de uno de los mejores campeonatos de España (por no decir el mejor).
Después de ver esto... aprovecho para comunicar mi retirada definitiva de las competiciones de F1, de las que ya me retiré hace meses aunque tuviera pensado volver. Me duele mucho no poder retirarme con al menos un campeonato de FFC en mi vitrina...
Ver perfil de usuario
F1SRC-ROBERT

-

Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 334
Edad Edad : 38
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: | FORO | -   17/10/2016, 21:58

Quiero agradecer de corazón el poder ser parte de FFC,de haberos conocido,de pasar ratos inolvidables y sobre todo a Fer.
Sin su trabajo y dedicación todo esto no hubiera sido posible.

Es una enorme pérdida el que FFC desaparezca del panorama virtual.Por cuestiones personales el admin,ha decidido que esto acabe el próximo marzo de 2017.

Quiero recalcar,que si hubiera una mínima esperanza de que esto siguiera,yo estaré ahí,apoyando al 100%,como siempre lo he hecho.

La ausencia se hará angustiosa con el tiempo,pero el recuerdo será eterno.

FFC forever
Ver perfil de usuario http://f1-src.wix.com/speed-r-championship
k3rb0_

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 03/10/2015
Mensajes Mensajes : 111
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 4 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: | FORO | -   17/10/2016, 23:03

bueno yo solo puedo decir que a pesar de solo llevar con vosotros un año , me parece que sois el mejor campeonato y que lo llevais muy bien, espero que cambieis de opinión, todos pasamos por epocas mejores y peores y siempre pasan estas cosas ( te lo dice uno que también llevo un foro durante 3 años en xbox) en cualquier caso daros las gracias por vuestra labor y felicitaros y si cuando llegue el dia decides dejarlo , respetarlo y aplaudiros. un saludos y ánimo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: | FORO | -   

| FORO | -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.