F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º FFC_Sennalauda12 12€

4º Robustianoma 10€
5º FFC__Quini13 8€
6º Marino19788 7€
7º FFC_Rubenteve 2€
8º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 142€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 135,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

| F1 16 T.XV | Entrevista a Manolomakinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4143
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: | F1 16 T.XV | Entrevista a Manolomakinas   20/10/2016, 01:49

Hola,

aquí os dejamos la tercera entrevista del Piloto del Día, esta vez le ha tocado al piloto de Plastortucoles F1 Team, líder del mundial y ganador del Gran Premio de Hungría, veamos que nos tiene que contar:

PREGUNTA: Muchos intentan buscar excusas a tu dominio del campeonato, pero lo cierto es que llevas 102 puntos de 150 que han estado en juego, ¿Que opinas de estas excusas?

RESPUESTA: Pues la verdad que no se que excusan intentan buscar si uno es mas rápido con o sin es por algo basicamente para hacer podios dependo siempre de mi mismo y para ganar igual aunque pocas veces no lo dependo de mi mismo con lo cual cuanto mas gane mejor

PREGUNTA: En Hungría vimos una gran actuación del equipo Plastortucoles F1 Team, donde tu compañero Mikelodelong bloqueó a pilotos haciendo lo que comúnmente se conoce como trenecito ¿Estaba planeada esta estrategia? 

RESPUESTA: Que va en ningún momento pensamos eso por que el sabe que yo no necesito su ayuda para ganar

PREGUNTA: Con la Pole Postion conseguida en Hungría llevas 15 de las últimas 16 de F1 Friends Cup ¿Nos puedes contar tu secreto en esta sesión?

RESPUESTA: Pues la verdad que no tengo secreto es basicamente sacar la vuelta ya que a 1V siempre he ido muy bien y a lo mejor ese es mi secreto

PREGUNTA: Eres bicampeón de F1 Friends Cup después de ganar en la Temporada XI y Temporada XIV, ¿Crees que te convertirás en tricampeón de F1 Friends Cup en la presente temporada?

RESPUESTA: Si miramos los resultados actuales si lo creo pero la temporada es muy larga y pueden ocurrir muchas cosas así que yo voy a estar como siempre y si en 6 carreras haciendo errores tontos por mi parte le he sacado a 2 de la general 18 pts en la carrera número 12 edpero sacarle 36 en la carrera 18 espero sacarle 54 y siempre así hasta que acabe el mundial.

Con esto acaba la entrevista hasta la próxima del GP Estados Unidos!
Ver perfil de usuario

| F1 16 T.XV | Entrevista a Manolomakinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.