¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4433
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

| F1 16 T.XV | Entrevista a Fer_vivaelmadrid

el 3/11/2016, 03:37

Hola, 

como todas las semanas, traemos la entrevista al piloto del día, esta vez del Gran Premio de México, esta vez entrevistamos al Administrador de FFC. Vamos con la entrevista:

Supongo que ahora mismo tu decisión de poner punto y final a FFC en marzo de 2017 tras 5 años, es firme, pero, todo el mundo se pregunta si queda alguna opción de que te replantees tu decisión. Tendrían que cambiar muchas cosas?? Y por ultimo, permiteme hacerte una segunda pregunta. Con qué cosas te quedas en estos 5 años; de qué cosas te arrepientes, si esque te arrepientes de alguna; y por ultimo qué será de Fer, no ya como organizador, sino ya como jugador, si finalmente abandona FFC. (Pregunta formulada por Rubenteve).

Gracias por la pregunta, estas dos semanas y media después del anuncio me han dado para pensar y es cierto que sigo con la decisión firme de que FFC cese todas sus funciones como campeonato online el domingo 5 de marzo de 2017, creo que si la decisión no hubiera sido firme no hubiera hecho el anuncio y si hubiera cambiado algo el tema hubiera sido borrado. El cese no es por que me haya cansado, tengo aún cuerda, pero han habido comportamientos que me han roto como organizador ¿Posibilidades de seguir? Ahora mismo hay muy pocas, pero bueno marzo está lejos y a lo mejor conseguís convencerme, aunque ahora mismo parece difícil, ¿Cambiar cosas? Ya han habido cambios positivos que me han gustado, FFC es una comunidad muy grande y puede hacer cosas imposibles ;)

Respecto a la segunda pregunta, de estos 5 años me quedo con que he podido conocer gente muy interesante, gente que merece la pena conocer en persona, he conseguido un campeonato diferente y hacerlo de lo más importantes de España (con ayuda de todos por supuesto), creo que FFC si termina desapareciendo será para hacerse leyenda, creo que FFC su estilo será difícil volverlo a ver, hemos sido diferentes todo este tiempo. ¿Arrepentimientos? Creo que la etapa antes del F1 2013 no fue del todo limpia y seria y algunas decisiones creo que hicieron que FFC no se hiciera lo que hoy es antes, eso sí, no todas las decisiones antes del F1 2013 fueron malas, se expulsó a gente que no era buena para el proyecto y en eso sigo convencido que fue lo mejor.

¿Fer post FFC? Pues no entiendo un F1 Codemasters sin participar en FFC, por tanto, dejaré de competir en campeonatos de Formula 1 finalmente, después me tomaré un tiempo sin presiones de participar o dirigir un campeonato y cuando esté descansado quizás me apunte a un campeonato de otro videojuego.

¿Que opinas acerca de como van las tablas de clasificación de pilotos y constructores y ves a alguna revelación o algún piloto que esté destacando en especial? (Pregunta formulada por Manolomakinas).

Pues las tablas de clasificación en pilotos para mi no están siendo una sorpresa, sabía que pilotos con mando iban a ser más rápidos en este videojuego, además si estos van con ayudas aún menos sorpresa, en el de constructores tengo que decir que esperaba algo más de lucha por el título, creo que Plastortucoles F1 Team se está distanciando peligrosamente, esperaba que equipos como Tottenham F1 Team o Adoelp F1 Team estuvieran más cerca. Respecto a revelación me quedo con Bernalte88, ha pasado de luchar por la zona media de la parrilla a ser en casi todas las carreras candidato al podio e incluso a la victoria como pasó en Bakú.

¿Qué se siente al ser galardonado como mejor piloto de la carrera mientras otros pilotos que sumaron 11 posiciones ni siquiera fueran nominados? (Pregunta formulada por Mikelodelong). 

Ser galardonado como el Piloto del Día en México ha sido muy positivo para mí, creo que en las tres carreras últimas he hecho actuaciones muy completas y siento que el nombramiento es merecido, ya no por la actuación en México, quizás las dos anteriores unidas a esta hacen que la de México sea justa. Respecto al piloto que remontó 11 posiciones me alegro por él, pero creo que teniendo un Drive Trough de principiante hubiera sido injusto su nominación, hay que respetar el límite de velocidad jajaja.

Ya sabemos que los Thursmasters van mas rapido. ¿Le das más importancia a ir rápido que a la calidad de un volante? Si esto es asi... ¿acabaras compitiendo con el mando? (Pregunta formulada por Mikelodelong).

Bueno que los Thrusmasters van más rápidos para mi son leyendas urbanas, creo que entre un G29 (cuero y hierro) y un Thrusmasters T150 (Plástico de silla de Camping) no puede ser más rápido este último. Tampoco el T300 es más rápido que el G29. Creo que todos los volantes con Force Feedback pueden alcanzar los mismos tiempos. En FFC los Thrusmaster llevan varias carreras demostrando que no son un plástico barato que te lo venden como oro, sino que es un volante igual de válido que el G29, y reconforta ver como la marca de tu volante está siendo mejor en el campeonato, ganando a los todopoderosos G29 de Logitech y no es por que los Thrustmaster sean más rápido, sino que sus pilotos saben hacer magia con plástico.

Respecto a la segunda parte de la primera pregunta, le doy más importancia a la gente que no engaña a sus seguidores diciendo que no pueden hacer un G27 o DFGT compatible con PS4 por un chip de seguridad, o te dicen que ya no harán volantes para consolas o te venden una tecnología de hace diez años como si fuera de este año o lo que es lo mismo un G27 con más botones.

Respecto a la pregunta final, mientras tenga volante que funcione y pueda usarlo el mando no será opción.

Gracias a todos por la entrevista.

Última edición por Organización FFC el 5/11/2016, 05:39, editado 1 vez
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1053
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: | F1 16 T.XV | Entrevista a Fer_vivaelmadrid

el 3/11/2016, 12:00
Interesante entrevista