F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

| F1 16 T.XV | Entrevista a Manolomakinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3630
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: | F1 16 T.XV | Entrevista a Manolomakinas   24/11/2016, 02:42

Hola,

como cada semana traemos la entrevista al Piloto del Día del anterior Gran Premio, esta vez entrevistamos al ganador del GP Rusia, Manolomakinas, veamos que nos cuenta el piloto de Plastortucoles F1 Team:

PREGUNTA: Es tu segunda nominación a Piloto del Día después del ganado en Hungría ¿Crees que es justa esta segunda nominación? ¿Consideras que tendrías que tener alguna más?

RESPUESTA:Buena a todos yo creo que es justa por que gane metiendo muchísimo tiempo al segundo.

PREGUNTA: 51 puntos después de tu victoria en Sochi y del 0 de tu inmediato perseguidor, ¿Golpe definitivo al mundial de pilotos?

RESPUESTA:Que va todavía queda mucho mundial por ejemplo alonso se veía campeón en Spa en 2012 y entre Grosjean y Vettel le jodieron el titulo con lo cual no creo que este ganado la ventaja de que tengo yo respecto a alonso que aquí todos los coches se supone que tienen el mismo nivel.

PREGUNTA: Muchos se preguntan por que uno de los Plastortucoles F1 Team siempre está luchando por la victoria o haciendo podios y el otro, tu compañero Mikelodelong, apenas puede sumar algunos puntos, cuéntanos, ¿Si fuera principio de temporada volverías a formar equipo con él? Si tienes un par de malas carreras los perseguidores se podrían echar encima ¿Crees que con esta irregularidad de puntos en el equipo se puede conseguir el Mundial de Constructores?

RESPUESTA:Yo siempre volvería a ser compañero con el aunque no consiga podios ni puntos el o yo, yo creo que si se puede conseguir constructores por que ahora yo veo que el equipo rival es Quini y Fer por que Adolfo y Pelijas están en la misma situación que yo y Mikel y otro equipo que podría ganar es el de Alberto y Raspy.

PREGUNTA: Mucho se habló de tu incumplimiento de normativa del pause en China, donde incluso algunos dicen que se habría abierto una investigación sin pruebas pero si con testigos ¿Crees que se actuó bien contigo?¿Sigues pensando que la F.I.A. va a cazarte por que eres el piloto más rápido ahora mismo?

RESPUESTA:Yo creo que se hizo mal por que no puedes juzgar sin vídeos, yo no pienso eso solo pienso que cuando ganas te miran con la lupa.
Ver perfil de usuario

| F1 16 T.XV | Entrevista a Manolomakinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.