F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[14º GP DE 21 GPs] GRAN PREMIO DE MÓNACO, MONTECARLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 480
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 18 Victorias | 74 Podios | 33 Poles | 15 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [14º GP DE 21 GPs] GRAN PREMIO DE MÓNACO, MONTECARLO   15/12/2016, 00:33

Ver perfil de usuario
manolomakinas

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 288
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 27 Victorias | 53 Podios | 31 Poles | 30 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [14º GP DE 21 GPs] GRAN PREMIO DE MÓNACO, MONTECARLO   15/12/2016, 00:45

Clasificacion
No puedo clasificar debido a una sancion con lo cual saldria ultimo o muy atras en un circuito que para pasar tela

Carrera
Salgo bien y en la salida paso a 4 en loews la gente frena a lo loco y rompo un cacho de aleron entro y decido hacer estrategia de tirar a saco como sali con super solo monto ultra hasta el final y solo tengo que tirar para recortar y adelantar a los demas los paso perfectamente viendo como es el circuito llego hasta adolfo y le paso con lo cual tarea hecha de momento pero como mi ritmo era muchisimo mejor me puedo tomarme eso gracias a mi ritmo llego al primero que saliendo ultimo y en este circuito es imposible pero cada piloto lo hace posible y llego luchamos tenemos un lance de carrera y por sanciones gano yo
Una pena por que si llego a salir 1 ganaba mas que sobrado pero bueno he ganado que era imposible y mas aqui saliendo atras asi que felicitar a los otros dos del podio si no recuerdo mal quini y bernalte y a los doblados por que apartarse aqui es ultradificil y a los demas por la carrera
Suerte a todos en la proxima
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3519
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [14º GP DE 21 GPs] GRAN PREMIO DE MÓNACO, MONTECARLO   15/12/2016, 00:51

RESULTADOS SUBIDOS
Ver perfil de usuario
B.2

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/09/2014
Mensajes Mensajes : 187
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 42 Podios | 16 Poles | 20 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [14º GP DE 21 GPs] GRAN PREMIO DE MÓNACO, MONTECARLO   15/12/2016, 19:04

Aquí os dejo mi crónica :

Ver perfil de usuario
k3rb0_

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 03/10/2015
Mensajes Mensajes : 111
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 4 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [14º GP DE 21 GPs] GRAN PREMIO DE MÓNACO, MONTECARLO   15/12/2016, 20:46

Clasificación : donde me gusta estar en la posición 11, eso me daría la posibilidad de una estrategia diferente... 

Carrera : La idea era buena pero al igual q algunos rompo alerón bastante antes de la parada,  aguanto como puedo y hago la parada hasta el final,  ganaría alguna posición hasta el final hasta colocarme 9
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [14º GP DE 21 GPs] GRAN PREMIO DE MÓNACO, MONTECARLO   

[14º GP DE 21 GPs] GRAN PREMIO DE MÓNACO, MONTECARLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2