F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

Sugerencia próxima temporada F1 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FFC_thekik2

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 143
Edad Edad : 17
Localización Localización : Aragón

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Sugerencia próxima temporada F1 2016   20/1/2017, 22:06

Escribo esta sugerencia para dar mi opinión sobre las ayudas y la duración del campeonato de la siguiente temporada de F1.
Me gustaría sugerir un sistema sin ninguna ayuda, aunque reconozco que pocos acabaríamos las carreras sin linea ya que nos chocaríamos, pero si que veo totalmente innecesario dejar la caja de cambios en automático, ya que es algo que deberíamos controlar en un juego de Formula 1, comprendo que se quiera avanzar poco a poco, y para ello también sugiero temporadas mas cortas como unos 10 circuitos por temporada, para poder avanzar mas rápido y quizás en la siguiente temporada ya no tener ninguna ayuda, ademas así sera mas interesante la lucha por posiciones en el mundial, y no se harán tan pesadas las temporadas. 
Por ultimo sugerir una ultima cosa que no se si va a gustar, pero pido la vuelta de las entrevistas ya que era algo que me entretenía leer, o incluso preguntar, y que me animaba a dar lo mejor de mi para algún día obtener una, aunque entiendo totalmente que la organización esta muy ocupada.
Este ha sido mi punto de vista que creo que coincide con muchos otros pilotos y que me ami me gustaría aun mas el campeonato, por ultimo me gustaría conocer otros puntos de vista de otros pilotos y desde luego de la organización.
Ver perfil de usuario
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 771
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Sugerencia próxima temporada F1 2016   20/1/2017, 22:16

Hola, como sabeis estoy retirado de las pistas y a mi no me va a influir nada de lo que hagais (aunque nunca se sabe cuando volveré) pero diré que a mi las temporadas tambien me gustan cortas. Es dificil reservar 10 viernes al año para correr una temporada completa pero reservar 20 tardes de viernes yo creo que a la mayoria se les hace imposible y aburrido. Prueba de ello es el bajon de pilotos que suele haber a finales de cada temporada en pista.

Las ayudas hay que quitarlas todas. Yo solo dejaria como mucho la Traccion por si alguien tiene muchos problemas o por la lluvia.

En cuanto a las entrevistas... debeis buscar un reportero voluntario. Solo eso basta para que os dejen publicarlas

Saludo chavales y Gora Euskadi
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3521
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: Sugerencia próxima temporada F1 2016   23/1/2017, 03:13

Hola Thekik,

en primer lugar decirte que he movido el tema hasta el sitio que corresponde tu sugerencia, una vez dicho esto paso a valorar tus sugerencias, y de paso invito a los pilotos que debatan sobre esto.

- Tema ayudas: Creo que FFC más pronto que tarde será un campeonato plenamente sin ayudas, pero creo también que la gran mayoría aquí las estamos utilizando y hay que hacer una transición lenta pero sin pausa, quitar todas de golpe no sería bueno para FFC. La próxima temporada daremos un gran paso adelante prohibiendo Control de Tracción y ABS.

- 10 ó 21 carreras: FFC siempre tiene que intentar asemejarse a la F1 Real en todo lo que pueda y una de las cosas que a mi juicio se debe copiar es la duración de las temporadas. No obstante, entiendo que haya gente que quiera algo más corto, por tanto, una vez más se os dará la oportunidad de votar cuando se empiece a preparar la nueva temporada.

- Entrevistas: Las entrevistas no se quitaron por tener más o menos trabajo, simplemente todas las semanas se recibían más quejas que apoyos a las nominaciones y eso me quitó las ganas de hacerlas. Creo que teníamos un método bastante interesante, pero que no terminó de gustar. Estoy abierto a que si alguien quiere hacer entrevistas en FFC las haga.

Saludos.
Ver perfil de usuario
F1SRC-ROBERT

-

Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 317
Edad Edad : 38
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Sugerencia próxima temporada F1 2016   23/1/2017, 07:41

Hola.
Como bien se sabe mi involucracion es maxima en la medida de lo posible.
Por ello quiero dar mi apoyo en la nueva normativa para la siguiente temporada.
También opino que se debe de afinar el tema de ayudas a intentar hacerlo poco a poco,pues lo esencial ahora mismo seria segun mi opinion quitar Ct,abs y caja de cambios automatica.

El tema de carreras por temporada opino de hacer mitad del total,o sea una 11 o 12 gp.

Sobre las entrevistas me gustaria que siguieran,y se diera prioridad sobre todo a aquel piloto que hiciera una eica carrera,quien decide esto??? Pues creo que se deberia de nombrar a 3 observadores y que ellos decidan quien es el entrevistado,no deberia de ser siempre los de arriba,es bueno conocer y dar carta libre a todos los participantes a darse a conocer y saber su opinion sobre las preguntas que hagan.
Creo que la persona idonea y periodista entrevistador seria mi amigo Mikel,se le da una actividad laboral en el foro que se que le gustará.
Como hacerlo??? Pues podra ser a través de conversacion de audio por whatsapp y adjuntar toda,preguntas y resuestas e incluirlas en youtube el canal del entrevistador.

Son ideas y se pueden mejorar y afinar

Saludos
Ver perfil de usuario http://f1-src.wix.com/speed-r-championship
rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 917
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Sugerencia próxima temporada F1 2016   23/1/2017, 11:21

- Respecto a las ayudas, tambien opino que hay que ir poco a poco, y no quitarlas todas de golpe. La linea de trazada es seguramente la ayuda (o referencia) mas falsa de todas, pero tambien creo que al no ser nosotros profesionales es la ayuda que mas necesitamos. Yo diria que de aqui solo 3 pilotos van sin la linea, Quini, Magic y Pelijas, los cuales son semiprofesionales jeje.

- Lo de la duracion de las temporadas, a mi sinceramente no me molesta que sean 21, 10, 12...me da igual. Yo corro carrera a carrera, y no miro mucho más allá, asique me parecerá bien lo que se decida.

- Respecto a las entrevistas estoy de acuerdo en que vuelvan. Y la idea de Rober me parece buenisima. Tras el GP de cada viernes, o bien entre los comisarios o bien el administrador (principalmente si han estado en carrera) que decidan un piloto para hacer la entrevista en función de si ha hecho una gran carrera. Hacerlo via audio con whatsapp y luego colgarlo estaria interesantisimo.
Tambien creo que se podrian hacer incluso dos entrevistas por GP...e ir alternando en cada GP para que todos seamos entrevistados al menos una vez.

Saludosss
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3521
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: Sugerencia próxima temporada F1 2016   24/1/2017, 03:03

Vuelvo a decir que si alguien se quiere ocupar de las entrevistas, por mi parte tiene mi apoyo y el soporte que le haga falta en el foro. Saludos!
Ver perfil de usuario
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 771
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Sugerencia próxima temporada F1 2016   27/1/2017, 13:01

Por alusiones, me agrada que aún os acordéis de mi para ayudaros con el foro. Ya hice entrevistas anteriormente y fue muy divertido hacerlas. 
Me pensaré vuestra propuesta para próximas temporadas pero a día de hoy no puedo comprometerme con ustedes porque no dispongo del tiempo que necesito para hacerlas como a mi me gustaría. Y para hacer una chapuza, mejor que las haga otro.
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia próxima temporada F1 2016   

Sugerencia próxima temporada F1 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.