F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º FFC_Sennalauda12 12€

4º Robustianoma 10€
5º FFC__Quini13 8€
6º Marino19788 7€
7º FFC_Rubenteve 2€
8º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 142€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 135,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

|F1 16 T.XVI | Aleix44: "Si no sabes respetar, fuera"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 774
Edad Edad : 35
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: |F1 16 T.XVI | Aleix44: "Si no sabes respetar, fuera"   7/2/2017, 20:18

Retomamos nuestras entrevistas con un joven piloto pero viejo conocido ya en F1Friendscup. Abrimos la redacción para entrevistar a Aleix44.

-Hay pilotos nuevos que aún no te conocen. Dinos Aleix, cuántos títulos has logrado en FFC? Pelearás por conseguir más? Cuáles crees que son tus puntos fuertes como piloto virtual?

-He ganado 1 en la gp2 i en la F1. Los consegui a base de  mucho esfuerzo, ganandome el respeto en pista, batiendo records, rapidisimo, un avion... Estoy dispuesto a luchar por el campeonato de nuevo creo que tengo la oportunidad de volver hacerlo, quiero mas. Mis puntos fuertes son el ritmo en carrera, adelantamientos arriesgados, soy rapido en clasi pero no tan bueno como otros he echo muchas poles pero no me considero un poleman, respeto en pista, no me rindo nunca, hasta que no haga la ultima vuelta aunque vaya 1 primero con 20 segundos de ventaja no me confio i sigo apretando sin arriesgar. 

- Vas con mando y creo que gozas de alguna ayuda ¿Tendrás problemas para adaptarte a la nueva temporada donde la tracción será una ayuda prohibida? ¿Con qué ayudas competirás?

-Voy con mando porque ahora mismo no me puedo permitir el lujo de comprarme un volante seria el 1 en cojer el volante porque se vive muchos mas el juego...
Ya estuve probando en contrarreloj para que no me quede tan atras i centrandome el doble i las ultimas carreras han sido para preparar la temporada que viene i no cometer algun error tonto para la proxima carrera. 
 La ayuda que llevo es la trazada como antes, en los antiguos F1 no me puedo quitar ahora la ayuda esa porque no tengo tiempo para entrenar mas, todos tenemos una vida que tenemos que llevarla adelante.

-No recuerdo haberte visto competir en la eFCI. ¿Debutaras este año en este entreforos?

-Competi una vez fue una carrera muy buena porque iba 1 i me dieron por culpa de un doblado. Conmigo mismo estaba super enfadado pero despues se me paso porque la gente que me vio, me empezaron hablar para que me metiera en otros campeonatos para competir. I entonces me relaje porque entendieron mi situacion en carrera. i sabian que podia haber ganado esa carrera.

-Seguro que has corrido en otros campeonatos ¿Porqué compites en FFC? ¿Te consideras piloto de la cantera de F1Friendscup?

-FFC es el sitio que me ha dado el juego sin ellos no sabria que habria echo  a lo mejor no estaria aqui, lo habria dejado. La gente que hay aqui no es la que hay en otro sitio de verdad, muy respetable ,alguna vez puede pero bueno es normal... Me considero un piloto de la cantera tampoco llevo muchos años, llevo 3 pero creo que lo mas me importa es que me he ganado el respeto en la pista i seguro que alguien hable de mi de aquella epoca que tuve ganando.

- Nos dijiste: "Regálame el juego de F1 que soy una buena persona" 
¿Cómo conseguiste finalmente el juego?xD
¿Crees que para ser competitivo en pista hay que dejar de ser buena persona o los valores estan dentro y fuera de pista?

-De verdad no se que estaria pensando ese dia... No lo entiendo seguramente aun era muy niño xD Bueno al final creo que mi padre me lo compro antes xD.

En una carrera hay que solamente respetar a los demas i dar tu maximo rendimiento para ganar el mundial, el ser buena persona o mala eso ya depende de tu actitud en pista si no sabes respetar fuera.

-No eres tan rápido como años anteriores. De hecho, muy pocos hay que fuesen tan rápidos como lo fuiste tú. ¿Se te da peor el juego o se debe a falta de entreno? ¿Conseguirás recuperar tu nivel de top?

-Falta de entreno i porque las ayudas me desmotivarion muchisimo pero mucho no tenia ganas de correr... Estoy por supuesto que voy a volver ganar carreras i estar ahi arriba con lo demas que tienen que estar ahi.

-No podía faltar el salseo: Manolo declaró que esta temporada sería compañero tuyo porque os llevais bien ¿qué ha pasado aqui? Finalmente eres compañero de Fer ¿siempre es mejor tener a los comisarios y admins de tu lado? ¿Porqué Manolo y tu no soys compañeros?

-Me llevo bien con Manolo porque me ayudo bastante en entrar a volver a competir, i tambien un poco de todo. 
Me parecia bastante bien en coger a Fer porque asi si alguna vez la cago no me sancionen i gane siempre jejeje. No ahora en serio lo he echo porque fer es un tio muy rapido en pista lo da todo, ritmo, sabe plantear estrategias i sabe defender de una manera como si fuera un muro el cabron jajaj. Manolo me dijo que no se iba apuntar pero al final si que se puso solamente fue eso nada mas.

-Es el Campeonato de Constructores un objetivo en esta nueva temporada?

-Los titulos como cualquier piloto los quiere ganar, para mi el objetivo que tengo es ganar las carreras que aun no he ganado para poner en mi palmares todas las que me quedan.

-De todos los pilotos con los que has compartido duelos en FFC ¿a quien es el que más destacarías por sus cualidades en pista? Y de todas las carreras en FFC con cual te quedarías?

-Tate, Quini, Fer, Kaiser,
Barein 2014 mi primera carrera de ese juego.
Fue espectacular en la clasi salia ultimo i a 5 seg de la pole. Cada vuelta que hacia mas rapido era, llegando 4 a meta i se me escapo el podio 3 vueltas anteriores. Fue impresionante, sin palabras...

- A esos 4 me los he merendado repetidas veces, pero ok. Aquí termina la entrevista, despídete de los shabale y ponme como crees que quedará el podium de la nueva temporada en FFC.  Si aciertas, eurito.

-1 Quini
- 2 Aleix44
- 3 Raspy
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4210
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: |F1 16 T.XVI | Aleix44: "Si no sabes respetar, fuera"   8/2/2017, 00:31

Lo ponemos como mensaje global y editamos un poco el título. Buena entrevista por parte de los dos ;)
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2693
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 16 T.XVI | Aleix44: "Si no sabes respetar, fuera"   8/2/2017, 01:51

Buena entrevista a mi compañero y gracias por tus halagos jajaja! Entretenidas este nuevo formato de entrevista, a ver con que nos sorprendes en la siguiente Mikel!

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
F1SRC-ROBERT

-

Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 348
Edad Edad : 38
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 16 T.XVI | Aleix44: "Si no sabes respetar, fuera"   8/2/2017, 22:14

Esta muy recordar tiempos y saber opiniones.
Grande Mikel,estas hecho un profesional!!!
Ver perfil de usuario http://f1-src.wix.com/speed-r-championship
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 581
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 79 Podios | 34 Poles | 17 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: |F1 16 T.XVI | Aleix44: "Si no sabes respetar, fuera"   9/2/2017, 22:56

Grande mikel y muy grande aleix. Estamos muy contentos de volver a tenerte en ffc. Gracias por tus reconocimientos, eres un crack, saludos y nos vemos en pista
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: |F1 16 T.XVI | Aleix44: "Si no sabes respetar, fuera"   

|F1 16 T.XVI | Aleix44: "Si no sabes respetar, fuera"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.