F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Climatología PC2
tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4051
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   14/2/2017, 04:27

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

Condiciones Meteorológicas:
Incidencias: -

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

Condiciones Meteorológicas:
Incidencias: Sanción por no hacer crónica PR Gran Bretaña: Peryco y Sport_Clio: - 1 Puesto // IVR_Magic es relegado a la P13 por desconexión. Matiyes15 e IVR_Magic aún no han cumplido sanción por no hacer crónica PR Gran Bretaña. // Adolfo_98_Rs descalificación F.I.A. //

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
RaspyExpert008 y ManolomakinasTortucoles F1 Team:Ferrari16:25
Frzlonso14 y Adolfo_98_RsMclaren F1 Team:Mclaren16: 18
FFC_Rubenteve y FFC_RobertLevante Friends Team:ForceIndia16: 16
Quini13 e IVR_MagicK1-F1-Team:Mercedes16:15
Fer_vivaelmadrid y Aleix44Avanti F1 Team:RedBull16: 12
Takoda_Jim y Bernalte88Manor Racing:Manor16:8
Peryco y ElpelijasAdestiempo Racing Team:Williams16:4
Sport_Clio y Matiyes15Islas Canarias F1 Team:Haas16:2
Tikilo69 y FFC_Thekik2Maño&Valenciano F1 Team:ToroRosso16:0
10ºK3rb0_ y BraiisinhoSauber F1 Team:Sauber16:0
11º----
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES MIÉRCOLES, 22 DE FEBRERO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 21/2/2017, 20:04, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
kik2_FFC

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 157
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   17/2/2017, 20:24

CLASIFICACION: 
Mis tiempos no eran como  los 10 primeros pero me merecia un 11º puesto, ya que mi tiempo en entrenamientos fue de 1:43 bajo y por loq ue vi el 11 puesto podria ya mas no porque hay una brecha de un segundo con el 10º, finalmente por problemas de trafico y curvas saltadas solo puedo hacer una al final del todo que es muy mala de 1:46 creo que me valio para 12º.
CARRERA:
En la vuelta de formacion, yo espero a que los de delante arranquen pero el de detras mio arrancó antes y me llevó por delante a mi y a fer (con el efecto domino que forma eso), luego en la salida, trompeo un poco con el piano y cuando trompeo alguien accidentalmente me da lo que me causa rotura de suspension y fuera de carrera. Mal comienzo.
:ToroRosso16: :ToroRosso16: :ToroRosso16: :ToroRosso16:
Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 997
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   17/2/2017, 22:10

CLASIFICACION ()

- Primer intento con superblandas, malo. A la salida patino y me toco con el muro, dejando el flap izquierdo tocado aunque podia rodar. hago 1:44'753.
- Segundo intento ya con ultrablandas mejor. Doy dos vueltas rapidas, una de 1:42'667, y a continuacion mejoro, 1:42'589, colocandome 7º

CARRERA ()

Salida bastante regulera donde para colmo Peryco me saca del circuito y me deja el flap izquierdo en amarillo. Por suerte, me mantengo en pista 9º, aunque poco despues 8º por un error de Fer.

Dudé si entrar o no, finalmente me mantengo en pista aunque con tiempos discretos. Me meto en un grupo con frzlonso, pelijas y fer por detrás.

Paro en la vuelta 5 y meto superblandos. Salgo 11º pero rapido consigo adelantar a Sportclio y Tikilo.

En la vuelta 12 arruino mi carrera. Estaba 7º, detras de Adolfo y delante de Fer, cuando en mitad del segundo sector me voy al muro y rompo completamente el flap izquierdo. Me veo obligado a parar y monto blandas. Quizá este fué otro error pues con todo lo que quedaba igual hubiese sido mejor montar ultrablandos y hacer otra parada más, pero siendo seguro más de 2 segundos más rápido por vuelta.

Tras esta parada, salgo justo delante de Peryco pero con él pegadisimo, y estamos mas de medio circuito pegadisimos incluso en paralelo varias veces (lo podeis ver en el video mas abajo a partir del minuto 49:50). Al final me pasa, pero me quedo muy cerca, y dos vueltas despues lo consigo pasar y escaparme ligeramente. En este momento era 8º.

De aqui a final de carrera poco más que contar. Rodé solo con los delante a medio minuto y los de detrás igual pues Peryco hace otra parada. En la ultima vuelta me dobló Raspy.

Al final con la caida de Magic y el accidente entre Aleix y Adolfo subo a la 5ª posición.

Resultado bueno, mejor de lo esperado aunque sabia que aqui tenia buen ritmo, pero siendo realistas hice una mala carrera. Sin los incidentes que menciono y el de Pelijas al inicio hubiese sido 9º, aunque tambien es cierto, que sin el toque del inicio y mi error a mitad creo que hubiese peleado con los mejores, sin contar a raspy y hoy fué infinitamente superior al resto.

ENhorabuena a raspy con su victoria y a frzlonso y Quini por el podio. Y tambien para mi compi Rober que aguantó como un jabato y acabó 9º. Buen resultado para el equipo!!!
:ForceIndia16: :ForceIndia16:

Nos vemos la semana que viene en Brasil!!!

RETRANSMISIÓN DE MI CARRERA:

Última edición por rubenteve el 18/2/2017, 19:47, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Bernalte88

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   17/2/2017, 22:21

Una crónica con un poco de humor, po favó.

CLASIFICACIÓN

De risa, salía a por la pole claramente porque tenia un ritmo mucho más alto que cualquier piloto de FFC, se me cruza una largatija por la pista y me voy al muro y rompo coche sin haber dado una vuelta. Lástima, le hubiera quitado a Raspy la pole segurísimo.

CARRERA:
Me tocaba remontar. Con mi ritmo sabía que alcanzaria al primero en un par de vueltas, no tenia otra opción. Ya en la salida decido darles más ventaja yendo a un ritmo ultrabajo, un desgaste inapreciable en las ruedas. Además, pa poner la cosa más emocionante todavía, se me ocurre la brillantísima idea (este valenciano lokooo) de romper alerón, ya sabéi, pa darle emoción al asunto.

Hago la parada sobre la vuelta 10, y ya me habían doblado no se cuantas veces y no se cuantos pilotos. Como sabía que mi ritmo seguia siendo muy superior a los demás, porque solo yo tengo dificultades sin ayudas, solo yo, nadie más eh, opto por mantener ese ritmo dándole ventaja a todos los demás pilotos. Veo que vuelta a vuelta me ventilo rivales debido a accidentes/caídas.

Justo en la vuelta 27, cuando decido que es el momento de apretar y recuperar las 4-5 vueltas perdidas, justo en ese momento, Raspy se lleva la victoria. Me he dormido en los laureles y cuando he querido remontar las 4 vueltas q me sacaban, se ha acabado la carrera. Lástima, la próxima no daré tanta ventaja a mis más directos rivales.

Va, en serio: enhorabuena a todas los que han logrado acabar, conducir sin ayudas es un mundo si no tienes ni idea, y yo lo he demostrado. Mi objetivo es acabar las carreras y acabarlas sin sanciones.

Pedir disculpas si he molestado a alguien cuando me adelantaban.

RETRANSMISIÓN:

Un beso a todos los que se han tragado mi crónica.
Ver perfil de usuario
Takoda_Jim

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 21/01/2017
Mensajes Mensajes : 41
Edad Edad : 49
Localización Localización : Madrid

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   17/2/2017, 22:53

Buenas noches

El equipo Manor se pone las pilas, por lo menos en la crónica jjjj.

Por los comentarios de mi compañero en el box, un poco subidito salí a clasificar intentando no perder mucho con el, condegui ser decimotercero pudiendo elegir ruedas nuevas.

Carrera : todo dependía de un SC que me permitiera mejorar posiciones al ir con los neumaticos mejores al final de carrera e intentando no tocar los muros, pero el SC no apareció y mi ritmo fue muy bajo.

Contento por coger mis primeros puntos, felicitar a todos por acabar esta difícil carrera y en especial al podio que fueron inalcanzables en todo momento.

Saludos Jaime
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4051

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   17/2/2017, 23:37

:singapur: RESULTADOS SUBIDOS :singapur:
Ver perfil de usuario
Elías Díaz

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 09/04/2016
Mensajes Mensajes : 129
Localización Localización : Islas Canarias

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   18/2/2017, 12:00

Aquí dejo el resumen de mi carrera 

Ver perfil de usuario
Aleix44

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 189
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   18/2/2017, 14:10

Clasificacion:

Hice dos vuelta i me coloque 3 posicion, un buen comienzo de la temporada i ganas de luchar.

Carrera:

Salida limpia, estaba pegado a quini pero no conseguia pasarle, detras iba magic pegado ami tampoco pudo pasarme estubo pero que muy bien, quini hizo la del hamilton para que magic me pillara.
Unas vueltas despues le pego al aleron un toque que me afectaba en la ultima curva del circuito i perdia mucho tiempo i en una de ellas porque si me salte la curva i de primeras me pusieron una sancion de 10 segundos. Al cabo de unas vueltas rompi aleron entero tuve que parar de nuevo la carrera tirada. Despues me encontre adolfo en la cual tuvimos un accidente i despues el decidio frenar en plena recta para que rompa el coche. Felicidades a raspy i a lo del podio!!
Ahora toca esperar a los comisarios que decidan.
Ver perfil de usuario
RaspyExpert008

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 238
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 10 Victorias | 35 Podios | 13 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   18/2/2017, 14:32

Clasificación: En el primer intento ya me hago 1:40:499. Salgo con el segundo juego de ultrablandos, pero no mejoro y decido abortar la vuelta y entrar en boxes y poder hacer dos intentos con el juego que me quedaba. Salgo de boxes y dejo pasar a pilotos en vuelta y me hago hueco para que nadie me molestase en mi vuelta lanzada. La primera vuelta nula y en la segunda venia una décima peor en el primer y segundo sector pero en el tercero lo recupero todo y mucho mas y hago 1:40:1, consiguiendo así la pole.

Carrera: Salida limpia y poco a poco me distancio de quini. Llega parar en boxes y espero a que lo haga quini y en la siguiente meterme yo. Mi gran ritmo me hace distanciarme de quini otra vez. Para la ultima parada estaba esperando a quini a que se metiera en boxes como antes, pero como no entraba, me decidí a entrar y no tenia claro que si iba a salir por delante de él o no. Fue que no pero yo con ultrabandos nuevos y quini con superblandos fue fácil adelantarlo. Con este ultimo juego de ultrablandos consigo la vuelta rápida con 1:42:6 y llego hasta la meta en primera posición.

Muy contento por mi primera victoria en FFC más pole y vuelta rápida. Felicitar a Josu por ser su primera carrera y acabar segundo y a quini cerrando el podio. Con muchísimas ganas del próximo viernes en brasil.
Ver perfil de usuario
TIKILO69

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 34

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   18/2/2017, 17:17

Clasificación 
No consigo hacer una buena vuelta y clasificó en 15ª posición con un 1:47,6 sabía que era una carrera complicada y iban a haber muchos abandonos.

Carrera:
En la vuelta de formación el coche de delante se queda parado y no puedo escribirlo por lo que me devuelve a mí posición y no pueda dar la vuelta como otros muchos pilotos.
Salida bastante accidentada tengo que irme fuera de pista para esquivar a otros pilotos accidentados,las primeras vueltas consigo ganar posiciones y junto a sport-clio tener a un buen duelo por la 10ª posición aunque me pasó de frenada y ya pierdo ese duelo que estaba siendo muy limpio y bonito.
Hago la parada en la vuelta11ª y monto neumáticos blandos que iban a ser en teoría hasta el final de carrera dos vueltas , salgo de boxes en penúltima posición y con ritmo para coger al piloto de delante pero en una vuelta desastrosa rompo parte del alerón y poco después pincho rueda trasera por lo que tengo que volver a parar y montar había esperanza que saliera algún SC y recuperar alguna posición pero últimamente no es fácil que salga un SC cuando más a gusto estaba en pista un roce con el muro me rompe la suspensión y tengo que abandonar, una pena porque estaba cómodo en pista el tema de las ayudas aunque al igual que bernalte lo veía como algo complicadisimo ahora me resulta bastante más cómodo ir sin ayudas espero ir cogiendo ritmo en las próximas carreras, una lastima mí compi que no tuvo un Buen Día.
Enhorabuena al podio y al resto de pilotos .
Nos vemos en Brasil.
Ver perfil de usuario
F1SRC-ROBERT

-

Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 343
Edad Edad : 38
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   18/2/2017, 21:11

CLASIFICACIÓN:
Hice un intento con SS,algo decente para mi que me hizo estar el 8P.Pero poco a poco iba alejandome de los puestos,hago un intento con US y se que podia llegar al 1:44,pero la vuelta fue nula,un 2 intento mas y consigo hacer un 1:45 alto muy lejos de mi expectativas,asi que posicion 11 en parrilla.

CARRERA:
En la vuelta de formación se quedan vehículos parados y desde atras hace efecto dominó,gomas frias para la salida.
En la salida varios toques,entre ellos mi compañero rubenteve,ganamos unos puesto y estuve buen rato a una distancia agradable de mi compi y Fer,aprox unos 6sg.
Pero un leve toque en el aleron hizo que tuviera que entrar box,puse gomas S,para ver si aguantaba hasta el final,la carrera se hizo larga y la concentracion fue maxima,queria estar en el top 10,y por mis meritos creo que lo haria.Abandonos,accidentes hicieron ganar puestos,pero mi lucha era con Takoda,y le hubiera dado caza a no ser que otra vez mas toque el aleron y tuve que pasar por box una vez mas.Puse US para finalizar las 9 vueltas restantes pero ya me sacaba unos 50''.
Finalmente con 2V doblado pude estar en el top 10.

Mencionar  a Rasppy,que se encontraba en otra galaxya en esta carrera.
Felicitar al podio.
Y sobre todo quiero valorar como equipo a mi compi,hemos hecho un inicio muy bueno comparado con la temporada anterior.Su ayuda me hace mejorar cada carrera mas.
Brasil nos espera!!!!
Ver perfil de usuario http://f1-src.wix.com/speed-r-championship
frzlonso14

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 01/02/2017
Mensajes Mensajes : 27
Edad Edad : 30
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   19/2/2017, 14:57

CLASIFICACION: en el primer intento con el juego nuevo de ultra blandos hago un 1:42:9 con el que no termino nada satisfecho ya que mi mejor tiempo en entrenamientos había sido unas 5 décimas más rápido. Después entro en boxes y mi cabeza me juega una mala pasada ya que pensaba que había tres sesiones de clasificación  y quería ahorrar neumáticos, así que salgo otra vez con neumático usado y consigo bajar mi tiempo a 1:42:7 que me da la 9ª posición. Cuando me estaba mentalizando para la Q2 descubro que la carrera empieza y que podía haber dado un poco más en la casificación. Aun así acabo contento ya que comienzo la carrera dentro del top ten.

CARRERA: buena salida en la que consigo ponerme 7º, mi única meta en esta carrera era ir a mi ritmo y conseguir terminar la carrera arañando algún punto. Para mi sorpresa tengo un ritmo de carrera bastante bueno y voy bastante bien hasta a primera parada. Salgo de boxes poniendo neumático super blando con la intención de ir con ellos hasta el final, después de unas vueltas veo que voy en 3ª posición, ya que a magic se le había caido la conexión y estaba fuera de carrera. Tengo a mi compañero adolfo detrás pero con el paso de las vueltas le voy sacando más diferencia y eso me ayuda a estar más tranquilo y a afrontar las ultimas vueltas con mas confianza. Faltado 5 vueltas decido hacer la ultima parada y montar el ultra blando de nuevo porque tenía miedo de pinchar alguna rueda en las últimas vueltas y tirar la carrera a la basura. Al salir veo que estoy a unos 3 segundos de Quini pero decido no apretar porque la 3ª posición era mas que suficiente para mi y porque sabía que aunque apretara el también iba con neumático nuevo y su ritmo era mejor que el mío. Final de carrera acabando 2º ya que Quini tenía una sanción de 9 segundos y que hace que gane una posición.

Primera carrera en este campeonato FFC en la que mis expectativas acaban más que superadas ya que consigo mi primer podio. Por último felicitar a Rhaspy por el carrerón que ha hecho , ha estado a otro nivel,  también  felicitar a Quini por la 3ª posición aunque se mereció quedar 2º.
Ver perfil de usuario
matiyes15

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 31/01/2017
Mensajes Mensajes : 54
Edad Edad : 19
Localización Localización : Islas Canarias

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   20/2/2017, 00:26

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/msantana1991
elpelijas

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 06/01/2014
Mensajes Mensajes : 133
Edad Edad : 38

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 4 Victorias | 24 Podios | 9 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   20/2/2017, 21:08

CLASIFICACION :tenia muy clara mi estrtegia de carrera y hice un solo intento con el neumatico SS y pude sacar una vuelta medio decente con un 1.42,500 que me colocaba en muy buena posicion dado que casi toda la parrilla salia con una estrategia a 2 paradas 

CARRERA: salgo con mucha tracion y consigo ponerme paralelo a magik con el que tengo un toque en el que sali mal parado puesto que pierdo posicion con fer y  lonso se avalanza sobre mi (entiendo no se dio cuenta que estabamos paralelos )y acabo con el aleron roto en color naranja oscuro ..zasca la primera en la frente ... pero aun asi voy recortando tiempo con un neumatico inferior en las primeras vueltas y el grupo de alante no se escapaba casi nada .
entonces decido atacar a lonso porque pense que podia tirar a por el grupo de alante pero el la curva cuatro ya lo tenia en el punto de mira un lag maldito hace que lonso se aleje y derrepente vuelve a aparecer justo encima de mi morro ....total desastre en una carrera en la que tenia ritmo para luchar por el podio como minimo
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2660
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   21/2/2017, 17:48

Aquí tenéis el vídeo de mi carrera completa, por mi parte gran carrera, remontando después de romper un poco el alerón en la primera vuelta. Espero que os guste. Por último felicitar a Raspy por su contundente ritmo, Frzlonso14 que en su primera carrera en FFC nos ha demostrado que puede ser un rival muy a tener en cuenta y a Quini por completar el podio, nos vemos en Brasil en unos días!!

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   

[1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente