F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 528
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 78 Podios | 33 Poles | 16 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   22/2/2017, 00:41

Clasificacion: consigo una segunda posición ,destacar la súper pole de raspy con un1.40,100,impresionante.

Carrera: Salida limpia y consigo mantener posición,como se nota k no hay CT y no me pasan como aviones.
Durante las5-6 primeras vueltas consigo mantenerme cerca del primero y al tercero a poco más de un segundo.
Paro y pongo super blandas  y mi ritmo no era muy bueno y raspy me metía un segundo por vuelta. Aleix k iba tercero lo tenia muy cerca después de cometer un pequeño fallo y lo tenia muy pegado, pero el tuvo otro fallo,éste peor ya k rompió un flap del alerón, esto hizo k pudiera distanciar bastante durante la carrera.Todo apuntaba k quedaría segundo pero los 9 segundos de sanciones me colocan tercero superándome frzalonso el cual le felicito por su gran debut ,muy buen ritmo y buena estrategia. Así k un tercer puesto k también está muy bien.Felicitar a raspy por su aplastante victoria,estaba en otro nivel. También felicitar a los pilotos doblados k supieron apartarse sin molestar en un circuito tan difícil como éste,saludos y hasta la próxima carrera
Ver perfil de usuario
PERYCO

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 235
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   22/2/2017, 21:33

Clasifico 8 con goma SS lo cual estaba muy bien para la estrategia pensada

Carrera salgo bastante bien y en la 2 curva frzlonzo me tira fuera y me quedo el 13 y costandome adelantar para no joder la carrera a nadie ya que los que tenia delante rodaban mas lentos tengo un fallo y pierdo 2 posiciones me quedo detras dekerbo ye iba muy lento y me dba que lo iba a tocar ponerme en paralelo y en la frena se cierra mas de la cuenta y lo toco sin romper aunque so sali con aleron amarilo y el por suerte nada consigo quedarme con pista libre despues de 3 vueltas muy tensas y voy a por sport clio cuando intento el adelantamiento despues de la 2 curva no se si no me ve o patina pero me cierra contra el muro y rompo aleron asi que toda la vuelta si aleron monto la goma S y salgo el 15 pero con pista para tirar vuelta 19 VSC y deberia haber cambiado gomas ya que iba 9 podia haber mantenido posicion pero aun asi decido entrar en la siguiente vuelta para montar US y tirar muy fuerte salgo el 10 pero tengo que dejar paso a quini ya que es 2 pero tengo el inconveniente de que soy mas rapido por las gomas y tampoco me queria desdoblar pero sin peligro total que al final por no querer forzar lo toco y a la salida de la curva para la recta larga y me voy contra el muro y rompo aleron a falta de 5 vueltas y 9 que putada menos mal que no perdi ninguna posicion mas

Ver perfil de usuario
B.2

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/09/2014
Mensajes Mensajes : 187
Edad Edad : 20
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 42 Podios | 16 Poles | 20 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   22/2/2017, 23:27

CLASIFICACIÓN : Viendo que estaba todo muy igualado menos Raspy hago los tres intentos con el Ultrablando y me sale con el tiempo cumplido que me sirve para salir 4º con un tiempo de 1.41.200

CARRERA : Primera carrera sin ayudas y empezaba bien, mantenía posición en la salida y en las primeras 6 vueltas me mantenía a 2 segundos del grupo de cabeza que eran los tres primeros, iba al mismo ritmo que ellos. El mando me la juega no me gira y me voy recto y rompo morro tengo que parar en boxes y monto el Blando para ir hasta el final. La carrera ya estaba hecha para mi ir hasta el final y ver si alguno comete un error. Magic se cayo iba 4 pero 3 porque mi compañero tenía que parar pero el mando me la vuelve a liar tres veces mas y me voy recto perdiendo 30 segundos en total. Faltando 3 vueltas me pillan Aleix y Fer, Aleix me rompe el morro echandome al muro y Fer aprovecha para adelantarme. Luego Aleix me come de nuevo y acaba la carrera de el, paro en boxes y hasta el final me adelanta Ruben en boxes. Luego los comisarios me DSQ sin sentido, pero bueno la vida es así
Ver perfil de usuario
IVR_Magic

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 19/07/2015
Mensajes Mensajes : 100
Edad Edad : 40
Localización Localización : Islas Canarias

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 24 Podios | 5 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   23/2/2017, 11:42

Bueno empezó lo bueno empezó Ffc de nuevo.
Semana con problemas con el internet este año pinta diferente ya que me veo con opciones al título de pilotos.
Clasificación sin sobre saltos comimos estrategia conservadora con los neumáticos. 
Dos ultrablandos y un blando ya que me veía con ritmo pese a no poder entrenar. 
Hicimos varios intentos de clasificación solo pudimos se 4 no podía mejorar y no sabia por que lo que si tenia clari es que en carrera iba a ser diferente ya que en carrera tenia un ritmo brutal.
Sólo pude clasificar 4 sin poder hacer nada más sabia que en carrera iba a adelantar.
Acaba la clasificación sin sobresaltos ya que salíamos 4.
La salida fue bien pronto me puse detrás del 3 e iba muy muy pegado hasta el punto que estaba intentando meter le el coche pero sin poder conseguirlo.Rodabamos bien y cada vez más rapido me veía con opciones de terminar entre los 3 primero.
Cuando más agusto estaba allá por la vuelta 4 se termino todo un error de psn me hecho fuera teniendo que abandonar y de ahí al no poder volver a entrar por normativa que quede fuera sin más. 
Espero que para brasil sea diferente ya que este año el título es lo único que nos vale. 
Nos vemos en Brasil......
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)   

[1º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO SINGAPUR (MARINA BAY)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2