F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aleix44

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 189
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS   18/2/2017, 12:22

EXPOSICIÓN DEL INCIDENTE:
Tuve anteriormente un golpe despues de la recta intente pasarle pero hubo un momento que el mando se giro hacia el otro lado en el video se puede apreciar
por culpa de eso le di un golpe a adolfo contra el muro rompimos una parte del aleron pero podiamos seguir, en esa parte el
tiene razon pero despues estaba delante mio fue un lance despues seguimos i ya. En la siguiente curva viene una recta en la
cual no se tiene que frenar en medio de la recta que yo sepa, entonces adolfo freno en medio de la recta haciendo que rompa
aleron i la rueda derecha i teniendome que retirar por ese golpe ya que me freno en la cara. En mi video ya que se ve claramente como frena el coche i ademas en las fotos se ve como antes a frenado i justo cuando le doy esta la barra verde de accelerar i envia una foto trampa para creer que no ha frenado, i tambien se ve como a bajado de marcha i revoluciones asi provocando que le de i asi creyendo que fui yo quien le golpee en mi video se ve claramente. Voy a pedir sancion por esa accion que hizo el jugador en plena recta.

Pruebas:

Ver perfil de usuario
B.2

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/09/2014
Mensajes Mensajes : 187
Edad Edad : 20
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 42 Podios | 16 Poles | 20 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS   19/2/2017, 18:44

No hace falta que investigueis esta acción , como ya anuncie ayer, abandono la competición esta Temporada
Ver perfil de usuario
Comisario FFC

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 23/11/2014
Mensajes Mensajes : 139
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS   19/2/2017, 23:33

COMUNICADO F.I.A.

Piloto demandante:Aleix44
Piloto demandado:Adolfo_98_Rs
Decisión F.I.A. :Sancionar.
Sanción aplicada:Muy Grave - 8 Puntos en el Carnet Por Puntos. Descalificación del GP Singapur y del GP Brasil T.XVI.
Decisión tomada por:Tikilo69, Quini13
Comentarios:Observamos que Adolfo_98_Rs levanta el pie (no sabemos si frena por que no tenemos su vídeo) causando un accidente a Aleix teniendo este que abandonar la prueba.
Plazo para apelar:Lunes, 20 de febrero 2017 a las 23:34 horas.

Última edición por Comisario FFC el 19/2/2017, 23:41, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Comisario FFC

Piloto de F1

MensajeTema: Re: Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS   19/2/2017, 23:38

COMUNICADO F.I.A.

Piloto demandante:Comisario FFC
Piloto demandado:Aleix44
Decisión F.I.A. :Sancionar
Sanción aplicada:Leve - 4 Puntos en el Carnet por Puntos. + 20" en el siguiente Gran Premio donde el piloto no quede doblado y acabe la carrera.
Comentarios:Aleix44 entra por el interior sin calcular bien, con resultado de toque y cerrando a Adolfo_98_Rs contra el muro haciéndole romper parte del alerón.
Plazo para apelar:Lunes, 20 de febrero 2017 a las 23:38 horas.
Ver perfil de usuario
B.2

Piloto de F1

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 42 Podios | 16 Poles | 20 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS   19/2/2017, 23:53

Apelo la sanción de Aleix44 : 

Leve - 4 Puntos en el Carnet por Puntos. + 20" en el siguiente Gran Premio donde el piloto no quede doblado y acabe la carrera.

El piloto me rompe el alerón teniendo que parar en boxes arruinandome la carrera. El ingeniero como se puede ver me avisa de que tengo el morro destrozado y me dirija a boxes

SANCIONES GRAVES:

Si la F.I.A. decide aplicar una sanción grave significará que el piloto sancionado ha recibido una sanción de 40" a su tiempo final y descalificación de la siguiente clasificación donde participe el piloto, aplicable a la carrera donde se le haya puesto la grave, siempre y cuando haya acabado la carrera sin ser doblado, si esto no fuera así se aplicará en la siguiente carrera donde el piloto acabe la carrera sin ser doblado.

2.- Un golpe que suponga una rotura importante del monoplaza rival haciendo que tenga que entrar en boxes se sancionará al piloto infractor. Una sanción impuesta por el videojuego reduce a la mitad la sanción, pero la descalificación de la clasificación de la siguiente sesión clasificatoria se mantiene.

PRUEBA :

Por otra parte el comisario Fer_vivaelmadrid investiga y sanciona mi acción junto con otros dos comisarios. Fer_vivaelmadrid no debería actuar en esta acción ya que por normativa no podría al ser su compañero de equipo, otro hecho lamentable

Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2665
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS   20/2/2017, 20:21

Hola Adolfo,

yo como comisario puedo dar mi opinión y pedir investigación aunque sea un compañero, aunque mi opinión no es vinculante ni se cuenta como voto. No creo que por un error al poner la resolución haga falta poner una captura como que yo había puesto que había tomado la decisión.

Tampoco creo que te haga bien el título que has puesto al vídeo de defensa, a mi los juegos estos no me gustan mucho, por tanto, cuando te defiendas con un vídeo ponle un nombre que no busque polémica.

Por último decir que se valorará si incumples la siguiente norma con el título del vídeo:

No se permitirán insultos, burlas, provocaciones, amenazas.... a otros usuarios por mensajes del foro, mensajería privada, o por micrófono en una sesión oficial del campeonato. Cualquiera de estos comportamientos podría desencadenar en banneo del foro y descalificación del torneo. La gravedad de estas acciones la valorará la administración.

Saludos.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
B.2

Piloto de F1

MensajeTema: Re: Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS   20/2/2017, 20:26

¿ Qué hay de malo en el titulo Fernando ?
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2665
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS   20/2/2017, 20:28

No se permitirán insultos, burlas, provocaciones, amenazas.... a otros usuarios por mensajes del foro, mensajería privada, o por micrófono en una sesión oficial del campeonato. Cualquiera de estos comportamientos podría desencadenar en banneo del foro y descalificación del torneo. La gravedad de estas acciones la valorará la administración.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
B.2

Piloto de F1

MensajeTema: Re: Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS   20/2/2017, 20:29

¿ Qué provocación hay en el titulo ?
Ver perfil de usuario
Comisario FFC

Piloto de F1

MensajeTema: Re: Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS   21/2/2017, 00:24

COMUNICADO F.I.A.

Piloto demandante:Apelación Adolfo_98_Rs
Piloto demandado:Aleix44
Decisión F.I.A. :Sancionar
Sanción aplicada:Grave - 6 Puntos en el Carnet por Puntos. + 40" en el siguiente Gran Premio donde el piloto no quede doblado y acabe la carrera y no clasificar en el siguiente GP donde participe.
Comentarios:Esta nueva sanción anula la anterior. Observamos que Aleix44 golpea a Adolfo_98_Rs causándole una rotura importante del monoplaza (teniendo que entrar a boxes).
Plazo para apelar:Decisión inapelable.
Ver perfil de usuario
Comisario FFC

Piloto de F1

MensajeTema: Re: Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS   21/2/2017, 00:27

COMUNICADO F.I.A.

Piloto demandante:Comisario FFC - Título del vídeo prueba
Piloto demandado:Adolfo_98_Rs
Decisión F.I.A. :No Sancionar
Sanción aplicada:-
Decisión tomada por:Fer_vivaelmadrid, Tikilo69, Quini13
Comentarios:No consideramos ofensivo o provocativo el título del vídeo.
Plazo para apelar:Decisión inapelable.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS   

Peticion de Sancion Aleix44 vs Adolfo_98_RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.