¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4300
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)

el 21/2/2017, 21:48

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. ILolo_1912Lolo_1912
Temp. IILolo_1912Lolo_1912
Temp. 2.5Fer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. IIIXx_Cantera_xXXx_Cantera_xX
Temp. IVAlyarcFer_vivaelmadrid
Temp. 4.5LnacogeLnacoge
Temp. VFer_vivaelmadridMegaiva
Temp. VIElpelijasKaiser69f1
Temp. 6.5 S.1Fer_vivaelmadridEltate7
Temp. 6.5 S.2Kaiser69f1Quini13
Temp. VII F1Quini13Quini13
Temp. VIIIMaarcc19Elpelijas
Temp. IXNo se disputóNo se disputó
Temp. X F1No se disputóNo se disputó
Temp. X GP2No se disputóNo se disputó
Temp. XI S. F.AlonsoGas_IdeQuini13
Temp. XI S. C.SainzElpelijasElpelijas
Temp. XII S. F.AlonsoNo se disputóNo se disputó
Temp. XII S. C.SainzNo se disputóNo se disputó
Temp. XIIIQuini13Lvo_Hakkinen_93
Temp. XIVNo se disputóNo se disputó
Temp. XVAdolfo_98_RsAdolfo_98_Rs

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

Condiciones Meteorológicas:  :llovizna:
Incidencias: Aleix44 cumplió sanción de descalificación de la clasificación.

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

Condiciones Meteorológicas:  :despejado:
Incidencias: Adolfo_98_Rs cumplió sanción de descalificación F.I.A. // + 30" IVR_Magic por no hacer crónicas (Pr - Gran Bretaña y Singapur) // + 40 " Sanción Aleix44 sanción F.I.A. // FFC_Thekik2 descalificación F.I.A. por clasificar después de una caída de conexión. // Elpelijas es descendido hasta la posición 17 por desconexión.

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
Quini13 e IVR_MagicK1-F1-Team:Mercedes16:33
RaspyExpert008 y ElcountryTortucoles F1 Team:Ferrari16:25
Fer_vivaelmadrid y Aleix44Avanti F1 Team:RedBull16:18
ManolomakinasReservas FFC:Renault16:12
FFC_Rubenteve y FFC_RobertLevante Friends Team:ForceIndia16:8
Takoda_Jim y Bernalte88Manor Racing:Manor16:4
Braiisinho Sauber F1 Team:Sauber16:1
Matiyes15 y Sport_ClioIslas Canarias F1 Team:Haas16:0
FFC_Thekik2 y Tikilo69Maño&Valenciano F1 Team:ToroRosso16:0
10ºPeryco y ElpelijasAdestiempo Racing Team:Williams16:0
11º----
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES MIÉRCOLES, 1 DE MARZO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 24/2/2017, 22:08, editado 1 vez
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 169
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://bezoya.es

Re: [2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)

el 24/2/2017, 21:37
Clasificacion: :llovizna: :intermedios:
Salgo el primero con los intermedios y como no estoy acostumbrado a correr con volante en mojado y ademas la salida de boxes es complicada, me como el muro y rompo una parte del aleron, tras eso vuelvo a boxes sin completar vuelta, me quedo buscando un hueco, pero el juego se congela y me expulsa de la partida, luego vuelvo e intento hacer una vuelta(muy mala por cierto), y como es algo que esta prohibido, tengo que ser dsq.
Carrera: :despejado: :medios: :medios: :blandos:
Se me buggea el semaforo y no se apaga, y mi semaforo sigue encendido mientras que todo el mundo habia salido, luego no se quien me golpeo que trompeo y ya soy ultimo, tras eso mi carrera se resume en dos DT, tres salidas de pista una causada por braiisinho que supongo que accidentalmente me expulsa de pista, añado el video como toque de aviso, nada mas se que no te habras dado cuenta, tras eso mi carrera se basaba en dejar doblarme y ya, tuve alguna pelea con bernalte, que fue lo que me salva la carrera de ser un aburrimiento y una depresion, mala suerte la del equipo, pero felicitar a tikilo, me alegra de poder haber corrido junto a el otra carrera mas.
Enhorabuena al podio, a los que se divirtieron y en concreto a aleix que con el percance de la salida ha conseguido una gran posicion.
:ToroRosso16: :ToroRosso16: :ToroRosso16: :ToroRosso16:
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4300
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 24/2/2017, 22:09
 RESULTADOS SUBIDOS
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/01/2017
Mensajes Mensajes : 41
Edad Edad : 49
Localización Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

el 24/2/2017, 22:20
Buenas noches

Clasificación: Difícil con la pista mojada terminando el novena posición, pero preocupado al estar a mas de un segundo de los de delante y otro de los de detrás, quizá sea una carrera en solitario.

Carrera: El único que mantenía un tiempo parecido, el piloto EL COUNTRY algo le sucedió en la salida y no coincidí con el, con lo cual carrera en solitario intentando no desconcentrarme.
Termino en octava posición escalando un puesto respecto de la clasificación.

Los carteles de frenada desaparecen pronto de la pista, perdiendo las referencias, si se pudiera evitar romperlas, se agradecería mucho.

Enhorabuena al podio y a todos los demás pilotos que desde mi posición fue una carrera muy limpia,

Saludos Jaime
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/07/2015
Mensajes Mensajes : 101
Edad Edad : 41
Localización Localización : Islas Canarias

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 25 Podios | 5 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 25/2/2017, 00:26
Un find semana más de carreras en FFC.
Clasificación muy complicada con agua en brasil es costumbre pero apenas pudimos rodar durante la semana.
Usamos dos compuestos de neumáticos intermedios la pista estaba por momentos complicada, el primer intento nos valió para conseguir un cuarto puesto del cual no estaba nada conforme porque sabía que podía mejorar muchísimo. 
En el segundo Sting de ruedas llovía un poco más y pensaba que ya no se podía mejorar pero salí como dije en el último gran premio a dar el 200% además sabia que tenia sanción tenia que salir delante para no tener tráfico y tener aire limpio.
Durante la vuelta de calentamiento intente poner los neumáticos a la temperatura óptima ya que sabía que podíamos mejorar cuando empecé vuelta y clave el primer sector sabia que la vuelta era buena y que era pole el segundo sector me lo confirmo venia bajando 6 decimas para al fin poner el crono en 1.19 el único en toda la sesión en bajar del 20.
La carrera fue increible pusimos neumáticos duros para ir a una parada tenia un ritmo brutal y yo lo sabia así como también lo de la sanción con lo que tenia que apretar muchísimo desde el primer momento y así conseguí despegar me unos segundos para estar más tranquilo. 
Hice un stins muy largo con el neumático duro sabia que aguantaría una tanda de 16 o 17 vueltas según simulacion de días anteriores, conseguí llegar 1 al cambio de neumáticos y sin más la carrera transcurría intentando sienpre mantener mucha distancia pero L sanción me peso muchísimo al final conseguí ganar la carrera salio todo perfrcto pero con la sanción e sido 3 .
El próximo gran premio pondremos las cosas en su sitio. 

Saludosssss
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1034
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 25/2/2017, 01:05
CLASIFICACIÓN ()

Clasificación en lluvia:
- Primer intento con intermedias, 3 vueltas cronometradas, me valen para hacer 1:22'960.
- Segundo intento para otras 2 vueltas cronometradas, parecia que llovia más, pero consigo mejorar muchisimo el tiempo, 1:21'499. 6ª posicion a 2 decimas de Quini, a menos de 2 decimas de Pelijas y más de 8 decimas mejor que Fer por detrás.

CARRERA ()

Carrera en seco, montamos neumatico medio, el obligatoria aqui.
Salida por el interior, nos adelanta Fer, bajamos a la 7ª posición, y en la frenada de la primera recta al final del primer sector, nos tocamos ligeramente con Fer, perdiendo el control del coche, lléndome al muro y rompiendo el flap derecho. La acción es muy rápida. Él hace algun cambio de dirección, pero tambien entiendo que llevando un coche por delante su trazada no sea recta. Por mi parte, pequé de optimista. Seguramente debí frenar antes e intentar salir con mejor tracción.
Total que tengo que parar en boxes y cambiar de ruedas. Pongo de nuevo medias y salgo 15º, a 15" del de delante y a unos 40" de la cabeza.

A partir de aqui, solo me quedaba tirar a tope e intenatar entrar en los puntos. Me encontré pilotos más lentos que de alguna manera me frenaron el ritmo.
Mi duda era si estirar todo lo posible el medio y hacer solo una parada más, o montar dos de blandos. Al final me decido por esta segunda opción.
Paro en la vuelta 14, y monto blandas. Salgo de boxes en 12ª posición.

Tiro a muerte en este stint y consigo ganar alguna posición ademas de acercarme a gente como Rober o Takoda_Jim.

Paro en la vuelta 25 y monto de nuevo blandos. Salgo 9º pero le hago undercut a Takoda cuando hace su ultima parada y en la vuelta 31 cazo a mi compañero Rober que iba con peores neumaticos y en recta de meta me facilita el adelantamiento.

De aqui al final poco más. Simplemente llevar el coche a meta, donde acabamos 7º.

Después del desastroso inicio de carrera, he conseguido salvar los muebles, por lo que no acabo del todo descontento. Además me tocó remontar y eso me hizo tener muchos y diversos duelos.
Gran carrera de mi compañero Rober que quizá una mala elección de neumaticos en su ultima parada y un error en las ultimas vueltas, le privaron de quedar delante mia o al menos solo una posición detrás. Al final fue 9º que igualmente es un buen resultado, y buenos puntos para el equipo.

Enhorabuena a Magic por su victoria y a Raspy y Quini que completaron podio.

RETRANSMISIÓN DESDE MI ONBOARD DEL GP:
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Edad Edad : 56

Ver perfil de usuario

el 25/2/2017, 02:50
Mal comienzo en mi primera carrera ..clasifique en 9° posicion y tengo que recalcar la salida espectacular linpia ..pero cuando enpezamos a coger ritmo en la recta un lance de carrera acabe rozando el muro y ronper el coche ..una pena .dar mi enorabuena al podium y al resto .ahora entrenar hungria ..
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 349
Edad Edad : 38
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://f1-src.wix.com/speed-r-championship

el 25/2/2017, 10:31
CLASIFICACIÓN:
Prueba en agua toda la sesion,neumatico a elegir el intermedio.Carga de combustible al minimo para un solo intento,despues de tantear la pista hice 1:27.
Un segundo intento arriesgando un poco mas y hago vuelta en 1:24.
No me daba tiempo para un ultimo intento mas que creo que hubiera bajado algo mas.
Finalmente 10 en carrera.

CARRERA:
Estrategia recomendada por ingeniero,salida con medios.
Tras el semaforo en verde hago buena salida y remonto posicion.
Tras el final del 1 sector gano otra posicion de Takoda,y mas adelante unas vueltas mas gano 2 mas por accidente entre Fer y Mi compañero Rubenteve.
Poco a poco me iba encontrando mas comodo marcando vueltas constantes ybajando decimas en cada sector.
Estuve gran parte de la carrera rodando solo.
Me encontre la IA de pelijas y al adelantarlo me coloco 5.
Increible para mi.
Mi 2 stin puse medios otra vez y creo que cometi un error,pues lo hice en la v14,y deberia de haber puesto los duros.
Poco a poco se,acercaba Fer seguido de Aleixcon ritmo mas fuerte,y me pasan evidentemente.
Tras mi ultimo stin con duros,rodo constante pero lento,tuve duelo con Peryco que finalmente se quedo out.
Mi posición era 7,pero Rubenteve se cercaba con blandos y me recortaba,tenia claro aguantar para quedar en esa posición,pero fue imposible,asi que adefender con takoda la siguiente,un error en la subida hizo romper el aleron y hacer parada extra.blando y hasta el final.Doblado con 2v cuando deberia de haber sido 1.

Puntuamos y finalizamos contentos,se podria haber hecho algo mas.
Mi compañero y yo volvemos a sumar puntos
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 191
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 25/2/2017, 11:17
CLASIFICACION: (19º)

Como ya sabeis todos estaba sancionado por lo que ocurrio en singapur i tocaba salir ultimo una pena porque podia luchar por la pole.

CARRERA (6º)

Tocaba remontar i tener paciencia en remontar i sin tener golpes. La salida se bugeo sali antes que todos adelante a 4 coches de golpe i me encontre kik en medio i no pude esquivarlo i nos dimos un golpe que acabe trompeando i parte del aleron rota, no fue su culpa, fue del juego.... En fin me fui a boxes, a parte el juego no me dejo poner en la salida media i tuve que salir con las duras... Pare boxes i puse medias era mi mejor compuesto i empece a remontar i casi me llevo a brasinho por delante porque frenaba 50 metros antes no lo entendia. Bueno empece a rodar por tiempos de cabeza i empece a adelantar i estaba disfrutando mucho (:  Llegue en un punto que tenia a fer delante i me sorprendio i peleamos unas vueltas hasta que lo adelante. Me coloque 5 sabia que tenia 40" de sancion i sabia que estaria muy atras. Al final de carrera acabe 6 porque el lider de carrera doblo a los demas i me ayudo en el resultado tuve suerte ahi. Una carrera muy divertida, 0 fallos muy satisfecho, fer quedo 5 una gran puesto para el equipo, i a segui mejorando , a lo mejor en hungria doy alguna sorpresa jeje. Felicidades a raspy, quini i manolo nos vemos en Hungria!!!
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/04/2016
Mensajes Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

el 25/2/2017, 11:28
Aquí dejo el resumen de mi carrera

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2015
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Galicia

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 25/2/2017, 14:29
Clasificacion (13): Hago tiempo de 1.26 podia bajarlo 2 segundos mas pero se me fue el coche en la entrada a meta

Carrera (11): Era mi primera carrera sin ayudas, y en los entrenos siempre habia alguna curva que se me iba el coche asi que tenia que estar calmado y no estresarme, en la primera curva me pase de frenada y casi me llevo a robert. Mas tarde en esa curva me derrapo el coche, dañe el aleron, me puse nervioso, eche de la pista a kik y me pasaron ruben y aleix, aun  por encima no entre a boxes esa vuelta. Luego con las mas duras estuve mas tranquilo, solo tuve 2 salidas de pista sin.consecuencias. Finalmente volvi a poner duras y llegue a meta undecimo. Contento por el resultado y porque supe mantener el coche en pista mas veces de las esperadas.

Kik en directo no me di cuenta, pero despues cuando lei tu cronica y vi el video tienes toda la razon del mundo, deberia haber dejado mucho mas espacio y no ocupar toda la pista.
Siento mucho a quien perjudique la carrera, tambien en especial a raspy que en las ultimas vueltas me aparte fatal y casi le jodo la carrera.

No me entero de nada en las estrategias ni cuanto me duraran las ruedas, a ver si para la proxima hago.una simulacion de carrera. Como haceis para poner los.videos enteros?el share factory solo deja 30 min de video, lo haceis con algun programa de pc o con la.misma play?
Enhorabuena a los del podium y aqui os dejo el video de mi carrera.

------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1034

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 25/2/2017, 15:30
@Braiisinho escribió:Clasificacion (13): Hago tiempo de 1.26 podia bajarlo 2 segundos mas pero se me fue el coche en la entrada a meta

Carrera (11): Era mi primera carrera sin ayudas, y en los entrenos siempre habia alguna curva que se me iba el coche asi que tenia que estar calmado y no estresarme, en la primera curva me pase de frenada y casi me llevo a robert. Mas tarde en esa curva me derrapo el coche, dañe el aleron, me puse nervioso, eche de la pista a kik y me pasaron ruben y aleix, aun  por encima no entre a boxes esa vuelta. Luego con las mas duras estuve mas tranquilo, solo tuve 2 salidas de pista sin.consecuencias. Finalmente volvi a poner duras y llegue a meta undecimo. Contento por el resultado y porque supe mantener el coche en pista mas veces de las esperadas.

Kik en directo no me di cuenta, pero despues cuando lei tu cronica y vi el video tienes toda la razon del mundo, deberia haber dejado mucho mas espacio y no ocupar toda la pista.
Siento mucho a quien perjudique la carrera, tambien en especial a raspy que en las ultimas vueltas me aparte fatal y casi le jodo la carrera.

No me entero de nada en las estrategias ni cuanto me duraran las ruedas, a ver si para la proxima hago.una simulacion de carrera. Como haceis para poner los.videos enteros?el share factory solo deja 30 min de video, lo haceis con algun programa de pc o con la.misma play?

Boton share---> transmitir partida y eliges youtube (lo tienes que configurar creo, simplemente iniciar sesion con tu cuenta).
De esta manera se sube directamente y en tiempo real, y no tienes limite de tiempo.

Saludos! ;)
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 31/01/2017
Mensajes Mensajes : 54
Edad Edad : 19

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/user/msantana1991

el 26/2/2017, 03:20
Clasifiacacion 11º es muy difiicil por lluvioso
Carrera 13º error muchos y roto tres a veces este aleron puf..
Lo siento mucho con el piloto Elcountry 
Proximo control bien y suerte
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 349
Edad Edad : 38
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://f1-src.wix.com/speed-r-championship

Share

el 26/2/2017, 11:04
@Braiisinho escribió:Clasificacion (13): Hago tiempo de 1.26 podia bajarlo 2 segundos mas pero se me fue el coche en la entrada a meta

Hola compañero,hay una opcion de subir el tiempo de grabacion lo maximo es de 60min compruebalo en opciones de compartir
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 169
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://bezoya.es

el 26/2/2017, 22:54

Cosas que pasan no te preocupes, la proxima carrera seguroq ue tenemos una lucha preciosa ;)
Contenido patrocinado