F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TIKILO69

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 266
Edad Edad : 34
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)   26/2/2017, 23:25

Clasificación:
Con poco tiempo esta semana para entrenar y con  tanta lluvia y tanto tráfico era complicado hacer una buena vuelta y solo consigo un 1:27 aunque se me da bastante bien este circuito y esperaba una buena carrera saliendo en últimas posiciones.

Carrera:
Salida accidentada por delante de mí por lo que en las primeras partes del circuito tengo que ir esquivando pilotos, las primeras vueltas tenemos un muy buen duelo Bernalte y yo durante varias vueltas lo pasaba yo y en la siguiente me pasaba el así durante bastante si vueltas al final consigo dejarlo atrás y me distanció de el cuando iba en 12ª posición veía que se acercaban los pilotos a doblarme por lo que decido parar en boxes para evitar perder tiempo dejándolos pasar en pista , montó medios, salgo detrás de bernalte otra vez y volvemos a tener buen duelo aunque pocas vueltas después pierdo el c trol del monoplaza y comienza el desastre,rompo alerón y vuelvo a entrar a boxes montó otra vez duros y quedaba la mitad de carrera aún, el resto de carrera es bastante malo ya que continuamente tenía pilotos que me estaban doblando y intentando no molestar pierdo muchísimo tiempo por lo que ya pierdo el ritmo que tenía y la motivación circuito bastante incómodo para ser doblado al final termino la carrera en la 16ª posición con sabor agridulce ya que podría haber terminado en bastante mejor posición  esperemos que la próxima sea mejor ya que es un circuito que también se me da bastante bien en pasadas ediciones.

Enhorabuena al podio y en especial a mí compi thekik que carrera tras carrera vamos cogiendo ese ritmo que nos llevará a los puntos en pocas carreras esperemos.

Un saludo a todos y nos vemos en Hungría
Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 335
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 61 Podios | 34 Poles | 31 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)   27/2/2017, 17:03

Clasificacion
Hago una buena q aunque podria haber mejorado pero no me dio tiempo a mas

Carrera
Con la costumbre de haber jugado con el ct sali muuy mal y perdi una posicion aunque luchando con raspy y magic me pongo primero y paro cuando veo que las ruedas no daban mas de si entro monto medias y salgo voy rapido pero tengo un accidente con fer decido esperarle que es lo quedeberiamos hacer todos si es un lance de los dos y ya eso me arruino la carrera acabe 4 y poco mas ya en el proximo volvere mas fuerte si puedo correr que de.momento si
Ver perfil de usuario
RaspyExpert008

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 204
Edad Edad : 16
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 9 Victorias | 29 Podios | 13 Poles | 9 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)   28/2/2017, 11:06

Clasificación: No habia entrenado en lluvia nada a si q no me sale una vuelta buena pero me vale para salir tercero y no muy lejos del segundo.

Carrera: Adelanto a manolo y mantenemos una lucha manolo magic y yo hasta la primera parada. Luego a rodar y que no se me alejara mucho magic ya q tenia sanción de 30 seg. Consigo llegar a meta a menos de 30 seg y me llevo la victoria.(Se la merecia mas magic que yo).

En Hungria nos vemos.
Ver perfil de usuario
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 528
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 78 Podios | 33 Poles | 16 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)   28/2/2017, 17:09

Clasificación : Mojado - intermedias. 4 posición 

Carrera : Salida limpia y salgo bien pero tuve k esquivar a Manolo k se le fue un poco el coche y esto hace k pelijas aproveche y me meta el morro en primera curva, nos tocamos levemente sin k me afectara, pelijas perdió un poco de tiempo y una posición. Durante las tres primeras vueltas me mantuve cerca de los de delante pero poco a poco se me iban. Al ver mi primera parada sigo estando 4 pero en la siguiente vuelta me encuentro a Manolo y lo paso, él estaba esperando a fer por un toque k tuvieron, esto me hizo ponerme 3. Y así hasta mi última parada k teniendo al 4 a más  de 9 segundos y a los dos primeros a casi 20. Llegamos a meta 3 pero por la sanción de Magic k ganó sobradamente, me coloco segundo y raspy primero. Felicitar a Magic por su carreron y a raspy por la victoria, también con un ritmo increíble. Una vez más felicitar a los doblados por saber apartarse y no hacer perder tiempo no siendo nada fácil. Nos vemos en
Ver perfil de usuario
PERYCO

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 235
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)   28/2/2017, 21:38

Clasificacion un desastre rompo en la salida de box asi k salgo el 16 empezamos bien 

Carrera salgo con gomas M salgo antes de tiempo y Drive Through de lujo si k vamos bien me toco con braisino y x suerte no rompo ni pierdo mucho tiempo salgo del box el 14 y a tirar a full tenia pista vuelta 3 me encuentro con tikilo y tekik no tarde mucho en pasarlos y ya estaba 10 pintaba bien la cosa y vuelta 5 y pista libre vuelta 10 paro en box mo to H salgo el 12 y a tirar todo lo k podia hasta que meencontre con rubenteve y takoda le pido disculpas a ruben x k el adelantamiento fue un poco justo pero como siempre gran piloto x su limpieza en una de las frenas no esperaba que takoda frena tanto lo toque y rompi aleron pero aun asi tire x k veia k no perdia mucho tiempo ya que la rotura era parcial vuelta 18 batalla con takoda que consigo ganar y ya vamos 8 pi ta muy bien la cosa vuelta 20 doy caza a robert lo paso e intento seguir tirando fuerte ya iba 7 y me quedaba un cambio de gomas y en la vuelta 23 salida curva antes recta meta se me va de atras toco muro y a la mkerda la carrera 

Felicitar a los campeones 

Esperemos tener mas suerte en la proxima compañero ADESTIEMPO
Ver perfil de usuario
elpelijas

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 06/01/2014
Mensajes Mensajes : 120
Edad Edad : 38
Localización Localización : Sin Bandera

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 4 Victorias | 24 Podios | 9 Poles | 7 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)   1/3/2017, 16:15

CLASIFICACION:no se me dio mal del todo sin haber entrenado ni una sola vuelta en agua sali justo d
detras de quini ..

CARRERA .:salgo bien,tranquilo pegado a los de alante mezcla dos para guardar combustible y gomas ya que mi estrategia hera de blancos , naranja y amarillos para el final de carrera .tengo un toque con quini (un error torpe por mi parte ya que me sentia muy comodo tras  el) me meto en la pradera y pierdo posicion con fer ..empiezo a coger ritmo consigo pasar a fer que no me opuso mucha resistencia tratandose de quien es (siempre aguerrido)poco a poco voy cogiendo ritmo sin desgastar en exceso recortando a quini 2 decimitas por vuelta lo cual con la sancion de magik hacia presagiar que estaria luchando por el podio y cuando mas fino estaba rodando me desconecto el ps  otra semana mas que si no es por una cosa es por otra me quedo sin terminar  ..espero desquitarme en hungria y poder terminar una carrera  ...por otra dar la enhora buena a magik que decia que nos sacaria el tiempo de la sancion en pista y casi lo consigue todo un maquina ...a raspi  y quini carreron como siempre fer muy firme tambien y a perico que saliendo ultimo hizo una gran remontada aunque un error le privo de sacar unos puntos buenos  ..espero que la suerte se iguale para todos los equipos a lo largo de la temporada y tengo claro que estaremos luchando a final de temporada por el titulo de constructores
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2628
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)   1/3/2017, 17:54

Aquí tenéis mi vídeo de la carrera disputada el viernes pasado en el Gran Premio de Brasil, recomiendo encarecidamente ver el primer sector de la primera vuelta y la vuelta 34 donde doblo a dos pilotos al límite en la subida jajaja.

Saludos.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Bernalte88

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)   2/3/2017, 19:06

CLASIFICACION:

Complicada, lo de ir sin ayudas se me da como el culo, pero aun asi entre pitos y flautas consigo no acabar ultimo, que ya es un logro.

CARRERA:
Más de lo mismo, un paseo por el circuito. Ni me divierto ni disfruto, pero tengo q aprender a ir sin ayudas o me comeré los mocos, más aun que ahora. Alguna buena pelea con Tikilo creo recordar pero claro cuando me emociono y toco el pedal del acelerador un poco más de la cuenta el coche se me va al McAuto... Imposible disfrutar pero bueno el objetivo del equipo esta ahí cumplido, acabar la carrera aunque sea con 74 vueltas perdidas.

Disculpadme si he podido molestar a algún piloto que me doblaba, mi intención en todo momento es apartarme a la primera de cambio.

Nos vemos en el circuito siguiente... Que ahora mismo no se cual es pero ahí nos veremos cracks.
Ver perfil de usuario
Bernalte88

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)   3/3/2017, 18:03

Joder macho que ahora han quitado un dia para hacer la crónica y no lo sabía. Lástima, en esta carrera iba a luchar por la victoria.

Jaja no.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)   

[2º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BRASIL (INTERLAGOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2