¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4426
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[3º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO HUNGRÍA (HUNGARORING)

el 28/2/2017, 22:15

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADOR POLEMAN
Temp. IFer_vivaelmadridDefoe-34
Temp. IILolo_1912Guillex92
Temp. 2.5Fer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. IIIXx_Cantera_xXJume96
Temp. IVXx_Cantera_xXXx_Cantera_xX
Temp. 4.5Fer_vivaelmadridLnacoge
Temp. VFer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. 6.5 S.1No se disputóNo se disputó
Temp. 6.5 S.2No se disputóNo se disputó
Temp. VII F1Aleix44Ronaldista1000
Temp. VII GP2Sevillaste11Marino19788
Temp. VIIINo se disputóNo se disputó
Temp. IXDeswdgb53Mikelodelong
Temp. XNo se disputóNo se disputó
Temp. XI S. F.AlonsoHamiltonXBQuini13
Temp. XI C. SainzLvo_VettelHDCogollo_200
Temp. XIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIVQuini13Manolomakinas
Temp. XIVManolomakinasManolomakinas

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

Condiciones Meteorológicas:  :despejado:
Incidencias: -

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

Condiciones Meteorológicas:  :despejado:
Incidencias: Bernalte88 no terminó la carrera, mantiene la sanción de + 15".

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
IVR_Magic y Quini13K1-F1-Team:Mercedes16:35
Aleix44 y Fer_vivaelmadridAvanti F1 Team:RedBull16:23
RaspyExpert008 y ElcountryTortucoles F1 Team:Ferrari16:19
ManolomakinasReservas F1 Friends Cup:Renault16:12
Frzlonso14 y Adolfo_98_RsMclaren F1 Team:Mclaren16:6
FFC_Rubenteve y FFC_RoberLevante Friends Team:ForceIndia16:4
Takoda_Jim y Bernalte88Manor Racing:Manor16:2
Peryco y ElpelijasAdestiempo Racing Team:Williams16:0
FFC_Thekik2 y Tikilo69Maño&Valenciano F1 Team:ToroRosso16:0
10ºSport_Clio y Matiyes15Islas Canarias F1 Team:Haas16:0
11ºBraiisinhoSauber F1 Team:Sauber16:0
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES MIÉRCOLES, 8 DE MARZO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 4/3/2017, 01:22, editado 1 vez
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: [3º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO HUNGRÍA (HUNGARORING)

el 3/3/2017, 20:16
CLASIFICACION:

Buena, marco mejores tiempos que entrenamientos y me da para salir en la antepenultima fila.

CARRERA:
Volvemos a aquellos tiempos en los que me cruzo a pilotos que solo saben mirarse su ombligo y miran de disfrutar ellos mismos sin preocuparse de los demás. No diré nombres, cada cual que se de por aludido. Lanzo la piedra y escondo la mano tranquilamente. Gracias por permitirme que intente pasármelo bien y joderme la fiesta.

Un saludo.
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2015
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Galicia

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 3/3/2017, 20:59
Desquiciado por no entender como la gente puede ir de lado, pisar la hierba y controlar igualmente el coche sin perder velocidad, a mi que alguien me lo explique.
Para esta carrerra me quite la linea de trazada y puse el mapa completo y creo que fue a peor, a parte no estuve concentrado en la mayor parte.
Cuando por fin despues de remontar tiempo iba a tener una lucha con alguien (bernalte) se fue contra el muro de una forma extraña
Lo siento de veras  pelijas no me entere que tenia bandera azul, ni que estabas detras mia, y menudo circuito para ser un puto lento y dejarse doblar..
Ale a ver si la.proxima mejor.
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 362
Edad Edad : 39
Localización Localización : Murcia

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://f1-src.wix.com/speed-r-championship

el 3/3/2017, 21:50
CLASIFICACIÓN:
Intento con blandos para marcar tiempo,y estaria en el top 10,pero poco a poco me adelantarian en parrilla con.los superblandos.
Asi que un intento con esas gomas que me pone en 10 P
Otr vez me quitan el puesto,toca una vez mas hacer ese intento que finalmente consigo esa 10 plaza.

CARRERA:
Buena salida,muy concentrado.todo bien hasta que el volante me hace algo raro y se puso muy blando,lo cual tuve que irme a un lado,y me pasaron todos.
Pero el problema se solucionó,y pude seguir la marcha.
Solo tocaba remontar y ver si salia algun SC.Pero no fue asi,finalmente 13.
Creo que mi osicion despues de las bajas hubiera sido 9 o 10.
En Alemania no estare,por viaje previsto.
Asi que animo a mi compi a darlo todo,ya que hoy los puntos fueron de el.
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 410
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 3/3/2017, 22:35
Mi resumen de mi carrera
https://youtu.be/MeIxW3cWLtE
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/01/2017
Mensajes Mensajes : 41
Edad Edad : 49
Localización Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

el 3/3/2017, 22:40
Buenas noches

Clasificación: consigo ser duodécimo, sin poder llegar a mis propios tiempos de entrenamientos, serán los nervios jjj.

Carrera: Salida con precaución pero pierdo posiciones con los que salen arriesgando, en las primeras cuatro vueltas tengo problemas con un Haas que pese a salirse de pista cuatro veces vuelve a entrar como si la pista fuera suya, si sacas las cuatro ruedas fuera no puedes volver a entrar si viene otro piloto correctamente.

El resto de carrera fue un duelo emocionante con El Country con varios adelantamientos con mucho respeto y pese a ganarme una sanción le dejo detrás, gracias por esta carrera.

Os dejo vídeo de la salida y primeras cuatro vueltas.

Enhorabuena al ganador y al podio

Saludos Jaime
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4426
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 4/3/2017, 01:23
 RESULTADOS SUBIDOS
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Edad Edad : 56

Ver perfil de usuario

el 4/3/2017, 02:36
Primero.  Mi enhorabuena a todos y en especial al podium.
Clasificacion ...clasifique con medios por mi estrategia a una parada ..clasifique en la 13° 
Carrera.     Salida muy mala al acelerar y con la emocion sali muy fuerte y no trcciono biem y pierdo mi posicion quedando ultimo .sin coger riesgos esperando coger mi ritmo y poco a poco fui cogiendo algunos pilotos algunos por cometer un error otros por neumaticos hasta llegar a Takoda jim piloto muy limpio en su conducion  y con pocos errores nos adelantamos en varias ocasiones sin molestarnos mucho ..en pocas palabras carrera  bonita entretenida limpia hasi da gusto ...
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1053

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 4/3/2017, 11:19
CLASIFICACIÓN ()

- Intento a una vuelta con neumático blando, 1:21'327
- Pruebo con superblando, simplemente para ver hasta donde podia llegar, pues mi idea era salir con blandos. Iba mejorando un par de decimas pero cometo un error en el segundo sector y aborto vuelta.
- Ese tiempo con blandos, nos coloca 8ºs en parrilla.

CARRERA (8º)

Buena salida donde adelanto a Peryco, pero pierdo posicion en la frenada con Pelijas y manolomakinas.
Durante la primera vuelta hubo bug. A mi me salian banderas azules...ademas me marcaba que iba 12º, y al momento 9º....
Al final de esa vuelta me voy algo largo y Fer se me echa encima, intento proteger posicion por el interior y casi nos damos. Por suerte ambos controlamos bien, pero él tracciona mejor y me pasa. 10º.

Poco a poco y con peores gomas, pierdo comba con el grupo delantero y se me echa encima Peryco. En la v3, la curva de derechas que da al final del sector 2, de repente noto un golpe bestial y mi coche literalmente pega un bote (al final de carrera peryco me dijo que de repente mi coche pasó de estar un poco delante a estar pegado...lag). Podeis verlo al final en mi video en el minuto 21:22

A partir de este momento me quedo en zona de nadie, en 8ª posicion...y voy escalando posiciones mientras los de delante paran.

En la v10, cuando voy 2º, sale un VSC, y justo se va cuando acabamos la vuelta. Aprovecho un paro a montar neumatico medio, pues ya tenia a Raspy, Magic detrás, y hubiese perdido mas tiempo en batallas. Monto medios y salgo 12º, justo detras de Quini, y de un grupito de gente que no habia parado (ElCountry, Takoda y Kiko). Perdemos algo de tiempo hasta que los conseguimos adelantar, aunque con una batalla limpia. Vuelvo a ser 8º, con Quini y Fer, siempre a unos 4-5" delante.

Ellos paran un poco antes a poner blandas. Yo paro en la v25, cuando voy 5º, y meto superblandas.
Salgo 8º a mas de 9 segundos de Fer. En cuestion de 3 vueltas le recorto casi 4 segundos. A 5 del final estoy a menos de 5", pero de ahi al final, apenas le pude recortar nada mas.

Ademas en la ultima vuelta tenia a SportClio delante y tenia que dejarse doblar, y tampoco me lo puso facil, por lo que desistí y evité meterme en problemas.

Al final 8º, a poco mas de 1 sgundo de Frzlonso, con su sanción...quien sabe si hubiese tirado mas esa ultima vuelta...

Buena carrera por mi parte. A poco más podia aspirar hoy. Hay gente que esta un peldaño por encima, pero nos vamos acercando a gente como Fer, frzlonso, incluso quini, por lo que hay que estar contento.

Una pena el problema del volante de mi compi Rober en las primera vueltas. Tenia ritmo para luchar por puntos...

Y enhorabuena al podio, Magic, raspy y Aleix, ritmazo de los 3.

VIDEO DE MI RETRANSMISIÓN:
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 191
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 4/3/2017, 12:09
Mi Carrera:

Una carrera muy dificil, salia 2 en la salida me paso magic tampoco defendi a muerte porque el iba a tirones i era complicarse. Raspy i Magic eran rapidisimos tenian mucho ritmo, solo les pillaba con el compuesto medio ellos eran un poquito mas lento pero en los otros compuestos era imposible pillarles tuve una lucha con ellos pero fue imposible luchar por la victoria. Ademas tenia muchisima degradacion que no pude controlar, pero bueno estoy contento con mi puesto un podio haber si para la proxima puedo luchar por algo mas grande!! Fer i yo sumamos bastantes puntos para el equipo asi que estamos satisfechos. Enhorabuena para Magic i Raspy, nos vemos en Alemania!!!
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/04/2016
Mensajes Mensajes : 129
Localización Localización : Islas Canarias

Ver perfil de usuario

el 4/3/2017, 12:20
Aquí dejo el resumen de mi carrera 

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 172
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://bezoya.es

el 4/3/2017, 13:36
CLASIFICACIÓN:
Debido a que las ultimas carreras me da problema y me echa decido salir de los primeros para dar una vuelta y quitarme ese peso, finalmente no se me cae(gracias a Dios) y consigo hacer una vuelta obviamente mejorable, pero por la gran cantidad de trafico me fue imposible, salgo si no me equivoco 14º.
CARRERA:
Salgo bien mejor que el de delante, y cuando me pongo en paralelo manolo me pasa y somos 3 o 4 en paralelo y tengo que aminorar, asi que me mantengo atras y al acecho de cualquier posicion, mi carrera en mi primer stint de blandas fue buenisima(comparado con las ultimas carreras) mi ritmpo fue bueno y conseguia mantenar a 3 segundos a takoda que venia con el country si no recuerdo mal, paran los de cabeza y yo continuaba con poco desgaste y tenia detras a fer y a quini tras su parada(yo seguia sin parar  al igual que mis maximos rivales directos en carrera takoda y el country) decido dejar pasar sin problemas a fer y a quini para no perder tiempo y mantener los 3 segundos o asi que llevaba, cuando dejo pasar a quini creo que es pierdo mas tiempo y takoda se acerca, esa vuelta decido parar para montar medios aunque los blandos aun tenian 5 vueltas o asi, asi saldria mas alejado, no salgo con trafico y cuando para takoda y elcountry yo llevo ventaja, de nuevo, en este stint ellos van un poco mejor y me adelantan, luego decido parar a sb pensando que todos iban a parar, finalmente pierdo ritmo debido a una rotura de motor (el motor empezó a sacar mucho humo) y ya emepzo la sangria de segundos y quede 12º.
Orgulloso de mi ritmo de 1er stint y con mi constancia de tiempos, quien lo diria... con luchas a la distancia que tuvimos takoda y yo con el ritmo me ha sido divertida la carrera, conseguir puntos muy dificil.
La siguiente carrera tikilo y yo puntos seguro, total confianza con el ;)
:ToroRosso16: Maño&valenciano F1 Team :ToroRosso16:
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 287
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 4/3/2017, 19:10

CLASIFICACIÓN: En primer stint salgo y me encuentro con mucho trafico y no cuadro la vuelta en ninguno de los dos intentos. En el segundo hago un buen tiempo y ya me coloco en las primeras posiciones. Con el ultimo intento salgo a darlo todo y me hago 1:19:4, a una décima de mi mejor mejor tiempo, consiguiendo así la pole.

CARRERA: Pintaba entretenida con aleix segundo, magic tercero y manolo intentando la remontada. Salida limpia y mantengo la posición. Magic consigue adelantar a aleix y se me pega al difusor. Estamos unas cuentas vukletas en una batalla muy sana hasta q cometo un error y me adelante él y aleix. Otra batalla con aleix también sana y le consigo pasar y tocaba ya parar en boxes. En esta parte de carrera le voy recortando tiempo a magic y le paro una vuelta antes y él para en la siguiente y le paso. En esta ultima parte de carrear nos distanciamos de aleix y adelantamos a manolo. Consigo mantenerme a un segundo para que no use el DRS pero la sanción que yo llevaba me quita la victoria.

Muy contento con esta segunda posición ya que en brasil fue al revés. Felicitar a magic por su victoria y a aleix por completar el podio.
Nos vemos en Alemania mas fuerte aún.

------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 35

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 5/3/2017, 16:02
Clasificación:
Después de varios intentos no puedo mejorar el 1:24 que hice en la primera vuelta, Por lo que salgo en 18ª posición aunque tenéis esperanzas de ganar posiciones ya que se me da bastante bien este circuito.

Carrera:
Cómo va siendo habitual no arriesgó en la salida e incluso pierdo alguna posición pero confiaba en mi ritmo y ir ganando posiciones a lo largo de la carrera, las primeras vueltas luchando la posición con Bernalte y Matiyes tenemos un buen duelo , doy bastante vueltas solo sin nadie cerca por detrás ni por delante por lo que voy tirando todo lo que puedo ,en la vuelta 14ª más o menos hago la 1ª y única parada y monto neumáticos blandos y sorprendente a la salida del Pit Line rozó el muro y destrozó el monoplaza una lastima ya que está carrera me veía cerca de los puntos o incluso cogiendo algún punto una lastima también lo de mí compi que tampoco pudo sacar un buen resultado.

Por primera vez voy a incluir en mi resumen de carrera el vídeo de mí carrera a partir de esta carrera subiré cada carrera a mi canal de YouTube que es el mismo ID de PS4 .
También comentar que en el vídeo a partir del min 8:40 se puede ver que voy detrás de Bernalte y el se sale de pista y rápidamente vuelve a entrar sin tener cuidado con los pilotos que estamos en la pista , consigo ganarle la posición pero en la siguiente curva me golpea y pierde el control del monoplaza y en ese momento se quejó durante la carrera "muy bien tikilo" cuando creo que en el vídeo está bastante claro explicado .

La próxima en Alemania
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 35

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 5/3/2017, 16:04
Clasificación:
Después de varios intentos no puedo mejorar el 1:24 que hice en la primera vuelta, Por lo que salgo en 18ª posición aunque tenéis esperanzas de ganar posiciones ya que se me da bastante bien este circuito.

Carrera:
Cómo va siendo habitual no arriesgó en la salida e incluso pierdo alguna posición pero confiaba en mi ritmo y ir ganando posiciones a lo largo de la carrera, las primeras vueltas luchando la posición con Bernalte y Matiyes tenemos un buen duelo , doy bastante vueltas solo sin nadie cerca por detrás ni por delante por lo que voy tirando todo lo que puedo ,en la vuelta 14ª más o menos hago la 1ª y única parada y monto neumáticos blandos y sorprendente a la salida del Pit Line rozó el muro y destrozó el monoplaza una lastima ya que está carrera me veía cerca de los puntos o incluso cogiendo algún punto una lastima también lo de mí compi que tampoco pudo sacar un buen resultado.

Por primera vez voy a incluir en mi resumen de carrera el vídeo de mí carrera a partir de esta carrera subiré cada carrera a mi canal de YouTube que es el mismo ID de PS4 .
También comentar que en el vídeo a partir del min 8:40 se puede ver que voy detrás de Bernalte y el se sale de pista y rápidamente vuelve a entrar sin tener cuidado con los pilotos que estamos en la pista , consigo ganarle la posición pero en la siguiente curva me golpea y pierde el control del monoplaza y en ese momento se quejó durante la carrera "muy bien tikilo" cuando creo que en el vídeo está bastante claro explicado .

La próxima en Alemania espero que sea la 1ª que empiece a sumar puntos con mí compi Thekik.
Enhorabuena al podio y al resto de pilotos .
Contenido patrocinado