¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4295
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[4º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO ALEMANIA (HOCKENHEIM)

el 6/3/2017, 02:40

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. IFer_vivaelmadridxXEl_PiezasXx
Temp. IIFer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. 2.5Fer_vivaelmadridxXEl_PiezasXx
Temp. IIIGuillex92Guillex92
Temp. IVLnacogeFer_vivaelmadrid
Temp. 4.5Fer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. VMegaivaRonaldista1000
Temp. VIQuini13Quini13
Temp. 6.5 S.1Ronaldista1000Ronaldista1000
Temp. 6.5 S.2Aleix44Aleix44
Temp. VII F1Aleix44Quini13
Temp. VII GP2F1Tors_Adolfo_RsF1Tors_Adolfo_Rs
Temp. VIIINo se disputóNo se disputó
Temp. IXMikelodelongFTR_Jake
Temp. XNo se disputóNo se disputó
Temp. XINo se disputóNo se disputó
Temp. XIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIIIQuini13Lvo_Sato_Ide
Temp. XIVManolomakinasManolomakinas
Temp. XVAdolfo_98_RsManolomakinas

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

Condiciones Meteorológicas: :nubesyclaros:
Incidencias: -

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

Condiciones Meteorológicas: :despejado:
Incidencias: + 15" Quini13 por no hacer crónica GP Hungría // Bernalte88 no cumple sanción por acabar en última posición.

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
RaspyExpert008 y ElcountryTortucoles F1 Team:Ferrari16:25
Manolomakinas y JoaannnnSauber F1 Team:Sauber16:18
Aleix44 y Fer_vivaelmadridAvanti F1 Team:RedBull16:18
Quini13 e IVR_MagicK1-F1-Team:Mercedes16: 15
Elpelijas y PerycoAdestiempo Racing Team:Williams16:14
Frzlonso14 y BraiisinhoMclaren F1 Team:Mclaren16:6
Takoda_Jim y Bernalte88Manor Racing:Manor16: 4
Sport_Clio y Matiyes15Islas Canarias F1 Team:Haas16:1
FFC_Thekik2 y Tikilo69Maño&Valenciano F1 Team:ToroRosso16:0
10º----
11º----
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 16 DE MARZO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 13/3/2017, 02:33, editado 1 vez
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/07/2015
Mensajes Mensajes : 101
Edad Edad : 41
Localización Localización : Islas Canarias

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 25 Podios | 5 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: [4º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO ALEMANIA (HOCKENHEIM)

el 6/3/2017, 09:53
Confirmo
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 349
Edad Edad : 38
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://f1-src.wix.com/speed-r-championship

el 6/3/2017, 10:21
En este gp de Alemania no estaré.
Por viaje de placer....
Sexo,drogas y alcohol...
Suerte a todos
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 169
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://bezoya.es

el 10/3/2017, 22:06
CLASIFICACIÓN:
Aqui practiqué algo, y en la clasificacion aun pudiendo mejorar el tiempo pense que era mejor quedar cerca del top 10 pero sin entrar ya que los dos compuestos superblandos estaban muy desgastados uno llegaba al 19%, no me di cuenta del desgaste y no los cuide, en la clasificacion estaba 10º hasta que Takoda me adelantaen el ultimo momento y quedo 11º pudiendo elegir neumaticos y me beneficiaba.
CARRERA: :blandos: :blandos: :medios:
Salida buena, algunos accidentes por delante y estaba si no me acuerdo mal 8º delante de takoda, por error propio trompeo y pierdo muchas posiciones, me quedo ultimo y con cierta distancia, luego empieza mi remontada y poco a poco adelanto hasta conseguir la 11ª delante de peryco, en una curva nos tocamos y los dos trompeamos yo rompo todo el aleron y mi carrera parecia perdida ya que tenia que entrar a boxes a cambiar aleron y eso cuesta muchos segundos mas, ademas no paro de ser doblado y me hace perder mas tiempo aun, yo creo que he sido mas que limpio con los que me doblaban y siempre me he apartado bien, finalmente acabo 11º con una buena remontada pero me da rabia haber trompeado la primera vez y el accidente de peryco ya que creo que podria haber obtenido puntos, pero aun quedan muchas carreras para conseguirlo. Hasta la proxima!!
Mi compañero tambien sufrio problemas con los doblados ya que se pierde mucho tiempo con ellos pero al final consiguió una buena posicion, grande mi compañero Tikilo!
:ToroRosso16: Maño&Valenciano F1 Team :ToroRosso16:
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/01/2017
Mensajes Mensajes : 41
Edad Edad : 49
Localización Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

el 10/3/2017, 23:16
Buenas noches

Clasificación En el ultimo intento consigo el décimo puesto, adelantando a Thekik2 en el ultimo momento, lo cual me resulto mas fácil que escribir su nombre jjjjj.

Carrera: Salimos bien respetando las posiciones, pero en la segunda curva se produce un incidente que me permite ganar dos posiciones, quedándome con Peryco en una buena lucha hasta que Frzlonso14, fuerza hasta el final el adelantamiento pero al conseguirlo se lleva puesto a Peryco dejándome a mi el camino libre. Pense que en el accidente yo tampoco me escapaba pero tuve suerte.
Al final octava posición pudiendo entrar de nuevo en los puntos.

Enhorabuena al podio y nos vemos en Silverstone

Saludos Jaime
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 35
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 10/3/2017, 23:28
Clasificación:
Esta semana veníamos con mejoras en el monoplaza en concreto había un cambio de cámara de la que va ubicada en el casco a la del cockpit jijiji por lo que por el poco tiempo para entrenar esta semana hoy iba a ser un entrenamiento antes de la carrera.
Clasificó en último lugar ya que buscaba una estrategia diferente , montó duros para la salida.

Carrera:
salida lenta ya que no quería meterme en líos las primeras vueltas para aguantar con estos neumáticos, las primeras vueltas me escuentro con Braisiino, Bernalte y algún piloto más, como es habitual en las últimas carreras tengo un buen duelo con bernalte aunque corto ya que se sale de pista .
Antes de la primera parad me dobla algún piloto y en la vuelta 16 hago la parada,montó neumáticos blandos  y me funcionan bastante mal tengo varias salidas de pista , las siguientes vueltas mi concentración se centra en no molestar a los pilotos que vienen doblándome, hago la 2ª parada alrededor de la vuelta 26 el resto de carrera hasta el final voy mejorando vuelta a vuelta mi tiempo al final consigo terminar otra carrera aunque con un resultado aceptable, los siguientes circuitos son más a mi estilo así que espero coger puntos pronto.

Enhorabuena al podio y a mí compi por la carrera de hoy y por llevar los dos torro rosso al box sinProblemas.

Nos vemos  en Gran Bretaña.saludos
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 400
Localización Localización : Andalucía

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 11/3/2017, 01:23
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Edad Edad : 56

Ver perfil de usuario

el 11/3/2017, 03:39
Clasificacion. .  Queria hacer la clasi con amarilla para hacer una parada ice un tiempo mediocre y probe con las blandas sabia que podia hacer un buen tiempo y hasi fue con un 1'25'2 me pude colocar en 6 ° posicion muy buena ..
Carrera .... Sali com mucha cautela para no tener problemas esta vez no tube suerte en la segunda curva alguien freno tarde y me dio y me destailizo y quede ultimo .sabia que tenia buen ritmo y podia remontar algunas posiciones pero hoy no tenia el dia bueno cuando iva en 7° posicion y con un ritmo bastante bueno y con una proxima parada que quedaba podria mantener esa posicion pero como digo que no tenia el dia .encontre a bernalte que se salio y le tronpeo el coche y me lo comi entero ronpiendo aleron etc ya descontrolado por todo cada vez peor ...siento no haber puntuado para ferrari ..dar la felicitacion al podium y a mi compañero rasty.  Un apunte .por favor vamos a tomarnos con mas calma las primeras vueltas son carreras largas y se puede adelantar desobra durante la carrera. Me fastidio mucho el incidente porque una semana de trabajo y entreno se ba al carajo en una curva es una pena ..solo eso gracias a todos y nos vemos en silsverston.
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 191
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 11/3/2017, 12:56

Queria decir que estoy pero que muy enfadado con los doblados, es inadmisible tener doblados asi, es imposible no perder tiempo con ellos, haciendome que me salga de pista, evitar una colision. En fin quiero que se investigue mas las causas de los doblados i se tomen medidas a la hora de sancionar.
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/07/2015
Mensajes Mensajes : 210

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 11/3/2017, 15:30
Buenas.

CLASIFICACIÓN:
Complicada, como todas, no he tenido mucho tiempo de entrenar pero al menos consigo acabar las vueltas que doy.

CARRERA:
Lo de siempre, este Campeonato me esta siriviendo de "sparring" para aprender a jugar sin ayudas.  Tengo algún que otro adelantamiento alguna vez, pero nada, poco más, aborridet pero ahi anem, consiguiendo cumplir el objetivo: acabar las carreras. Ahí acaba mi resumen de la carrera.

Respeto a los "doblados" que hacen referencia los pilotos, por motivos obvios he de darme por aludido (a lo de "doblado", me refiero). No se si lo dicen por Bernalte88 o por otros, estaría bien o que puntualicen, o que en el video indiquen en qué momento se ve. Insisto, no se si lo dicen por mi. En cada crónica pido disculpas si he podido molestar a algún piloto. Para mi no está siendo absolutamente nada fácil participar porque estoy aprendiendo a jugar sin ayudas, se puede observar porque el año pasado solia acabar en puntos siempre y ahora rezo por acabar cada vuelta. Ruego un ejercicio de empatía y entender que (al menos, para mi) no resulta nada fácil. Pido disculpas si molesto a alguien pero desde luego que no es algo voluntario y me aparto siempre que puedo. Siempre. Si alguno considera que (en mi caso) debe pedir sanción pues que lo haga.

RETRANSMISIÓN DE LA CARRERA:

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/04/2016
Mensajes Mensajes : 129
Localización Localización : Islas Canarias

Ver perfil de usuario

el 14/3/2017, 14:04
Clasificación : 12
Carrera: Posición 10, está muy bien y por lo menos un punto
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 274
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 14/3/2017, 18:44
Clasificación: Escojo la opción más blanda. Con el primer juego de neumáticos consigo hacer un tiempo decente pero muy mejorable. Con el segundo me como todas las curvas y me dan vuelta nula. Tras esta me concentro y me sale un  tiempo bastante bueno para conseguir la pole.

Carrera: Había q salir para defender la pole ya que quini salia segundo y tenia mucho ritmo de carrera. Hasta la primera parada me mantengo a un segundo de quini y manolo pero cuando decido entrar pincho entrando en el tercer sector y manolo me adelanta. Hago mi parada y salgo por detrás de quini a unos 4 segundos. Empiezo a tirar al máximo y me acerco poco a poco. Cuando consigo tener el DRS mantenemos una lucha durante varias vueltas y me alejo de él. Tocaba parar por última vez y salgo por detrás de manolo, pero a él le quedaba una parada todavía. Para y sale por detrás de quini. Yo ya estaba bastante lejos y no me pilla. Cruzo la linea de meta con la rueda delantera al 88% en primera posición.

Estrategia:
:blandos: :medios:

Felicitar a manolo por esa segunda posición, a quini por completar el podio y a pelijas q esta fue su primera carrera sin tener problemas y acabó cuarto.
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2015
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Galicia

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 14/3/2017, 23:16
Carrera aburrida, salvo unos duelos con bernalte.
Lamento si perjudique a alguien al doblarme, sobre todo a el contry que en la primera no me entendio el hueco que queria dejarle y en la segunda me derrapo el coche y choque contra el.

Estoy enfadado con los pilotos de delante, van mas rapido que yo y no lo entiendo, exijo que capen los motores para jugar con igualdad. Saludos.

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 06/01/2014
Mensajes Mensajes : 134

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 4 Victorias | 24 Podios | 9 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 15/3/2017, 19:28
Clasifico con amarillas consiguiendo clasificar 9 pero salgo con estrategia diferente a todos los pilotos que estan por delante mio confiando en el buen ritmo que tenia para la carrera

CARRERA:buena salida remonto alguna posicion rapido me coloco 6 justo detras de fer que como siempre dificil adelantar y mas en alemania costandome algun segundo en la batalla porfin consigo rodar tranquilo aprovechando la parada de fer me consigo colocar a 6 segundos de los de arriba y comenzaban a parar poco a poco asta que me pongo 1 durante unas vueltas ,paro ,cambio neumaticos y tengo una batalla con quini que no se porque yo crei que era real pero no porque al final de carrera vuelvo a topar con fer esta vez me costo algo menos es dejarle a mas de 1 segundo para evitar su drs entonces me doy cuenta que mis opciones a podio eran imposibles sacandome los de arriba entre 20 y 30 segundos lo cual mi estrategia fue fallida total puesto que mantenia la misma distancia con los de arriba estando en pista ...felicitar a los de siempre jjjjjjjjj que ya os dare caza ya ..agradecer a todos los pilotos la limpieza en esta carrera por lo menos con migo a los que tenia batalla directa como a los que tenian sus propias batallas que por las circustancias que fuesen eran doblados y en esta se apartaron super bien y sin molestar lo mas minimo (cuando me refiero a pilotos doblados en ningun momento lo digo con malas intenciones puesto que he sido doblado en muchas mas de las que me hubiese gustado que levante la mano al que no le an doblado nunca porque en este campeonato si rompes aleron o haces un par de trompos te pasan por encima un par de veces )aqui mi cronica ..no pongo mas porque casi no me acuerdo de nada jjjjjjjjj
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 06/01/2014
Mensajes Mensajes : 134

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 4 Victorias | 24 Podios | 9 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 15/3/2017, 19:29
aaaa jjjjj termine CUARTO
Contenido patrocinado