F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Climatología PC2
tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[4º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO ALEMANIA (HOCKENHEIM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PERYCO

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 261
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO ALEMANIA (HOCKENHEIM)   Miér 15 Mar - 21:05

Clasificacion salgo 7 muy ya que clasificaba con S 

Carrera salgo bien manteniendo posicion y en la 2 curva empujo a el country quiza freno mas fuerte de lo que pensaba y le jodi la carrera lo siento no fue intencionado me quede 9 con aleron en naranja y tire todo lo que podia empiezan parar los de arriba me coloco 4 y en la vuelta 7 frzalonso intenta adelantar y me golpea a mi haciendome trompear me incorporo el 11 y frzlonso me deja adelantarlo detaye de agradecer vuelta 11 paro monto goma M salgo el 12 y pista libre vuelta 19 me encuentro spot clio lo paso bien con DRS y luego con thekik el salir de la rapida de izquierdas del 3 sector se va un poco largo y al pisar cesped se va un poco y yo que venia detras no puedo dejarle suficiente sitio para que entre y nos tocamos lo siento pero no pude hacer nada rompimos los 2 monto goma S y nada a rodar quedaban 14 vueltas me encuentro otra vez con el country y por suerte esta vez no lo golpee y me fui a por thekik esta vez lo pude adelantar sin problemas asi que al final 9 esta bien despues de los pequeños lances de carrera si no la cosa hubiese estado mejor
Ver perfil de usuario
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 557
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 79 Podios | 34 Poles | 17 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO ALEMANIA (HOCKENHEIM)   Miér 15 Mar - 23:49

Clasificación : clasifico 2 

Carrera : Salida limpia pero se me cuela Manolo y pierdo posición. Hasta la primera parada tenía buen ritmo y conseguí estar en un segundo de ellos. Al salir de la parada me encuentro con pelijas y tuvimos unas vueltas de un buen pique, pero me estaba haciendo perder tiempo, y así fue raspy salió unos 5 segundos por delante. Esa diferencia si iba a mantener hasta el final de carrera. Poco antes de llegar a meta me encuentro a Manolo k se había quedado sin gasolina, entramos a meta 2 pero con mi sanción de 15 segundos por no hacer crónica me hacen perder esa posición y quedo 3. Felicitar una vez más a raspy por la victoria y a Manolo por su segundo puesto. Nos vemos en Silverstone
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2660
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO ALEMANIA (HOCKENHEIM)   Jue 16 Mar - 17:30

Hola,

aquí os traigo el resumen, algunas luchas interesantes con Elpelijas y poco más la verdad, carrera tranquila. Enhorabuena a Raspy por su nueva victoria, a Manolomakinas y Quini por completar el podio, nos vemos mañana en UK!

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [4º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO ALEMANIA (HOCKENHEIM)   

[4º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO ALEMANIA (HOCKENHEIM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2