¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

CLIMATOLOGÍA:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4511
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[5º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE)

el 13/3/2017, 03:51

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. IMetralla92Metralla92
Temp. IIFer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. 2.5Jume96Fer_vivaelmadrid
Temp. IIIGuillex92Guillex92
Temp. IVLnacogeLnacoge
Temp. 4.5Wikifriki77Wikifriki77
Temp. VFer_vivaelmadridBorja94_vlc
Temp. VIQuini13Quini13
Temp. 6.5 S.1No se disputóNo se disputó
Temp. 6.5 S.2No se disputóNo se disputó
Temp. VII F1Aleix 44Quini13
Temp. VII GP2F1Tors_AdolfoFTR_Hammertime
Temp. VIIINo se disputóNo se disputó
Temp. IXKaiser69f1Quini13
Temp. X F1Franfo14Lvo_VettelHD
Temp. X GP2Quini13Quini13
Temp. XINo se disputóNo se disputó
Temp. XII S. F.AlonsoHamiltonXBLvo_Vikitor
Temp. XII S. C.SainzAlberto136700Elpelijas
Temp. XIIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIVManolomakinasManolomakinas
Temp. XVManolomakinasAdolfo_98_Rs

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

Condiciones Meteorológicas:  :nubesyclaros:
Incidencias: Ninguna

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

* Pendiente de subirlo en una calidad superior.

Condiciones Meteorológicas: :variable:
Incidencias: Descalificación F.I.A. Frzlonso14 por clasificar después de caída // Sport_Clio cae a la P14 por no hacer crónica válida GP Alemania //

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
IVR_Magic y Quini13K1-F1-Team:Mercedes16:37
Aleix44 y Fer_vivaelmadridAvanti F1 Team:RedBull16:18
FFC_Rubenteve y FFC_RobertLevante Friends Team:ForceIndia16:15
Bonna11 y Julian_RbbRenault Sport F1 Team:Renault16:12
RaspyExpert008 y ElcountryTortucoles F1 Team:Ferrari16:8
Takoda_Jim y Bernalte88Manor Racing:Manor16:6
FFC_Thekik y Tikilo69Maño&Valenciano F1 Team:ToroRosso16:4
Matiyes15 y Sport_ClioIslas Canarias F1 Team:Haas16: 1
Frzlonso14 y BraiisinhoMclaren F1 Team:Mclaren16: 0
10ºElpelijas y PerycoAdestiempo F1 Team:Williams16:0
11ºManolomakinas y Paquitocampos94Sauber F1 Team:Sauber16:0
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 23 DE MARZO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 23/3/2017, 00:46, editado 2 veces
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 01/02/2017
Mensajes Mensajes : 27
Edad Edad : 30
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: [5º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE)

el 13/3/2017, 16:15
CLASIFICACION:

Despues de una semana en la que no pude entrenar apenas, termino la sesion clasificatoria con mi mejor tiempo, 1:14:999, el cual me lleva hasta la 5 posicion. Clasificacion muy satisfactoria para mi.

CARRERA:

Buena salida en la que gano una posicion que hace que me ponga detras de Quini. Cometo un error en una curva y hace que se aleje de mi, aunque en ritmo ya era bastante superior, asi que se iba a escapar de todas maneras... Hago mi primera parada y monto gomas blandas , pero intentando adelanbtar a un piloto con el drs en la frenada me voy contra peryco de frente y hago que nos choquemos, aprovecho otra vez para pedir perdon a peryco ya que fue fallo mio completamente, si decide protestar por la accion seria totalmente justa la sancion. Tengo que entrar otra vez a bvoxes ya que despues del choque el aleron queda tocado, asik monto neumatico medio e intento llegar hasta el final. Poco a poco voy recuperando alguna posicion hasta ponerme 7, delante ya tenia a fer a unos 22 segundos a falta de 12 vueltas. consigo ir quitandole tiempo poco a poco pero es insuficiente. Al final 7, buen puesto para terminar el peor gran premio para mi hasta ahora. Felicitar tb a los que subieron al podio. Nos vemos en SILVERSTONE!!
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 371
Edad Edad : 39
Localización Localización : Murcia

Periférico Periférico : No especificar

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://f1-src.wix.com/speed-r-championship

el 17/3/2017, 21:06
CLASIFICACIÓN:
Intento con medios y hago un 34,en la segunda vuelta mejoraba pero no tenia combustible.
Intento con blandos y me coloco decimo y en la segunda vuelta mejorando 8decimas me quedo sin combustible.

CARRERA:
Carrera en lluvia de comienzo,muchos latigazos de todos los coches que me hacen salir de pista varias veces,cuando cojo ritmo una frenada de Matiyes,hace que rompa,aleron y a la vez deja de llover me dispongo a poner blandos y aleron,empiez mi remontada....
Hasta qye me encuentro a Takoda y le paso muy bien y limpio pero el ataca muy a la desesperada y me rompe aleron,a box con un DT inclusive,otra vez blandos aleron nuevo y el DT que tenia.....miles de segundis perdidos.
Finalmente 12.

Felicito a mi compañero Rubenteve,1 podio y ......
Zasssss en to la boca pa muchos.
Te lo mereces y sabes que lo ests haciendo muy bien.

Animo y a seguir.
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1072
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/3/2017, 21:41
CLASIFICACION ()

La idea era clasificar con medias e ir a una parada porque aqui se pierden más de 30 segundos en la parada...pero vimos que el inicio de carrera era en mojado, asique tocaba hacer una clasificacion a tope.
- Intento con medias 1:32'6, bastante mejorable.
- Intento con blandas, 1:31'223, que me pone en 5ª posición, excelente resultado para mi.

CARRERA ()

Salida con neumático intermedio, pierdo posición con Pelijas.
Las primeras vueltas son intensas, detrás de Quini y Pelijas y con presión de Bonna por detrás. Quini se notaba que iba incómodo e iba frenando a Pelijas. Sobre la vuelta 4 se tocan, y Pelijas trompea, me pongo 5º.

Poco a poco la pista se va secando. Mi compañero Rober pone neumatico seco sobre la 9, me va informando de como funcionan y decido parar en la vuelta 11, monto duras, salgo 4º, pues Raspy que iba antes delante pincha.

Salgo poco delante de Bonna, mi sombra en la primera parte de la carrera, pero poco a poco cojo ritmo y logro distanciarme. El colchón es bueno, pero por detrás vienen Pelijas y Raspy aunque sabia que este debia hacer otra parada, pues iba con medias desde su parada, y no iba a llegar.

Comentar que los doblados estuvieron de 10, salvo SportClio que lo tuve una vuelta entera delante, y no hizo ni intención de quitarse, y eso que tuvo varias ocasiones claras. Solo cuando mi coche era casi una prolongación del suyo...y aun asi no me fué facil....hay que fijarse más en las banderas azules!!!

A 3 vueltas del final, veo que Quini para (pinchazo) y me pongo 3º...el margen seguia siendo bueno pero no debia cometer errores, pues Pelijas esta a 8", aunque a 2 del final queda fuera de carrera. Con la tranquilidad de mi ventaja, solo me queda llevar el coche a meta, y asi después de muchisimos Grandes Premios, y muchas temporadas después, vuelvo a subir a podio en FFC.

Para mi es como una victoria. Sé que mi objetivo de cada carrera es entrar en puntos, y ser 3º, es mucho más de lo que puedo optar.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, en especial a los que siempre me menospreciaron
Este podio no es solo mio, es del equipo Levante Friends Team junto a mi gran compañero Rober, que tuvo una carrera dificil...despues de una gran remontada se la arruinaron.

Felicitar a Magic por su victoria y a Aleix por su segunda posición.

Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/01/2017
Mensajes Mensajes : 41
Edad Edad : 49
Localización Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

el 17/3/2017, 22:41
Buenas noches

Clasificacion: solo consigo ser decimotercero, pero hasta el noveno estamos en el mismo segundo.

Carrera: La salida empiezo con precaución pero por detrás vienen disparados, muestro video de la misma.

La carrera fue bastante tiempo en solitario, pero tuve un incidente con Robert.
Muestro video para que puedasver desde mi camara lo sucedido, me quedo a la izquierda para no tocarnos pero al frenar fuera de la trazada bloqueo y me voy largo, lamento si rompiste pero en ningun momento intente atacarte en la curva, solo intento mantener el interior para no tocarnos, creo que no era el mejor sitio para adelantar.

Saludos Jaime
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 35

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 18/3/2017, 00:03
Clasificación:
Consigo hacer un 1,35 y aunque intento mejorar un poco ese tiempo no consigo mejorar el tiempo por saltarse varias veces las curvas rápidas así que salidaen últimas posiciones .

Carrera:
Solo había podido entrenar muy poco esta semana y había sido en lluvia así que tenía alguna esperanza en las primeras vueltas, salida bastante tranquila intento no meterme en líos y esperando algún accidente para ganar posiciones en las primeras curvas, las primeras vueltas tenemos un duelo sport clip y yo que al final me gana momentáneamente, se hace muy complicado sin ayudas y con tanta lluvia pero al menos consigo aguantar en monoplaza sin percannces , en la vuelta 11 paro a meter neumáticos medios para aguantar hasta final de carrera, consigo llegar a la 13ª posición pero dejando pasar a los doblados me pasa algul piloto más que no debería  jejeje al final termino en 14ª posición y cada día más a gusto en pista , en las próximas carreras espero poder acercarme a los puntos ya.

Dar la enhorabuena a Rubenete que ha hecho un carretón y ha subido a esa 3ª posición tan complicada de acceder y a mí compi Thekik que ha conseguido un maravilloso punto , enhorabuena al resto de pilotos.
Nos vemos en Australia ....... si queréis ver mi carrera está en mi canal de YouTube que lleva el mismo nombre que mi id de ps4.
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 172
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://bezoya.es

el 18/3/2017, 00:15
CLASIFICACION:  :blandos:

No me esperaba un gran tiempo, pero aun siendo mejorable creo que hago una buena vuelta colocandome 11º una buena posicion en la que podria elegir neumatico, a pesar de que hubiese salida con lluvia.

CARRERA: :intermedios:  :blandos: :medios:
Salida en mojado que al ser la primera en mojado que hacia con volante creo que lo hice muy bien fue complicado porque cuando estaba en paralelo casi me sacan de pista pero pude reaacionar, durante toda la carrera estaba 9º con 7 segundos con el de delante y a 11 segundos con el de atras, cuando habia que cambiar a neumaticos de seco entro a box, pero como no habia cartel era imposible ver donde estaba y me lo pase y me dieron DT, me molesto pero no demasiado ya que tenia mucho ritmo que los de detras y ademas mucha ventaja, cuando voy a cumplir el DT no me acuerdo que piloto fue que iba lentisimo y me relantizo muchisimo en el pit... no entiendo porque tan lento era mucho mas lento que lo que se pedia en la entrada... enfin esto me perjudico para toda la carrera ya que siempre tenia un piloto delante mio a 5-6 segundo y recordando que si no hubiese sido por doblados yo hubiese estado 8 y con diferencia, pero bueno tras ser mala carrera el buen ritmo me salvo y al final 9. 
Buenos puntos para mi y para el equipo, enhorabuena a tikilo que los dos vamos evolucionando juntos y cogemos ritmo, a todos los que se divirtieron y a ruben que con ese podio a ver si es el primero de muchos, es bueno pensar que la temporada pasada luchaba contigo, has evolucionado mucho ;)
:ToroRosso16:  Maño&Valenciano F1 Team :ToroRosso16:
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2734
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 18/3/2017, 00:56
ENTRENOS:

Buenas sensaciones las que tenía con el coche, si bien es cierto que estaba lejos de la cabeza cuando hacian el 29.7, normalmente estaba en torno al segundo, lo cuál me daba cierta tranquilidad.

CLASIFICACIÓN:

Posición: Out.

No conseguí hacer tiempo en mi primer intento, los tres intentos que realicé me los anularon por errores tontos.

CARRERA:

Posición: Out.

Debido a un fallo de conexión de internet me quedé fuera de la carrera, conseguí solucionar el problema cuando ya había empezado la carrera, una verdadera lástima ya que la salida con lluvia prometía mucho. También es una pena por que se corta una racha interesante de puntuar, si no recuerdo mal llevo puntuando desde el 2º GP de la Temporada XV y se nos complica el Top 5. Ya solo queda pensar en Australia.

Enhorabuena a Magic por su victoria, a mi compañero que según me cuenta pudo hacer una gesta y ganar la carrera, y como no al "valensiano" Rubén.

Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Edad Edad : 56

Ver perfil de usuario

el 18/3/2017, 12:13
Clasificacion.
Clesifique con blandas porque sabia que la salida era en lluvia. Con un tiempo muy discreto de 1'32'2 salgo en la 9 °posicion creo ..

Carrera.
En agua con intermedias salida muy bien sin incidente esta vez en las primeras curvas recorde la salida de alemania pero esta vez fue todo muy bien primeras vueltas cogiendo ritmo muy tranquilo me adelanto fzralonso y podia seguirlo en la distancia .
Esperando poner duras y llegar al final .pero la mala fortuna me aconpaña con la pista casi seca en la curva antes de meta lo normal piso um poco el piano y se me fue poco a poco quise suavizar y casi en paralelo roce el muro y se quedo el ferrari .lastima lo de mi conpañero creo que le aconpaño la mala suerte esta carrera pinchazo y sin gasoil . Y felicitar al podiun ...buena actuacion y debut del equipo renault ...
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 31/01/2017
Mensajes Mensajes : 54
Edad Edad : 19
Localización Localización : Islas Canarias

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/user/msantana1991

el 19/3/2017, 02:58

Clasificacion: 15º es muy dificil pero se quedo bien tiempo se mejorar 1.34.xxx 
Carrera: 11º si meto 10º al final pero penalitizados ( +6 ) con 10º meter ( julian_RBb ) y ahora se quedaba 11º mala suerte y a seguir trabajado mejorado el siguiente. estoy contento la carera muy bien sin error y perfecto vueltas 26 final Gran Bretaña (Y)
Proximo GP
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 607
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 19/3/2017, 20:45
Clasificación : 3 

Carrera : Salida con intermedios. Salgo bien y mantengo posición pero mi ritmo era muy inferior y en primera vuelta ya me sacaban más de un segundo los primeros, así que decido dejar pasar a mi compañero ya que el iba mucho más rápido k yo. Según pasan las vueltas, en la 4-5 pelijas me alcanza e intenta varias veces adelantar con la mala suerte que en una de ellas nos tocamos y él trompea, una pena y sin culpa de ninguno, cosas que pasan. Sigo intentando tirar pero no lo conseguía y me da caza ruventeve, lo retengo unas vueltas y en la vuelta 11 viendo k se estaba secando pista arriesgo y paro a poner duras. Nada más salír me di cuenta que había acertado ya k iban muy bien, así que se lo comunico a mi compañero para que haga lo mismo. Ésto me hizo ganar varias posiciones y en breve ya estaba 5. Poco después pincha raspy y coloco 4 y creo k en la siguiente vuelta me encuentro a pelijas k también le había pasado algo, así que ya estaba 3. Quedando 3 vueltas pincho, por suerte en tercer sector, y paro para poner blandas. Esto me hizo perder mucho tiempo pero solo una posición y quedar 4. Habiendo pinchado y principio carrera lluvia quedar 4 no está tan mal, buenos puntos y más si el líder queda 6. Felicitar a mi compañero Magic por la victoria y a Aleix por su segundo puesto y en especial a ruventeve por completar el podium ya que no se le ve mucho por ahí y es un piloto que siempre lo da todo... K ya tocaba Joe jeje. Nos vemos en Australia
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/07/2015
Mensajes Mensajes : 101
Edad Edad : 41

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 25 Podios | 5 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 19/3/2017, 21:57
Llegamos a silvertone.
Circuito increíble sabía que tenía mucho ritmo y que podíamos dar la sorpresa a el todopoderoso Raspi.
Clasificación sin contratiempos sabíamos que estaríamos arriba entrenamos bien entre semana.
Hicimos varios intentos de clasificar al final solo pudimos ser 4 di el máximo como siempre pero no pude hacer más sabía que carrera sería una sorpresa y más con el agua.
La carrera fue un reto al principio era difícil conducir y menos adelantar seguíamos el ritmo de cabeza y sabía que podía ganar.
Mi compañero Quini me facilito el adelantamiento iba muy fuerte e imparable.
Sorpresa que me lleve más adelante una vez distanciado de Quini los pilotos de delante relentizaron su marcha posible algún problema con el coche yo estaba cerrado tirado en mi carrera y solo me i portaba correr más y más.
Cambiamos de neumáticos todo estaba saliendo increíble podía ganar y cada vez era más claro y lo sabía la verdad que fue un increíble.
Al final ganamos y dimos un paso más para el título que está difícil pero no imposible.
Nos vemos en el próximo gran Premio...
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/04/2016
Mensajes Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

el 20/3/2017, 10:16
Aquí dejo el resumen de mi carrera 

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2015
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Galicia

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/3/2017, 15:06
Salida y primeras vueltas decentes, hasta que toca cambiar las ruedas y me como 2 dt por no entrenar y saber donde esta la raya para frenar y otra por frenar y luego pasarme con el acelerador. Me enfade y abandone. A ver si me monto de una vez un cockpit y clavo los pedales que se me mueven mucho. Saludos

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 292
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/3/2017, 19:24
Clasificación: Consigo la pole con 1:30:0

Carrera: Lluvia sin entrenar desastre. Empezamos: Salida limpia y mantengo posición pero poco después me adelanta aleix. Intentando mantener el ritmo de aleix me salgo en la última curva y me ponen 10 segundos de sanción (bravo codemaster). En la vuelta q decido parar pincho en la curva TRES. Adiós al podium. Mi ritmo con neumáticos de seco era fantástico pero la sanción y el pinchazo me fastidió la carrera. Luego también pincho con el neumático medio (por que SI). Al final de carrera pincho otra vez y tras todo esto acabo sexto. Ni tan mal. 

Felicitar al podium. Nos vemos en Bélgica.
Contenido patrocinado