F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[5º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julian_RBb

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 113
Localización Localización : Andalucía

MensajeTema: Re: [5º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE)   20/3/2017, 21:57

Clasificación la hice con neumáticos medios haciendo un tiempo normalito lo intente de nuevo con blandos y vage algo ya me conforme por que daba agua al principio de carrera.ya en carrera tuve un ricmo de 1,36 y llevaba un ricmo constante donde pude adelantar posiciones y me mantuve,pero cuando se fue la lluvia creo que me equivoque por que puce medios y tenia que ver puesto duros y finalizar con ellos pero bueno son décimas de segundo para tomar la desición y ya al finalizar tuve que entrar otra vez y poner blandos y ya con ellos finalizar la carrera tuve algunas luchas bonitas con algunos pilotos y ter mine la carrera en décimo primero pero el décimo llevaba sanción y termine décimo lo cual estoy satisfecho por mi primera carrera.
Ver perfil de usuario
frzlonso14

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 01/02/2017
Mensajes Mensajes : 27
Edad Edad : 30
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE)   21/3/2017, 16:49

Aqui dejo el resumen de mi carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=WHOZDbVEdeU

Solo mencionar que me echan de la pista al ir emparejado con un piloto, no recurro a sancion ya que creo que no va a solucionar nada ya que la carrera me la arruino...
Nos vemos en australia
Ver perfil de usuario
Aleix44

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 189
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE)   21/3/2017, 17:49

Resumen:
Ver perfil de usuario
Bonna11

Piloto de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 10/03/2017
Mensajes Mensajes : 7
Localización Localización : España

MensajeTema: Re: [5º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE)   21/3/2017, 18:59

Tenia ritmo y clasifike bien,en carrera tuve suerte con algunos de la parte de alante q comerieron fallos y pude terminar 5,pero creo q mi posicion real hubiera sido 7,8 saludos
Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 964
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE)   21/3/2017, 23:11

@Bonna11 escribió:
Tenia ritmo y clasifike bien,en carrera tuve suerte con algunos de la parte de alante q comerieron fallos y pude terminar 5,pero creo q mi posicion real hubiera sido 7,8 saludos
Hola compi.

La cronica debe ser un poco mas extensa, minimo 3 lineas creo.
Pon una de la clasificacion y un par de la carrera....si las dejas asi creo que no contaria como valida, y arrastrarias sancion para el proximo GP.

Buen duelo por cierto en carrera, fuiste mi sombra durante la primera parte!!

Saludos :)
Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 335
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 61 Podios | 34 Poles | 31 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE)   22/3/2017, 22:15

Bueno poco que comentar lo avise de que el mando me iba mal y que seguramente asi seria
Pues en qualy el mando lo mismo no se si esta roto o algo o es un bug que lo dudo pero es que esos giros a la izquierda que hace en plena recta entre queme jode a mi puede joder a alguien con lo cual en q me estampe pk es imposible conducir asi y en carrera a la primera que lo hizo me pire del cabreo que llevaba nos vemos en belgica o si hay algo raro en australia que tengo muy dificil correr
Felicitar al podio y a luisfonsitebe por el podio
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [5º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE)   

[5º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2