F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[7º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IVR_Magic

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 19/07/2015
Mensajes Mensajes : 100
Edad Edad : 40
Localización Localización : Islas Canarias

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 24 Podios | 5 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [7º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS)   6/4/2017, 12:45

Llego en gran Premio un de Spa.
Clasificamos fatal de hecho quería salir último para poder hacer una estrategia diferente al resto de pilotos de Friends Cupo.
No quería hacer nada solo correr y esperar a carrera.
Al final salimos los 14.
Carrera fue diferente salimos con gomas más duras al resto y teníamos un ritmo increíble sabía que íbamos adelantar si o si a caso todos.
Cada vuelta volava y volava e iba Adelantando a todo el mundo mi máximo rival es raspi y tenía que ganarle.
Todo se complicó para mi podía adelantar pero nunca llegue al primero que en esta ocasión fue raspi el ganador.
No está todo dicho queda alguna carrera daremos lo máximo.
Ver perfil de usuario
RaspyExpert008

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 244
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 10 Victorias | 35 Podios | 13 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [7º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS)   6/4/2017, 17:50

Clasificación: Veo q en carrera iba a llover y decido modificar los reglajes un poco. Salgo y hago dos intentos y consigo hacer una vuelta q me da la pole.

Carrera: Lluvia y yo no somos muy compatibles pero había q salir a defender la primera posición del mundial. Me empiezan a adelantar manolo aleix y magic y se alejan. No podía hacer mucho mas, solo esperar a q parara de llover. Y asi fue, paro y empezaron a entrar todos los pilotos que tenia delante. Yo no podía entrar si quería ganar la carrera, entonces esperé a entrar y cuando paré salgo lejos de mis rivales ya que se encontraron trafico y cuando entraron todavía no estaba la pista para neumáticos lisos. Cruzo la linea de meta en primera posición.

Nos vemos en China.
Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 376
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [7º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS)   6/4/2017, 23:51

Clasificacion
Hago una mala vuelta pero parece que a ninguno le salia ninguna vuelta asi que con una mala vuelta salgo 2

Salida
Salgo bien pero como aqui el 2 sale por la izquierda el 3 se tira y pierdo posicion pero en rectas tenia gran punta y paso a raspy y, aleix a la vez y con lluvia era destreza basicamente estuve toda la carrera 1 hasta que la lie con neumaticos y me estampe y decide retirarme
Sabor agridulce ya que podria ganar pero al menos he recuperado nivel esperamos que en las proximas haya mas suerte y sobre para la prox temp
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [7º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS)   

[7º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2