F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[Petición de Sanción] FFC_rubenteve Vs juego F1 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 965
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: [Petición de Sanción] FFC_rubenteve Vs juego F1 2016   1/4/2017, 12:21

EXPOSICIÓN DEL INCIDENTE:

Tras la carrera del GP de Spa, en los resultados en mi pantalla me salia que habia quedado en 7ª posicion una vez sumadas las pertinentes sanciones.
Sin embargo tras ver la carrera del piloto thekik2 veo que en la ultima vuelta le sancionan con un stop&go o 5" por adelantar por fuera del circuito y ganar un posicion. Esta sanción no se ve reflejada en mi pantalla (ni tampoco en los videos de los demas pilotos que he visto como tikilo, matiyes o sportclio), pero si en la del piloto thekik2, donde baja una posicion precisamente conmigo.
Como se puede ver en las pruebas que pongo abajo, en mi video thekik2 es 6º a 53'525 del ganador de la carrera, pero en la suya es 8º a 58'525.
Ahi se ven los 5 segundos de la sancion.
Es claramente un bug (otro mas de este juego) donde solo se le aplica la sancion en el video del piloto sancionado.

PRUEBAS:
Foto final en mi camara:
http://es.tinypic.com/r/14o2c86/9

Foto final en la camara de thekik2:
http://es.tinypic.com/r/evaxy1/9

Foto prueba de la sancion de 5" o stop&go para thekik2 en la ultima vuelta del GP de Spa:
http://es.tinypic.com/r/4ftzdz/9
Ver perfil de usuario
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 774
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] FFC_rubenteve Vs juego F1 2016   1/4/2017, 23:59

Dire que a mi me paso lo mismo en Monaco donde en la ultima vuelta Pelijas la lio parda saltandose chicanes en la última vuelta.
Acabó la carrera y Pelijas se lamentó de sus errores ya que sus sanciones le colocaban detras mio y fuera de los puntos. Esto solo ocurria en su pantalla. En el resto no, así que poco pude hacer por demostrar que era yo quien merecía esos puntos. 
Conociendo la dinámica del foro y la falta de pruebas no pude hacer mas que resignarme.

Entiendo que si a Thekik le han puesto sancion debe ser contabilizada. Entiendo que este caso debe sentar precedente para que los pilotos se sientan protegidos en la medida de lo posible frente a bugs remediables. Y entiendo que es una oportunidad para la FIA de mostrarse flexible y empática frente a casos excepcionales no reflejados en la normativa.
Pero que si Ruben se queda 7o tambien me echo unas risas, no pasa nahs :)
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 335
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 61 Podios | 34 Poles | 31 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] FFC_rubenteve Vs juego F1 2016   2/4/2017, 00:04

Yo pienso que si ruben aparece 7 en todas las pantallas menos en 1 debe ser 7 por que todos nos hemos comido bugs y ya la proxima temporada reformar esa norma de los bugs
Ver perfil de usuario
Comisario FFC

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 23/11/2014
Mensajes Mensajes : 123
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] FFC_rubenteve Vs juego F1 2016   2/4/2017, 19:41

COMUNICADO F.I.A.  

Hola,

se decide poner así la resolución de esta petición ya que no se trata de una petición de sanción al uso entre dos pilotos, la F.I.A. se pronuncia con la siguiente resolución:

Conservar la posición 7 del piloto FFC_Rubenteve en la carrera de Bélgica disputada el pasado 31 de marzo a las 19:30 horas.

La F.I.A. desea aclarar:

1.- Está claro que es fruto de un bug del videojuego, ya que como se puede observar a FFC_Thekik2 le penalizaron con "Stop And Go" (+5 segundos) y al final de la carrera el videojuego no aplico tal sanción.

2.- En F1 Friends Cup para bien o para mal nunca suma o quita segundos a ningún piloto por bugs del videojuego, no pudiéndose reclamar estos fallos bajo ningún concepto.

3.- La Organización se da por enterada del bug y en breve hará un comunicado para evitar problemas con las sanciones en la última vuelta.

4.- Los comisarios quieren manifestar que Rubenteve tiene razón y debió quedar por delante del piloto FFC_Thekik2 si no hubiera habido el bug, pero en F1 Friends Cup los bugs son para todos y la mayoría lo han sufrido.

Esta decisión puede ser apelada hasta: Lunes, 3 de abril de 2017 a las 19:41 horas.
Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 965
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] FFC_rubenteve Vs juego F1 2016   2/4/2017, 20:47

No voy a apelar nada.
Me parece más importante que en el futuro este tipo de bugs se puedan subsanar, que esta reclamación en particular.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] FFC_rubenteve Vs juego F1 2016   

[Petición de Sanción] FFC_rubenteve Vs juego F1 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.