¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

CLIMATOLOGÍA:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4497
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[8º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO CHINA (SHANGHAI)

el 5/4/2017, 04:16

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. IxXEl_PiezasXxxXEl_PiezasXx
Temp. IIFer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. 2.5Fer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. IIIGuillex92xXEl_PiezasXx
Temp. IVJume96Jume96
Temp. 4.5Fer_vivaelmadridNavasrm7
Temp. VBorja94_vlcJoaannnn
Temp. VIRonaldista1000No contabilizó
Temp. 6.5 S.1No se disputóNo se disputó
Temp. 6.5 S.2No se disputóNo se disputó
Temp. VII F1Aleix44Aleix44
Temp. VII GP2Legendkiller1234Legendkiller1234
Temp. VIIIKaiser69f1Elpelijas
Temp. IXNo se disputóNo se disputó
Temp. XNo se disputóNo se disputó
Temp. XI S. F.AlonsoLvo_Sato_IdeQuini13
Temp. XI C. SainzF1src-RobertJoaannnn
Temp. XIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIIIHamiltonXBQuini13
Temp. XIVNo se disputóNo se disputó
Temp. XVAdolfo_98_RsAdolfo_98_Rs

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

Condiciones Meteorológicas:  :despejado:
Incidencias: Braiisinho, Bonna11 y Takoda_Jim cumplieron sanción de no clasificar // Bernalte88, Paquito_Campos94, FFC_Robert, Elcountry

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

Condiciones Meteorológicas:  :cubierto: :llovizna:
Incidencias: Elpelijas + 15" // Bonna11, Bernalte88, Frzlonso14, Paquito_Campos94

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
Aleix44 y Fer_vivaelmadridAvanti F1 Team:RedBull16:27
Manolomakinas y Paquito_Campos94Sauber F1 Team:Sauber16:25
RaspyExpert008 y ElcountryTortucoles F1 Team:Ferrari16:18
FFC_Rubenteve y FFC_RobertLevante Friends Team:ForceIndia16:10
IVR_Magic y Quini13K1-F1-Team:Mercedes16:8
Elpelijas y PerycoAdestiempo Racing Team:Williams16:7
Takoda_Jim y CelsoGM9Manor Racing:Manor16:4
Matiyes15 y Sport_ClioIslas Canarias F1 Team:Haas16:2
Tikilo69 y FFC_Thekik2Maño&Valenciano F1 Team:ToroRosso16:0
10ºBonna11 y Julian_RbbRenault Sport F1 Team:Renault16:0
11ºBraiisinho y Frzlonso14Mclaren F1 Team:Mclaren16:0
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 13 DE ABRIL DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 10/4/2017, 02:26, editado 1 vez
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 172
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://bezoya.es

Re: [8º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO CHINA (SHANGHAI)

el 7/4/2017, 20:22
CLASIFICACION:
Mi costumbre en las clasificaciones es salir de los primeros por si se me cae la conexion asi ya tener un tiempo, este fue mi caso en el GP China, salgo de los primeros hago mi vuelta con blandos, un tiempo malisimo ya que vi un accidente entre Celso y Pelijas y estaba desconcentrado, el tiempo me dio para ser 11º finalmente, no pude hacer mejores vueltas porque mi ps4 emepezo a dar problemas diciendo que no tenia conectado el cable LAN.... cosa que si estaba porque si lo desconectaba me aparecia el aviso.
CARRERA:
No me dejaba volver reinicie el WiFi pero no respondia y cuando consegui conectarme, se me buggeo y me dejo volver en la vuelta de formacion pero no me dejaba montarme en el monoplaza, en fin cuando puedo montarme en el monoplaza aprovecho que es en sc para asi no molestar a los pilotos de atras teniendo que adelantar un piloto fantasma que no dejaria adelantar hasta el final del sc, ademas como habia sc no saldria otro obviamente por mi retirada.
Mal debut sin ninguna ayudas por culpa del juego de la ps4 y WiFi, estoy atento de la actuacion de mi compañero tikilo que tiene muy buen ritmo puede conseguir salvar el equipo aqui.
:ToroRosso16: Maño&Valenciano F1 Team :ToroRosso16:
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1069
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 7/4/2017, 23:29
CLASIFICACION ()

Vimos que habia prevision de lluvia a mitad de carrera, por lo que muchos pilotos seguramente cambiaron su estrategia y clasificaron con superblandas.
Yo di varias vueltas en pobre y sin forzar con superblandas para hacerme al circuito haciendo 1:37'6XX.
La vuelta buena vino con blandas, marcando 1:36'035, colocandome 6º.

CARRERA ()

La carrera fué un locura de principio a fin.
Ya en la vuelta 1 hay un SC, y decido como muchos otros pilotos a parar y poner medias. Salgo 11º pero durante el SC hay varias paradas por delante y ascendemos a la 6ª posicion.
En la v4 se va el SC y una vuelta despues adelanto a Julian en la recta larga. Tras este adelantamiento el propio Julian y Matiyes se enganchan y quedan muy retrasados (o incluso fuera de carrera no estoy seguro).
En la vuelta 8 hay otro SC, en ese momento me pongo 4º, pero no paro, pues las medias estan muy bien...pero ya empiezan a caer gotas. Aguantamos esa vuelta y paro en la 9, donde en la entrada a boxes estoy a punto de reventar el coche. Me voy a la grava..rozo el muro...pero salvo el envite...por lo pelos...

Salgo y mantengo 6º hasta que se va el SC al final de la vuelta 11.
En la siguiente vuelta hay un accidente multiple por delante, con Bonna, Magic, Pelijas y Aleix...lo que aprovecho y me pongo 2º, pero con Raspy pegadisimo. En la recta de atras me adelanta raspy que sale mejor traccionado pero al llegar a la frenada estoy demasiado pegado, y tengo que irme por fuera...estando a punto de comermelo, aqui pierdo varios segundos, y otras tantas posiciones, cayendo a la 6ª posicion, tras Fer.
Asi nos tiramos 7 vueltas, detrás suyo a menos de 1 segundo, con alguna ocasion para adelantarlo pues tenia algo mas de ritmo, pero en ninguna ocasion lo vi 100% claro y estando como estaba la pista no arriesgué. En la vuelta 19 decido parar y montar neumatico blando, pues sabia que este neumatico duraba alrededor de 9 vueltas y parecia que la pista ya estaba para neumatico de seco. Salgo 6º de box.

Pero fué un error.
Ya desde que abandono el pitlane veo la pista aun no esta para este neumatico....y me cuesta horrores controlarlo. Asi Takoda que viene por detrás, aun con intermedias se me echa encima y me veo obligado a dejarle pasar, pues la lucha no era real. Poco a poco y conforme la pista se seca me echo encima suyo, y en la vuelta 22 lo cazo, pero tengo una pequeña salida de pista perdiendo unos 3-4 segundos, y se me vuelve a ir. Sin emabrgo al final de esa vuelta la pista ya esta para secas y consigo pasarlo (es a él a quien le cuesta horrores mantenerse en pista).

En ese momento quedan 6 vueltas, estoy 5º, pues Pelijas ha parado y Fer esta delante con unos 13 egundos de ventaja y con neumatico superblando. Pensaba que la posicion ya estaba definida...pero con el paso de sector a sector veo que soy mucho mas rapido que Fer. A falta de 2 vueltas estoy a 6 segundos, pero cada vez lo veo mas cerca. En la ultima vuelta lo tengo a 4'2, y al final llego a apenas 1'3 de Fer, en 5ª posicion.

Asi a bote pronto es un muy buen resultado por mi parte, pues dejé detrás a gente como Magic, Pelijas, Quini (fuera de los puntos, increible), pero me queda el sabor agridulce de haber vuelto a perder mi batalla personal con Fer, pese a tener claramente más ritmo, por una mala decisión a la hora de cambiar de intermedias a neumatico seco. Me precipité y debi esperar 2-3 vueltas.

Felicitar a Manolo por su victoria y Raspy y Aleix por el podio.

VIDEO DE MI RETRANSMISIÓN:
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2730
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 7/4/2017, 23:36
ENTRENOS:

Pude realizar cinco clasificaciones en total en la semana, el mejor tiempo lo conseguiría en la última con un 1:36.2 que viendo como iban mis rivales más próximos hacía presagiar una carrera bastante dura.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 12º

Pésima actuación en la clasificación, no conseguí hacer ninguna vuelta rápida, todos los intentos tuve que abortar por errores tontos, ya en la última vuelta, arriesgando más de la cuenta, pisé un piano y me fui a un muro rompiendo el monoplaza.

CARRERA:

Posición: 4º

Estrategia: :blandos: :blandos: :intermedios:  

Salida bastante extraña, donde hubo un bug, Elpelijas salió lanzado mientras los demás estábamos aún parados, además, incomprensiblemente salió una bandera amarilla en los primeros metros sin haber ningún accidente, esta bandera amarilla me perjudicó gravemente, ya que hice varios adelantamientos y tuve que devolver posición para evitar cualquier tipo de sanción, cuando todo se normalizó estaba en las últimas posiciones. En este momento sale el SC que particularmente me ayudó ya que se había generado un corte bastante amplio entre yo y las posiciones de puntos.

Con SC y viendo que había lluvia en menos de 15 minutos decido parar a poner otro juego de blandas, quizás pueda parecer una parada mala, pero cuando vas en las posiciones de cola poco importa, la parada me deja último.

Van pasando las vueltas y más monoplazas paran, lo que me hace ganar algunas posiciones. Con el relanzamiento de la carrera entro en un buen duelo con Quini y Manolo donde fuimos muy al límite pero siempre con limpieza por lo menos desde mi cámara. Se iban sucediendo las vueltas y les podía aguantar, hasta que instantes antes de la lluvia sale el segundo SC de la carrera.

La pista se encharca en cuestión de media vuelta, la vuelta con tiempo delta me es un suplicio, con bloqueadas e incluso algún trompo, con la parada vuelvo a caer a la octava posición, que es donde empezaría con el relanzamiento de la carrera.

Cuando se fue el SC la pista estaba muy mojada, no para extremos, pero no quedaba demasiado, después de unas vueltas hay un choque entre varios pilotos, lo que me hace meterme en la lucha por el podio, una lucha que realmente fue durante pocas vueltas.

Sobre la vuelta 15, Aleix que era el tercero se empieza a ir y entro en un duelo con Rubenteve por la cuarta posición, sabía que era muy importante aguantarle con la lluvia, ya que los partes meteorológicos anunciaban que la pista se iba a secar, y yo en seco iba bastante más lento que él.

En la vuelta 19 tengo un amago de entrar a boxes, pero mi compañero me indica que la pista está demasiado húmeda aún y decido hacerle caso, Rubenteve, sin embargo hace la parada, durante las dos siguientes vueltas le vigilo a través del radar y observo que se deja bastante tiempo.

En la vuelta 21 veo que la pista se empieza a secar, por lo que decido arriesgar y parar, pongo neumático superblando y pierdo la posición con Elpelijas, pero el tenía que hacer la parada. Por detrás viene Rubenteve a unos 15", pero mi compañero me alerta del desgaste de los superblandos y viendo que el podio era una quimera a más de 20" decido bajar el ritmo a lo mínimo posible para que Rubenteve no llegue. Ya en línea de meta pasaría a tan solo un segundo Rubenteve, por lo que la estrategia de conservar fue de un pelo, pero estuvo bien calculada.

Un cuarto puesto que me deja bastante satisfecho y es mucho más de lo que esperaba, me hubiera conformado en este circuito con una P7, P8, pero la lluvia me hizo ganar bastante ritmo, sin ella creo que la P4 no hubiera sido posible, creo que también ha sido una de mis carreras más completas con este videojuego, con una gran remontada del último puesto al cuarto. 

Felicitar a Manolomakinas por volver a ganar una carrera sin ayudas, ya era hora jajaja, a Raspy que con este segundo puesto creo que deja el título visto para sentencia, simplemente tendrá que ir a Bahréin a certificarlo, a mi compañero Aleix que ese segundo SC le perjudicó bastante, sin él, era un serio candidato a ganar, en cualquier caso gran carrera. También felicitar a Rubenteve que después de mucho buscarlo hoy tenía más ritmo que yo y mereció quedar por delante, pero le sigue fallando las decisiones en carrera.

Respecto al campeonato por equipos, gran paso adelante de mi equipo, que con estos 27 puntos nos metemos de lleno en la lucha por el mundial de constructores.

Nos vemos en Bahréin en 5 días.

Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 31/01/2017
Mensajes Mensajes : 54
Edad Edad : 19
Localización Localización : Islas Canarias

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/user/msantana1991

el 8/4/2017, 01:07
CLASIFICACION ()

blandas para hacerme al circuito haciendo 1:38'.598
La vuelta buena vino con Superblandas, marcando 1:37'475 es bueno

CARRERA (9º)
La carrera esta malcon Julian se choca a mi hace roto aleron y boxes 
Que pasa Julian!!! porque toca mi coche!!! 
Quede 9º no esta nal y salvar mi coche 
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 291
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 8/4/2017, 11:59

Clasificación: Hago un primer intento con neumáticos blandos para calentar. Entro en boxes y monto superblandas y me hago una vuelta bastante buena. No era suficiente para la pole. Pongo el último juego de super y venia en tiempo para la pole pero el ansia de apretar me hace q el coche derrape y pierda el control. Salgo tercero.

Carrera: Salida en seco, en la que mantengo posición. Sale el SC y decido parar y poner medios para llegar hasta que empezase a llover. Se va el SC y al cabo de unas vueltas empieza a llover. Paro y pongo intermedios. Iba con mucho cuidado ya que la pista no estaba para hacer tonterías. Empieza la lluvia a parar y decido parar y montar neumáticos blandos para llegar al final. Cuando salgo tengo a manolo a 7 segundos. Empiezo a tirar al máximo y voy recortando la distancia. En la ultima vuelta tengo DRS pero estaba lejos para adelantarle. Cruzo la linea de meta en segunda posición. Contento ya que rompi el aleron con aleix porquue freno en seco en plena recta.

Nos vemos el miércoles en Bahrein.

Profesional en FFC
Profesional en FFC

el 8/4/2017, 12:06

-Debe sancion Julian_Rbb :Renault16:
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1069

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 8/4/2017, 12:10
@matiyes15 escribió:

Hola Matiyes.
Si crees necesario pedir sancion, debes hacerlo en este apartado (se pide entre las 12:00 del sabado y las 12:00 del domingo):
http://www.f1friendscup.com/f32-despacho-f-i-a
Puedes mirar algun ejemplo de como pedir la sancion, aqui:
http://www.f1friendscup.com/t1642-peticion-de-sancion-hamilton-vs-rosberg
Es decir debes poner el titulo como el del ejemplo pero con los pilotos involucrados, la exposicion del incidente y las pruebas.

Un saludo :)
Profesional en FFC
Profesional en FFC

el 8/4/2017, 12:17
rubenteve escribió:
@matiyes15 escribió:

Hola Matiyes.
Si crees necesario pedir sancion, debes hacerlo en este apartado (se pide entre las 12:00 del sabado y las 12:00 del domingo):
http://www.f1friendscup.com/f32-despacho-f-i-a
Puedes mirar algun ejemplo de como pedir la sancion, aqui:
http://www.f1friendscup.com/t1642-peticion-de-sancion-hamilton-vs-rosberg
Es decir debes poner el titulo como el del ejemplo pero con los pilotos involucrados, la exposicion del incidente y las pruebas.

Un saludo :)
Si pero tu tocas a mi porque???
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

el 8/4/2017, 17:44
Hice una clasificación con neumáticos blandos lo cual hice un tiempo de 1,39 quedando décimo.ya en carrera empecé a adelantar puestos por que los demás pilotos hiban con superblandos y estaban entrando en boxes lo cual gane bastantes posiciones ya me puce en 5 posición y en la vuelta 4 me adelantaron creo que fue fer perdiendo la quinta posición y en la curva penúltima pasando la recta me quería adelantar otro coche yo deje el interior y saliendo de curva el por el interior y yo por el esterior nos enganchados los dos pero fue muy raro por que creó que ni yo puede controlar el coche ni el por que nos enganchamos y yo rompí y el no lo se pero creo que rompió,creo que si se va mas rápido hay que esperar el momento no meterlo si o si pero no ávido ni por mi parte intención ni creo que por la suya he visto el vídeo y la culpa, es de los dos por no poder controlar el monoplazas pero por lo que me corresponde pido disculpa y si ven los jueces que tengo yo la culpa lo acato y lo asumo no a habido intención por mi parte disculpen.y al final se acabo mi carrera espero en la próxima estar mas a nivel pero por lo demás disfrute ,lo mínimo pero disfrute no he podido mandar ningún vídeo por que no me acorde de grabar pero se vería tal como lo cuento.
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2730
Edad Edad : 27

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 8/4/2017, 20:09

Hola,

os dejo mi carrera de ayer, especial mención al bug de la salida y después algunos duelos bastante interesantes.

Saludos!

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 191
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 8/4/2017, 21:23
Clasificacion:

Volvia con muchas ganas de correr ya que abandone belgica por que se paro el juego porque le dio la gana. Tenia sensaciones buenas i me hice la pole ya me tocaba hacer una pero aqui no se gana con la pole.

Carrera:

Intentar escaparme e ir a saco para que no me pillaran. Venia lluvia en un par de vueltas i yo seguia 1 a unos 2 segundos de raspy, sale SC i paro box i pongo blandas hasta que lloviera fue una buena estrategia, los demas iban con medias i era mi oportunidad para escaparme. 

Para eso tuve que adelantar a magic i bonna en la cual lo hice con un mega adelantamiendo en el 2 sector a los dos juntos. 

Entonces empeze a escarparme i tenia a 3 segundos a raspy. Despues empieza a llover i con la mala suerte sale otro SC i perdi la ventaja i perdi una oportunidad para poder ganar la carrera. 

Iba 4 los de delante habian parado antes para poner intermedias i me tocaba volver a adelantar. En una curva magic me arrollo junto con pelijas i perdimos algunas posiciones i en la siguiente curva le cierro sin querer i haciendo que trompe. 

Delante tenia a fer, cuando lo tenia delante me dejo pasar porque me dijo que tenia mas ritmo i entonces empeze a remontar. Delante estaba manolo i raspy que tenian mas ritmo i mejor neumatico i era imposible pillarles. 

La pista empieza a secarse yo a fer le iba dando indicaciones de la pista el queria entrar ya pero le dije que no que estaba muy mojada i era mejor no precipitarse. I cuando el me dijo eso ruben entro i perdio mucho tiempo i al cabo de 3 vueltas paramos todos i yo i fer ponemos superblandas.

Le dije a fer que guardara muy bien los neumaticos porque se degradaban mucho yo estaba de fer a 20 seg i de raspy a 15 i decidi yo tambien ahorrar gomas i combustible. El podio lo queria asegurar i fer iba 4 i le perseguia i al final le aguanto.

Fer teniendo el problema de la salida estaba ultimo e hizo una gran remontada de las que siempre hacen i haciendo 4 puesto un gran trabajo que hizo i esfuerzo, i yo haciendo un podio i sumando muchisimos puntos entre los dos para el mundial de equipos i con oportunidades de ganarlo. Felicidades a manolo i raspy por el 2 puesto. 

Nos vemos en BAREIN!!
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/01/2017
Mensajes Mensajes : 41
Edad Edad : 49

Ver perfil de usuario

el 8/4/2017, 23:40
Buenas noches

Clasificacion: descubro en sala que estoy penalizado por equivocarme al confirmar y no puedo clasificar.
Acepto sanción por incumplir las normas, pero por llevar el Manor no solo no clasifico, ademas me condena a salir ultimo,pese haber mas sancionados, quizá una vuelta sin pasar por meta nos daría un tiempo a los sancionados.

Carrera: En la salida, los de delante salen con semáforo en rojo y me sancionan con un DT pese a esperar que se apagara, en la primera curva un coche parado me obliga a pararme y no adelantar a nadie o puedo ser sancionado con adelantamiento ilegal, claramente la salida el juego estaba mal y varios pilotos fuimos perjudicados, pero la FIA no aborto la carrera,igual que paso en Australia? pero como decir algo si se crean grupos de audio y nadie te va escuchar?
El SC me permite recuperarme del injusto DT y mantener el coche en los puntos terminando octavo, pese a lo negro que se veía el Gran Premio para mi.

Nos vemos en Barein

Saludos Jaime
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 417
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 9/4/2017, 21:56
Clasificacion
Clasifico bien pero mi vuelta era muy mejorable ya que podia llegar hasta el 1 34 3xx asi que podria haber hecho pole

Carrera
Salgo bien y veo que va a llover pero sale el sc de repente la cago pk no entro al principio y salgo casi ultimo pierdo tiempo adelantando gente luego empieza a llover veo que va a salir un sc y decido entrar y gracias a eso se me devuelve la mala estrategia de antes con lo cual en lluvia iba rapido y saque tiempo a raspy luego se seco y esta vez no la cage y en esa condicion fui muy lento pk queria asegurar y por asegurar casi pierdo la victoria
Felicitar al podio a fer y a ruben por sacar el temazo de despacito
Nos vemos en Bahrein
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 35

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 11/4/2017, 00:46
Clasificación :

Consigo una 8ª posición para la salida usando los neumáticos más blandos.

Carrera :

La salida es complicada con muchos bugs, cuando sale el primer SC entró al box para montar neumáticos medios e intentar alargar la próxima parada aunque podía haber lluvia en carrera , llegó a estar en la 10ª posición aunque en la segunda parada entró con la pista seca y monto otra vez medios y al salir del box esta lloviendo bastante y bastante mojado por lo que en la siguiente vuelta tengo que volver a entrar y montar intermedios, ahí pierdo muchísimo tiempo y después de varias vueltas con los intermedios y de dar una tregua la lluvia muchos pilotos empiezan a montar blandos ya que la pista empezaba a secarse pero veía que era pronto para ello y los pilotos con gomas de seco lo demuestraban , en la vuelta 21 monto los neumáticos más blandos y salgo en la 12ª posición en las siguientess vueltas consigo ganar la posición a Quini , pensé que iba sin alerón o algo porque no era normal esa posición para el.

Aquí dejo mi vídeo de la carrera , las primeras vueltas bastantes malas y a mitad de carrera la verdad que mucho mejor y con una estrategia diferente ganando alguna posición, carrera positiva enhorabuena al podio y una pena mí compi que no pudo sacar nada positivo de esta carrera.

Contenido patrocinado