F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[8º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO CHINA (SHANGHAI)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PERYCO

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 235
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [8º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO CHINA (SHANGHAI)   11/4/2017, 19:54

Clasificación no esta nada mal 6 posición pintaba bien la cosa

Carrera salida muy buena gano una posición pero el juego me dice adelantamiento ilegal a rubenteve no entiendo nada pero lo dejo pasar claro asi que me pego a el y al final de la 1 vuelta SC deberia haber entrado en esa vuelta pero entre en la siguiente y perdi demasiadas posiciones de 3 a 14 con gomas M nada mas lanzarse la carrera adelanto a tikilo y me intento pegar a quini pero en la vuelta 5 sport clio me hace trompear en la curva 1 y vuelvo a perder posiciones otra vez 14 vuelta 8 había remontado hasta la 10 posición sale otra vez el SC asi que esta vez si que entro y pongo gomas I pero con la suerte de entrar demasiado rápido en pit line y drive trouht  asi que nada muy mala suerte estaba teniendo en esta carrera vuelta 17 me la juego y monto S de perdidos al rio las 2 siguientes vueltas muy mal ya que aun estaba demasiado mojado pero bueno había que aguantar como fuese una vez se seco mejor pero bueno después de todo 10 posición no esta mal aunque es una lastima ya que podia haber sacado mas puntos

felicitar a los campeones y nos vemos en la siguiente
Ver perfil de usuario
IVR_Magic

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 19/07/2015
Mensajes Mensajes : 100
Edad Edad : 40
Localización Localización : Islas Canarias

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 24 Podios | 5 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [8º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO CHINA (SHANGHAI)   11/4/2017, 22:51

Llegamos a China con buenas sensaciones.
Clasificación muy movida teníamos.ritmo pero no es un circuito muy fuerte para mi dimos lo máximo como siempre sabía que Quini Manolo y Raspi iban a ir súper fuerte la pole la consiguio Manolo con un tiempazo increíble.
La verdad que es gran Premio fue decepcionante para Mercedes en carrera tanto a quini como a mi nos pasó de todi.
Rodabas muy atras sin ritmo y sin nada de nada hubieron duelos muy bonitos e increibles.
La verdad es que fue un gran Premio que quiero olvidar ya en carrera terminamos muy atrás y la verdad es que no me sirve de nada de cara al mundial.
Un enfado terrible carrera para olvidad ya.
En Barheim espero tener mucha más suerte.
Ver perfil de usuario
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 528
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 78 Podios | 33 Poles | 16 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [8º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO CHINA (SHANGHAI)   12/4/2017, 01:43

Clasificación : 4

Carrera : Salida limpia y en pocas vueltas empieza a llover. Sale un SC, me ponen un dt y al entrar le doy levemente a otro piloto y en vez de cumplir dt, no me di cuenta de que se había roto un flap, arreglan alerón y me ponen gomas blandas. Solo en esa vuelta pierdo unos 30 segundos, paro hacer mi dt ya que era última vuelta para cumplir, lo hago pero claro otra vuelta con blandas en lluvia, otros 30 segundos perdidos, me doblan y paro para poner los intermedios. Un desastre de carrera con fallos estúpidos que me hicieron perder posibilidad alguna de hacer algo. Nos vemos en próxima carrera.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [8º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO CHINA (SHANGHAI)   

[8º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO CHINA (SHANGHAI)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2