F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Climatología PC2
tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4051
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   8/4/2017, 00:30

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

Condiciones Meteorológicas: :cubierto:
Incidencias: Ningún piloto cumplió sanción pendiente.

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

Condiciones Meteorológicas: :despejado:
Incidencias: Ningún piloto cumplió sanción.

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
IVR_Magic y Quini13K1-F1-Team:Mercedes16:35
Manolomakinas y Paquito_Campos94Sauber F1 Team:Sauber16:18
Aleix44 y Fer_vivaelmadrid Avanti F1 Team:RedBull16:16
RaspyExpert008 y ElcountryTortucoles F1 Team:Ferrari16:15
Peryco y ElpelijasAdestiempo Racing Team:Williams16:8
FFC_Rubenteve y FFC_RobertLevante Friends Team:ForceIndia16:6
Takoda_Jim y CelsoGM9Manor Racing:Manor16: 2
FFC_Thekik2 y Tikilo69Maño&Valenciano F1 Team:ToroRosso16:1
Matiyes15 y Sport_ClioIslas Canarias F1 Team:Haas16: 0
10ºJulian_Rbb y Bonna11Renault Sport F1 Team:Renault16:0
11º----
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 20 DE ABRIL DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 20/4/2017, 00:26, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Elías Díaz

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 09/04/2016
Mensajes Mensajes : 129
Localización Localización : Islas Canarias

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   12/4/2017, 21:46

Aquí dejo el resumen de mi carrera 

Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 997
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   12/4/2017, 21:57

CLASIFICACION ()

- Primer intento con blandas donde a mitad del segundo sector pierdo el control del coche y me voy al muro...por suerte solo rompo un flap y vuelvo al garaje.
- Segundo intento con superblandas...venia en una muy buena vuelta pero el amigo Celso decide pararse en la ultima curva arruinandome la vuelta. Estaba muy por delante mio, pero incomprensiblemente decide pararse...se vuelve transparante, pero sin apartarse...yo me freno obviamente y vuelvo al box (creo que fue el que preguntó antes de empezar como se pedia sanción...mañana verá cómo se hace).
- Tercer intento de nuevo con superblandas, otra muy buena vuelta por mi parte, muy similar a la anterior, consigo hacer 1:31'375, haciendo el 4º mejor tiempo.

CARRERA ()

Salida dificil entre gente rapidisima (Manolo por delante, Quini y Magic por detras), todos con blandos. En la primera apurada no calculo demasiado bien y toco por detrás a Aleix rompiendo el flap izquierdo, dejandolo en naranja. Tenia poca tracción y me costaba mucho en curva, pero decido seguir varias vueltas, puesto que parar en la vuelta 1 era arriesgado para llegar a final de carrera haciendo solo una parada mas. Decido aguantar 4 vueltas, donde pierdo posicion con Magic, Quini, Fer y Peryco, cayendo a la 8ª plaza.
Monto medias y salgo 14º justo detrás de Kiko, al que por suerte adelanto en esa misma vuelta. Poco a poco con alguna parada y adelantamientos (Tikilo, Sportclio) gano posiciones y me pongo 9º.
Aguanto hasta la vuelta 19 y pongo blandas. Salgo 8º a pista por delante de Takoda y detras de Fer, pero sabia que este iba a hacer una parada mas porque habia metido blandas en la 15.

Ruedo bastante rapido con blandas y cuando para Fer sale incluso detrás de Takoda aunque luego lo adelanta...
Yo tenia a mas de 10 segundos a Peryco y aunque soy mas rapido llego a unos 6 segundos, además traia 3 segundos de sanción.

Al final 7ª posicion.
Bastante decepcionado, puesto que por ritmo creo que sin el toque del inicio donde perdi muchos segundos y tuve que cambiar mi estrategia hubiese peleado por la 5ª plaza con Quini o la 6ª con Peryco. Tambien es cierto que el error de estrategia de Fer me benefició aunque me vi con más ritmo que el.

Enhorabuena a Magic por la victoria y Manolo y Raspy por completar podio.

Ver perfil de usuario
kik2_FFC

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 157
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   13/4/2017, 01:08

CLASIFICACION:
Mi tiempo es malo pero mi desgaste ademas es muy elevado asi que como sabia que mi tiempo era malo, prefiero empezar la carrera con blandos para aguantar un poco mas, pero cometo muchos errores y decido volver a intentarlo con superblandos , consigo una 9ª posicion, nada mal visto mi ritmo aunque la vuelta era muy mejorable.
CARRERA: :blandos: :medios:
Hago buena salida en la que los delante se tocaron un poco, pero los de atras la mayoria mantenemos distancias creo, durante la primera parte de carrera, ruedo a 6s del de delante y a 8s del de atras, me sorprendia mi ''ritmo'' que a pesar de ser malo conseguia ser competitivo, poco a poco los de delante se escapan y me escapo de los de atras, hago una estrategia de 3 paradas que con mi desgaste no estaba tan mal y consigo una muy luchada 10ª posicon, muy contento por el ritmo de carrera que fue constante y no demasiado lento ya que con superblandas al final mantenia ritmo de la gente que me doblaba en ciertas ocasiones, poco a poco avanzao, paciencia, decir que la carrera de mi compañero fue buena por lo que pude ver, cuando le vi en 10ª/11ª posicion le vi con ritmo de puntos, que se lo merece, enhorabuena a los que se divirtieron tambien.
:ToroRosso16: Maño&Valenciano F1 Team :ToroRosso16:
Ver perfil de usuario
RaspyExpert008

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 238
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 10 Victorias | 35 Podios | 13 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   13/4/2017, 16:21

Clasificación: Consigo la pole con un timpo de 1:30:5.

Carrera: Salgo y mantengo la primera posición. Aleix se me pega y empezamos a adelantarnos uno al otro hasta la primera parada. Con los matemáticos medios cometo un error que casi me cuesta abandonar el gran premio. Paro por ultima vez y magic y manolo me adelantan ya que iban con matemáticos blandos y yo con medios. Acabo la carrera en tercera posición.

Felicitar a magic por la victoria y a manolo por la segunda. Con esta tercera posición me proclamo campeón de este temperada.
Ver perfil de usuario
matiyes15

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 31/01/2017
Mensajes Mensajes : 54
Edad Edad : 19

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   14/4/2017, 23:54

Clasificacion: 13º 1.34.561 error las curvas se derrape de perdi por tiempo y bueno se queda 13º .
:blandos:

Carrera: 12º es muy terrible carrera mala suerte. Otra vez con Julian_RBb toca a mi aleron a veces 2 roto y viene boxes 6 paradas q fatal.. ya me estaba cansado con el piloto Julian_RBb es muy sucios..
takoda_jim es muy bien y yo freno fuerte se error golpe mi aleron roto.
:medios: :blandos: :blandos:
Proximo nos vemos  :Haas16:

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/msantana1991
TIKILO69

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 34

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   15/4/2017, 16:52

Clasificación 
Mi mejor tiempo me coloca en la 14ª posición , desde el principio sabía que sería una carrera complicada, ya que no había podido entrenar nada y mi entrene fue en la clase de la carrera. 

Carrera
Salida bastante mala perdiendo posiciones pro con una estrategia diferente, salgo con neumáticos duros y intento alargar la parada lo máximo y en la vuelta 12 despues de varias salidas de pista por los neumáticos entro a cambiar alerón delantero y gomas monto blandos .
Las siguientes vueltas tengo buen ritmo y consigo acercarme a los pilotos de delante y ganar una posición a matiyes, en la vuelta 18 pierdo el control del monoplaza y pierdo la posición , entro y monto superblandos para llegar hasta el final y después de varios duelos con sportclio y matiyes estaba otra carrera rozando los puntos, pero por fallos de conducción pierdo posiciones, al final en la vuelta 25 rompo alerón y vuelvo al box y termino la carrera en última posición, pienso que carrera n algo más de tiempo para entrenar podría haber estado en los puntos una pena.

Enhorabuena a mí compi por su gran carrera y al resto de pilotos .
Ver perfil de usuario
Takoda_Jim

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 21/01/2017
Mensajes Mensajes : 41
Edad Edad : 49
Localización Localización : Madrid

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   15/4/2017, 22:30

Buenas noches

Clasificación: Intento clasificar con duros manteniendome séptimo casi toda la prueba y decido no volver a salir, pero en el ultimo minuto caigo hasta la undécima posición sin intentar con blandos, me equivoque.

Carrera: decido seguir con mi error y salgo con duros para ir a una sola parada, no funciona y solo puedo luchar por la novena posición con tiempos muy discretos, solo pude luchar con Fer para la octava plaza que el se llevo-

Saludos Jaime
Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 371
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   16/4/2017, 02:52

Clasifico con duros pk veia venir el desgaste asi que consigo una meritoria 3 posicion con duros pongo blandos y pole pero hay que pensar en la carrera y mejor duros

Salgo bien y no me adelanta nadie ya que ellos salen con super y yo blandos y eso se nota ruben se tira a saco y da a to dios en la primera curva ira despacito pero en la primera curva va lanzadito aunque rompe xD y veo a raspy y aleix todo el rato y asi todo el rato ellos entran y me toca liderar con magic detras entro una vuelta mas tarde que el y eso me condiciona la carrera salgo detras de magic los de delante todo el rato luchando y luego igual y salimos con doblados julian me estorba la segunda consecutiva mucha casualidad y adelanto a raspy y, quedo 2 pensando ya en la prox temp
Ver perfil de usuario
Julian_RBb

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 124
Localización Localización : Andalucía

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   16/4/2017, 13:57

Hice un tiempo en clasificación de 1,33 y salí bastante atrás.ya en carrera salí y puce medios con lo cual iba a entrar mas tarde que los que iban con súper blandos y blandos llevaba un ricmo constante me puce 11 y iba cogiendo al décimo pero con tan mala suerte que me hecho de la partida por fallo de la playa ,y tuve que meterme otra vez y coger mi coche pero ya era tarde había perdido muchos segundos y se me había ido mas el 10 hací que termine 11 y esa fue mi carrera
Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   16/4/2017, 16:18

@manolomakinas escribió:
Clasifico con duros pk veia venir el desgaste asi que consigo una meritoria 3 posicion con duros pongo blandos y pole pero hay que pensar en la carrera y mejor duros

Salgo bien y no me adelanta nadie ya que ellos salen con super y yo blandos y eso se nota ruben se tira a saco y da a to dios en la primera curva ira despacito pero en la primera curva va lanzadito aunque rompe xD y veo a raspy y aleix todo el rato y asi todo el rato ellos entran y me toca liderar con magic detras entro una vuelta mas tarde que el y eso me condiciona la carrera salgo detras de magic los de delante todo el rato luchando y luego igual y salimos con doblados julian me estorba la segunda consecutiva mucha casualidad y adelanto a raspy y, quedo 2 pensando ya en la prox temp

Está claro que yo entro algo colado, pero decir que me tiro a saco y doy a todo dios, es mentir. Solo toco por detrás a Aleix (el cual por cierto, dijo que ni sintió el toque), contigo me pongo en paralelo, no te doy, y de hecho tu luego pegas un empujón a Magic. Si vas a contarlo cuentalo todo, no a medias y faltando a la verdad.
Ver perfil de usuario
IVR_Magic

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 19/07/2015
Mensajes Mensajes : 100
Edad Edad : 40

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 24 Podios | 5 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   19/4/2017, 01:16

https://youtu.be/KUwFYaLVeGw

Resumen de mi carrera... Carreron
Ver perfil de usuario
CelsoGM9

Piloto de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 27/03/2017
Mensajes Mensajes : 8
Localización Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   19/4/2017, 14:05

Hice una mala classificacion pero una muy buena salida lastima que en la primera curva ya me echaron fuera y con problemas en el coche no pude seguir corriendo bien hasta que me fui al muro. Desde aqui pedirle perdon a FFC_rubenteve por fastidiarle sin querer la classificacion. Pero bueno a seguir progresando :D
Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   19/4/2017, 14:43

@CelsoGM9 escribió:
Hice una mala classificacion pero una muy buena salida lastima que en la primera curva ya me echaron fuera y con problemas en el coche no pude seguir corriendo bien hasta que me fui al muro. Desde aqui pedirle perdon a FFC_rubenteve por fastidiarle sin querer la classificacion. Pero bueno a seguir progresando :D
No pasa nada. Simplemente hay que estar mas atento al mapa por si viene alguien en vuelta.
Un saludo :)
Ver perfil de usuario
PERYCO

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 261
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   19/4/2017, 21:08

Clasificacion 8 posicion no esta mal lo daremos todo 

Carrera salida muy limpia mantengo posicion y me engancho a quini vuelta 7 primera parada monto goma S y salgo justo detras de fer que va con goma M consigo cojerlo y al final de recta salia qukni de box y se va un poco largo asi que lo paso y tiro todo lo fuerte que puedo mientras fer pelea con quini puedo separarme un poco de eyos co eto un fayo y se me exan encima vuelta 17 segunda parada monto go a M salgo 7 y a rodar en solitario aunque me volvi a encontrar con quini pero tenia mejor goma que yo asi que me limite a rodar y al final 6 asi que muy bien
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)   

[9º GRAN PREMIO] GRAN PREMIO BAHRÉIN (SHAKIR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente