¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4300
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[P.R. T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO RUSIA, SOCHI

el 25/4/2017, 21:14

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

VÍDEO PRUEBA NO DISPONIBLE.

Condiciones Meteorológicas:
Incidencias:

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 4 DE MAYO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1034
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: [P.R. T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO RUSIA, SOCHI

el 29/4/2017, 00:58
Decepcionante PR en Rusia.
Llegaba con ganas y opciones de hacer un buen papel.

- En Q1 eramos 16 pilotos por lo que todos ibamos a pasar a Q2. Salgo con blandas marco tiempos discretos, simplemente para tener tacto con la pista. Entro a boxes, miro los tiempos y al darle para volver a salir a pista, la pantalla se me queda congelada y me echa fuera de la aplicacion.
Atendiendo a las normas, pantallazo o caida de la sala equivale a rotura de motor por lo que quedo fuera del resto de la clasificación. Al final con alguna DSQ acabo en 13ª posición. Una pena porque venia con un 36.9 de ayer, lo que me hubiese permitido luchar por la 4-6ª posición, y gracias al excelente rendimiento de mi compañero Raspy, ganador de la prueba, nos hubiese permitido elegir bien 1º o 2º a lo sumo. De esta manera elegiremos 4º.

Espero tener más suerte en proximos GPs.

Saludosss
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 169
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://bezoya.es

el 29/4/2017, 20:12
Bueno pues la PR venia sin correr apenas, solo corri una hora antes, y a pesar de llo pude hacerme rapido a los puntos de frenada y demas y entre lo mal que lo podia hacer no lo hice tan mal, en q1 mi vuelta fue mala, muy mala realmente, pero como pasabamos si o si pues no le di importancia, en q2 las cosas estaban apretadas apra pasar a q3 pero consegui un tiempo mas o menos bueno, mejorable asi que en los ultimos 3 minutos sali por si me adelantaban y tener una vuelta para defenderme, pero veo que acaba y sigo 7º, en q3 nada mas empezar me pasa como a ruben me saca del juego y fin de q3 para mi, solo consigo volver y retirarme (desde el box por supuesto) al final como unos pilotos fueron dsq y otros no estaban acabo en una sorprendente 8ª posicion en q3 sin salir a pista, en la primera carrera de la temporada intentare dar mucho mas para conseguir muy buenos puntos junto a mi compañero tikilo que ha estado muy rapido y acabo en 11ª posicion, lo que nos permite elegir en 5ª posicion! 
TIKIKLO F1 TEAM 
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 401
Localización Localización : Andalucía

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 29/4/2017, 22:50
Entrene un poco y mas sumale que corri efci asi que iba bien entrenado pero vi que raspy iba mas rapido que yo con lo cual ya sabia como iba a acabar
Q1: Saco una vuelta lanzada pronto y la uso como entreno poco que comentar de la q1
Q2: Mas o menos lo mismo la usaba como entreno y saque la vuelta lanzada pronto asi que sin problemas
Q3: Ahora llegaba la hora de la verdad pero ee cuando mas nervioso me puse con lo k saque la vuelta en el ultimo intento y no pude forzar en el 3 sector si llego a forzar alli kien sabe si acababa 1 de todas formas el resultado esperado 2
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/01/2017
Mensajes Mensajes : 41
Edad Edad : 49
Localización Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

el 29/4/2017, 23:27
Buenas noches

Termine en onceava posición sin poder pasar a Q3, en la Q2 me quede en el box siendo décimo,guardando ruedas, pero un piloto que se desconecto en Q1 volvio a la Q2 clasificando saltándose las normas de la PR, con lo cual me quede fuera de Q3 con dos juegos de ruedas nuevas. Cosas que pasan.....

Saludos Jaime
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 31/01/2017
Mensajes Mensajes : 54
Edad Edad : 19
Localización Localización : Islas Canarias

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/user/msantana1991

el 30/4/2017, 01:49
Q1: Saco una vuelta lanzada pronto y la uso como entreno dos vueltas ruedas
Q2: a veces fallos las curvasde penaltizacion, se quede 3 minutos al final y saque la vuelta rapida meter 9º  :blandos:
Q3: Ahora llegaba la hora, nuevo rojo rueda vuelta rapida meter 9º mo esta mal y top MANOR!! 

Nos vemos proximoSaludos Matiii!!
:Manor16:
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 275
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 30/4/2017, 12:21
Q1: Hago una vuelta con superblandos y me coloco segundo. Entro en boxes cargo el coche de gasolina y salgo a rodar con los mismos neumáticos.

Q2: Monto mi segundo juego de neumáticos superblandos y hago un buen tiempo que me permite pasar a la q3.

Q3: Tengo dos intentos con superblandos. En el primero hago una vuelta decente pero en el segundo me sale un 35.9 consiguiendo así la pole. 

Nos vemos en Austria con volante y pedales.
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2699
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 30/4/2017, 23:45
Entrenos:

Pude entrenar algo más de lo habitual, en los últimos intentos conseguía un 1:36.3 que fue anulado por acortar circuito, pero como no fue mucho lo considero como tiempo referencia.

Q1:

La sesión iba a ser totalmente de entrenamiento ya que no había el mínimo de pilotos, monté neumático superblando y rodé con él durante toda la sesión. Finalmente con un 1.37.6XX pase a Q2.

Q2:

Esta sesión ya si era más en serio, los primeros intentos lo hice con el neumático de la Q1, la cabezonería de intentar meterme a Q3 con esos neumáticos casi me cuesta muy caro. Finalmente, con el tiempo a 0 conseguía hacer un 1:38.3xx que me daba la clasificación como sexto.

Q3:

Primer intento no conseguí ningún tiempo competitivo. En el segundo intento y definitivo conseguía un 1:37.1XX que me dejaba en tercera posición, finalmente, me mejoraron tres pilotos y quedé en sexta posición.

Una pena que mi compañero no hubiera estado disputando esta Prueba de Rendimiento, creo que podríamos haber quedado en buena posición para elegir. Finalmente elegiremos en séptima posición.

Nos vemos en Austria!

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2015
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Galicia

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 1/5/2017, 13:59
Trompee, queria dar la vuelta y me descalificaron por ir en sentido contrario. Tampoco habia entrenado mucho
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 130
Localización Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

el 1/5/2017, 16:02
No me dio tiempo ni a dar una vuelta se me fue el coche y rompi ,lo cual no pude hacer ni la Q1
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 584
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 2/5/2017, 11:37
Q1- Salgo a calentar y marcar una vuelta para pasar siguiente Q.

Q2- Salgo y hago tiempo para siguiente Q. 

Q3- En un primer intento no me sale vuelta buena, en segundo intento hago un 1,36,300 que me daría la 3 posición. Mi compañero Magic hace el 4 mejor tiempo con lo cual ganamos una vez más la prueba de rendimiento. Nos vemos en Austria
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 271
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 2/5/2017, 20:04
Q1: salgo para marcar tiempo y calentar un poco

Q2: salgo con SS y tiro fuerte para pasar a la siguiente Q hago tiempo y pongo S para calentar antes de la hora de la verdad jajajjajja

Q3: salgo con mi compañero para intentar ganar tiempo y hacemos buena vuelta pero en el ultimo sector pierde tiempo entramos a box y volvemos a salir para hacer un intento mas pero al revés era el , el que tiraba de mi y hago el mismo error que el pero bueno me doy por satisfecho

Suerte a todos
Contenido patrocinado